brunswick Publicado 28 ene 2011, 22:51:11 Publicado 28 ene 2011, 22:51:11 Datos generales: Nombre = evelyn Edad = entre 25 y 30 años Aviso= penguin Costo= 30 Lks Nacionalidad = argentina Lugar= casa Tipo= Agencia Horarios= fulltime Comunicacion: Agradable. Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % no pasa nà Estatura = 1,60 mts. app. a patita pela... Contextura = 4,0 gruesa, algo rollos. Cara = 5,0 carita morena, pelo negro largo y liso hasta los hombros. Trato: Relajada Besos = 3,0 no aplica ,aunque saquè 2 creo a lo rapido Tetas = 7,0 grandes y duras, naturales, rikas pa xupar.aureola grande,pezones tipo toperoles Culo = 6,0 grande tipo milf, y tiene carne pa masajear, en cuatro mas que bien... Pussy = 6.0 depilada, labios delgados Mamon = como juego previo C/C, piola ..,cortos y precisos . Movimientos pelvicos = 0; nada le di yo como caja Calidad de sonido= 6,0 wenos quejidos,pero bajos, te kalienta mientras le estas dando, rika pa quejarse.... Anal = no aplica.... Ambiente = 5.0 pieza piolita y limpia, con un baño comun. Atención= 6,0 kaliente como buena argentina, bien relajada y agradable. Comentarios... la mina es rellenita pero no se ve gorda tiene el medio ass como de negra , pero se defiende , con sus buenas bubys , le di en 4 solamente porque parece que le gustaba asi nomas en cuanto a intensidad le gusta fuerte y duro sali bien transpirao eso si,cuesta mantener el ritmo pero que se le va hacer obligado a sacrificarme por pegarme el kamikaze , el 2do polvo deben consultarle el precio porque parece que es negociable . Volveria ?...... nose si iria de nuevo pero si no encuentro algo mejor de repente la calentura es mas fuerte . hay que probar otras mejores que pueden haber . este es mi reporte estimados
virginio Publicado 29 ene 2011, 02:47:02 Publicado 29 ene 2011, 02:47:02 Me atendí con esta mina como dos semanas atras, y le encanta la rusa, se calienta de una manera que no había visto con el que te dije entre sus tetas, a los que les guste las tetas grandes deben probarlas, saludos,