The Lord Publicado 28 ene 2011, 06:34:57 Publicado 28 ene 2011, 06:34:57 Estimado estokadores...despues de mucho tiempo de no aportar tome la decision de mandarme un KAmikaze para aportar y no un dato calado como natalia, romina etc,, como todos sabemos. hoy fui al agrado de peñuelas y me atendi con vanessa una colombiana...pero muy pero muy mala para atender...no hay oral.. no le gustan los besos...no me dejo tocarle la pussy y movimientos mecanizados...muy mal gastadas 30 lucas pero lo hice por actualizarme en el foro y espero que valga la pena..amigos si van para aya con vanesa no lo recomiendo..... en tabla mi nota seria un 2.....puta la wea como me ensarte...per en fi :mf_biggrinumbrella: n asi es el juego apr ala otra voy donde la natali a a sacarme el enpacho.... saludos contertulios.
kzadoor Publicado 28 ene 2011, 16:31:52 Publicado 28 ene 2011, 16:31:52 Lo entiendo colega, a mi me pasó en las cabañas parador frutillar.... :competitivesmiley: Debiera dar el dato exacto para funar el lugar o a la bitch. Saludos. "Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"
Killerboy Publicado 28 ene 2011, 18:21:54 Publicado 28 ene 2011, 18:21:54 Mis condolencias colegas pero hasta el mas experto se cae a veces ...ya vendrán tiempos mejores ..asi que a darle a la vida antes de que la vida te de a ti... Killerboy...un asesino ESTOKADOR