Cafetero_Solitario Publicado 31 ene 2011, 04:23:53 Publicado 31 ene 2011, 04:23:53 (editado) En la semana me pasó algo curioso, visité 3 lugares el mismo día, me atendí con 3 señoritas que no conocía y las 3 se llaman Valeria. Valeria 1 Datos Nombre del Café : Cali 2 Dirección: CM Página Web:www.gratasorpresa.cl Valor consumo:1K Cantidad de Niñas:4 Turno:AM. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4,5 (Valeria 6) Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5 Música:La de siempre Consumo de la niña:2K Observaciones y Comentarios: Entré onda Kamikaze, es muy raro que cafetee en AM, de las 4 niñas sólo salvaba Valeria, muy buen físico y de cara agradable, muy simpática, 22 años y excelente atención, no es tan aguja con los consumos. Volvería ?, Claro que si. Valeria 2 Datos Nombre del Café : Acapulco Dirección: CM Página Web:www.pasar_al_de_al_lado.cl Valor consumo:1K Cantidad de Niñas:4 Turno:PM. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4,5 (Valeria 5) Actitud:5 Servicio:4.5 Lugar:5 Música:La de siempre Consumo de la niña:2K Observaciones y Comentarios: Entré onda Kamikaze, no había entrado al Acapulco desde hace mucho tiempo, de las 4 niñas salvaba Valeria y otra por su cara y su profesionalismo para atender. En cuanto a Valeria super mecánica su atención y sólo pendiente de sacar consumos rápidos. Volvería ?, NO. Valeria 3 Datos Nombre del Café : Giro´s Dirección: GSC Página Web:www.vale_otra_visita.cl Valor consumo:1K Cantidad de Niñas:6 Turno:PM. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 (Valeria 6.5) Actitud:6 Servicio: 6 Lugar:5.5 Música:La de siempre Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: Mucho tiempo que no iba a este lugar, asi que sabía que todas las niñas serían nuevas para mi. Al entrar me fijé inmediatamente en un señorita con un un físico realmente muy agradable y una cara super atractiva, para mi gusto, así que obviamente me atendì con ella, tambièn tiene 22 años como la Valeria 1, y es muy simpática y se da el tiempo de atender a todos sus clientes, porque es muy solictada. Volvería ?, Un rotundo SI. Editado 31 ene 2011, 11:14:49 por Emx Estandarización subtitulo
Jetson Publicado 31 ene 2011, 08:03:26 Publicado 31 ene 2011, 08:03:26 Que buen tour colega, en onda kamikaze igual siempre se rescata algo. A lo mejor algo quiere decirle destino con ese nombre. Se agradece su información. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Destefanis Publicado 31 ene 2011, 13:03:15 Publicado 31 ene 2011, 13:03:15 A don CS y a los demas: Se viene sesion de fotos de Valeria....!! :birgits_tiredcoffee: :winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Cafetero_Solitario Publicado 31 ene 2011, 15:00:04 Autor Publicado 31 ene 2011, 15:00:04 (editado) Excelente Don Destefanis. Editado 1 feb 2011, 03:34:23 por Rurouni68 No es necesario citar el post anterior