Saltar al contenido
skipyrails

Mi primera experiencia en cafes

Mensajes recomendados

En los CCP se transan fantasías e ilusiones..Ud. skipy con sus 20 consumos compró altiro una fantasía pero de la buena...recuerde que mientras mas gasta mas calidad encuentra...Ud. tuvo que gastar un dineral para tener sus actuales sensaciones...Ud. a llegado a uno de los niveles máximos en donde una cafetina se interrelaciona con sus clientes...ella le a dicho que se vean por fuera, claro por que ella ya evaluó su poder adquisitivo y que ud. está baboso por ella, entonces ella pasa a una etapa o nivel superior con ud...ella está haciendo un trabajo de joyería con ud....El hecho de que le diga que se vean por fuera no significa nada, solo significa que ella seguirá en su trabajo de sacarle lucas, porque en el fondo ud. se transformó en un cliente VIP y por consiguiente el trato hacia ud. debe ser a esa altura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi viejo no se el nombre del local pero queda por el sector de 10 de julio con lira, Ale se llama la flaca

 

Otro que hay por ahí es el "cars". Ese local tiene la escalera cortita para ir al cielo (uno tiene que poner la larga).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO SKIPPY no alegue de lleno, mire que cuando conoci los CCP estaba haciendo mi tesis de grado y como buen huasito llegaba del sur a la "capitale" para encerrarme en el Archivo Nacional o en su efecto la Biblioteca del Congreso Nacional, cuando una vez vi algo llamado Baron Rojo ingrese a ese local y de ahi me hice cliente habitual hasta que un dia otra vez viaje a la "capitale" pero esta vez para un congreso en la UMCE, cuento corto ahi conoci el Macumba. El resto es historia pasada. Pero en el fondo Amigo Skippy los CCP son un juego y no un lugar donde encontrar el amor de la vida, solo es para pasarlo bien o como se diria a principios del siglo XX "los famosos cafes chinos son las casas de tolerancia tapizada como cafe en donde los santiaguinos se distendian"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...