Saltar al contenido
Fernandita

FOTOS ANTIGUAS...

Mensajes recomendados

Queridos amigos platicando con mi ahun amiga andreita ex colega de años atras nos recordabamos de las fotitos que publicabamos aki.... miren recuerdo k conce2000 nos saco unas fotos para un face k creamos en donde salia pamelita, andreita y yop (fernandita)... a ver si alguien consigue alguna d nuestras fotitos algunas publicadas en diversionconce.cl como fernandita , pamelita y andreita ...pa cachar y recordad esos exitantes momentos...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos platicando con mi ahun amiga andreita ex colega de años atras nos recordabamos de las fotitos que publicabamos aki.... miren recuerdo k conce2000 nos saco unas fotos para un face k creamos en donde salia pamelita, andreita y yop (fernandita)... a ver si alguien consigue alguna d nuestras fotitos algunas publicadas en diversionconce.cl como fernandita , pamelita y andreita ...pa cachar y recordad esos exitantes momentos...jejeje :pontiac_black:

 

 

concuerdo con vilu, es una buena idea, en una de esas las publican por aka para saber que clase de manjar es Fernandita, lastima que ya no tenga tiempo para dedicarnos unas atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos platicando con mi ahun amiga andreita ex colega de años atras nos recordabamos de las fotitos que publicabamos aki.... miren recuerdo k conce2000 nos saco unas fotos para un face k creamos en donde salia pamelita, andreita y yop (fernandita)... a ver si alguien consigue alguna d nuestras fotitos algunas publicadas en diversionconce.cl como fernandita , pamelita y andreita ...pa cachar y recordad esos exitantes momentos...jejeje :pontiac_black:

 

:lighten: y porque no se raja ud con unas fotitos?? , asi como pa saber de q nos perdimos los q no alcanzamos a conocerla...

 

:cheerful_h4h: me pasé pal 4 letras??

 

 

 

no na k ver no soy ningun manjar soy mas bien del gusto d pocos... pero algo se salva.... medidas 123-85-95----- como pa k se imagine un poco...

 

jejejeje

 

hay manjares con mas calorias q otros ñam ñam...y yo no me preocupo de calorias, las quemo rápido :showoff: jiji

 

pd: buenas medidas 1313

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no na k ver no soy ningun manjar soy mas bien del gusto d pocos... pero algo se salva.... medidas 123-85-95----- como pa k se imagine un poco...

 

 

jejejeje

 

 

 

si sus medias son las que dice pequeña...creame que es mas que un manjar...es como unagota de dilce ambrosia griega...

 

 

 

 

 

Monseñor Sadic Panda 007...ON fire too el rato y que paza!!! MODE ON...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno verla por acá...efectivamente yo disfrute de varias veces de esas medidas.....podría hacerse un remember....fernandita... :winner_second_h4h:

 

 

holis!!!!!!!!!!! miren todabia se acuerda d esta humilde servidora... mi niño y el dpto. se lo compro??... yo ahora para el dia d los enamorados resibo mi casa l puxa k me costo tenerla pero porfin la tendre... en cuanto a la pregunta anterior parese k nadie tiene las fotos?? ... liero poner una d perfial aki kien me ayudaria yo la envio por msn y me la colocan pliss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no na k ver no soy ningun manjar soy mas bien del gusto d pocos... pero algo se salva.... medidas 123-85-95----- como pa k se imagine un poco...

 

 

jejejeje

 

tantas curvas y yo sin frenos, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren entre mis cachureos ciberneticos encntre estas fotitoa antiguas. No son de las solicitadas expresamente en este post... pero el correcto esta cerrado. Se trata nada mas y nada menos que de las fotos antiguas de Kattya... que las disfruten

 

http://www.megaupload.com/?d=3XVR1IU7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren entre mis cachureos ciberneticos encntre estas fotitoa antiguas. No son de las solicitadas expresamente en este post... pero el correcto esta cerrado. Se trata nada mas y nada menos que de las fotos antiguas de Kattya... que las disfruten

 

http://www.megaupload.com/?d=3XVR1IU7

 

 

Muy buenas las fotos compadrito....se agrádese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido a nuestro modesto rinconcito....y como regalo de entrada podría mandarnos a algunas de la chicas de su staff, que por lo que veo deben ser la Suzana Dravinova, la Verónica Semanova, la Erica Campbell y la Sophia Rossi. Entonces rájese y comparta con nosotros los monholicos de la octava los manjares de su tierra....¿Cual sería?...¿Fantasilandia?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh... ahora sí que me acordé de Andreita jejeje

 

 

OOhhhhh!!!!

Quedé MONHOLICO con las fotos (especialmente la primera) de la fernandita (perdone la confiansudez!!)

¿what?

 

 

chuuuuuu....que tan cagaitos en la octava que encuentran rikas a esas guatas .....jajajajaja

A ver, paitoquito:

- Primero, cuando uno llega a otro subforo por primera vez, lo mínimo que debe hacer es presentarse, aunque tenga cierta antigüedad en su foro de origen. Es un gesto de deferencia y educación, y permite que se le identifique como forero respetable y no como vil troll que solo postea basura.

- Segundo, si no le gustan las fotos de las chicas (por lo demás, las fotos son de chicas ya retiradas), existen palabras mucho mas adecuadas para expresar su opinión. Con lo que usted postea, no solo basurea a las chicas, sino que además patudamente nos agarra pal webeo a todos los foreros de la Oktava, y es que ni siquiera nos conocemos ni sabemos quien es usted.

- Tercero, su oligofrénico comentario lo rebaja de nivel y da pie a que el resto de los foreros le respondamos de la misma mala manera ¿supongo que no desea que los foreros le respondan con comentarios negativos e insultos, cierto?

- Cuarto, este es el foro de la Octava región. Ni a mí ni a mis colegas nos preocupa lo que piense un forero de Iquique sobre una chica que ya se retiró hace tiempo.

- Quinto, sea mas educado y proactivo en sus próximos posteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usuario_x agradezca que el vilu es simpático, lo trato bien y con educación, yo me quedare callado para que no me reten y así no desvirtuar el tema, pero da rabia cuando comentan basura.

 

Fernandita buenas se ven sus fotitos que quiere que le diga.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que rabia me da risa cuando aparesen estos personajes tratando mal a nuestras chicas yo igual podria decir un par de cosas de las scort de la cuarta, pero como a veses soy caballero no las dire a si que por favor le suguiero que no escriba mas aca si no quiere que le respondan mejor no escriba nada y vuelvase de donde aparesio

 

saludos

marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que rabia me da risa cuando aparesen estos personajes tratando mal a nuestras chicas yo igual podria decir un par de cosas de las scort de la cuarta, pero como a veses soy caballero no las dire a si que por favor le suguiero que no escriba mas aca si no quiere que le respondan mejor no escriba nada y vuelvase de donde aparesio

 

saludos

marcelo roman

 

 

shuuuuu....tanto comentario al parecer si se tomo en cuenta mi pedido saben recuerdo esas fotitos son geniales esos momentos junto a mis amigas.... ya pues conce2000 rajese con las fotitos d la pamelita y las otras mas k estan fondeadas...jejeje....ya mis corazones nos estamos comunicando los kiere la mitica

 

ex fernandita!!!!...jajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido es deuda....haber si aprendi poner las fotos

 

Fernandita

005kuk.jpg

 

0006bvb.jpg

 

 

Andreita

02jnj.jpg

04fdf.jpg

 

faltan las de Pamelita entre otras mas que tengo....estas fueron tomadas en el depto de Fernandita y Amigas en el mitico edificio de al lado del una pasteleria que ya no existe

 

 

compadre no se ven las fotos :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...