Saltar al contenido
cosac

quien la conose

Mensajes recomendados

 

y claro que esta rrrica.......hace unos meses me atendi con ella en encomenderos...antes de que se pusiera siliconas......muy educada...simpatica limpia y rica.....la recomendaria de todas maneras....aunque algo mecanica seguramente su profesionalismo y falta de tiempo ...falto quimica...pero igual la atencion fue buena...nada que decir....no se puede pedir pasion...ademas...o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella la semana pasada, hacia casi un año que no la visitaba, el trato fue de polola, le gusta demasiado ser pasiva, asi es que así la trato como a una nena y se entrega totalmente con besos y caricias, realmente es una minaza. Las tetas son pequeñas hormonizadas como dicen ellas, no se ha puesto silicona ya que sino creo tendría más cc.

En fin, en mi caso siempre quedó muy contento de visitarla, además que es un espectaculo a la vista verla desde todos los angulos, de esos poco frecuente, sobre todo en cuatro, se deja poseer como muy pocas he conocido invitandola a que la penetres y le des fuerte, con ese acento que te pide que le rompas el culo y le des más y mas. Uff, ya me calente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon la consulta, pero hay datos contradictorios, muchos han señalado que es activa, que tiene tremenda herramienta y ahora nuestro amigo noos dice que es fundamenltalmente pasiva y de niño entre normal y chico....como tanta diferencia???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...