Saltar al contenido
Emx

Roxi - Café Caribe San Antonio / Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

<b><u>Datos</u>

Nombre del Café: Alí Fusión

Dirección: GSC

Página Web: <a href="http://www.¡¡¡¡" target="_blank">www.¡¡¡¡''''</a>???¿¿¿.¿¿??

Valor consumo: 1,2K (el jugo)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

<u>Notas Calidad de Niñas y Varios</u>

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 5,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: N/A (No Aplica)

<u>Observaciones y Comentarios:</u></b>

Hace un rato en una visita express (entre reunión y reunión) me dí una vuelta por este local y me encontre con <b><!--coloro:#800080--><span style="color:#800080"><!--/coloro-->"ROXI"<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>.

Esta chica ha estado en varios locales en los ultimos seis meses, pero su última ubicación fué en el Marrón en el turno AM, antes de eso en el Fotocopia Turno AM, y ya me canse¡¡¡¡

Como referencia ella es crespita y buena para la talla. Estoy seguro que mas de alguno la ubica, así que estan informados para que la vallan a saludar.

<b><!--coloro:#ff8c00--><span style="color:#ff8c00"><!--/coloro-->Abur<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Como información, ella se encuentra laburando desde la semana pasada en el Alí Fusión de la GSC, Local 139 en el turno AM.

Por si quieren ir a verla¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy día me encontre a esta crespita en este local en el turno AM, y en el subte es una atención muy personalizada.

Si bien es cierto hoy día hay dos por uno, las propinas "¡¡NO están incluídas¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Congeneres, hoy dia tuve que ir al trocen a realizar unos tramites, y en la esquina de San Antonio con Huérfanos alcance a escuhar un "hola", y cual fue mi sopresa al voltear de ver a la ROXI atendiendo en las mesas de afuera que ha instalado la cadena CARIBE para los fumadores.

Nunca fui un cliente frecuente de ella, pero ella si se acordo de mi.

El comentario va mas por mencionar que la buena jugada de esta CADENA de instalar mesas afuera del local para los fumadores. Tambien me comento que lo implementaron en la mayoria de los locales y ha sido un exito rotundo.

¡¡Que buena salvada para los que fumamos¡¡, amén de que el express cuesta la modica suma de $ 900 pesos, y perfectamente puedes dejar $100 o $200 pesos de propina; te la reciben igual y mas encima te lo agradecen. Así que en la misma me juí a los otros locales a tomar antioxidante y pude ver que las veteranas se quedaron adentro del local y pusieron carne fresca en la mapara, onda asi como para atraer calientes.

Y que decir de la calidad del café, simplemente fff abuloso¡¡

No puedo enviar mensajes, necesito reponder

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...