Saltar al contenido
sexorro

Los cuchitriles

Mensajes recomendados

Publicado

Al principio de nuestra vida promiscua lo típico es que nos sirven todas las micros...

Pero el paso del tiempo, el paso de los guatazos y las reflexiones post caída nos van enseñando cosas; y al aplicar este aprendizaje vamos madurando.

La madurez se manifiesta a través de una conducta bien específica: empezamos a FILTRAR.

Y este filtraje lo aplicamos no sólo a con quiénes nos acostamos, sino también a DÓNDE nos pegamos el zamarrón.

Pero, como digo, antes de eso podemos llegar a poner nuestros pellejos en las pocilgas más insalubres.

Y como a veces el alcohol o el kino acumulado nos nublan el juicio nos pegamos la recaída en una etapa ya madura en que no corresponde...

La pocilga más infame a la que he ido a parar fue saliendo a estokar en Puerto Montt hace unos tres años atrás:

La mina era bien atractiva y no mostraba ninguna hilacha flaitesca al hablar, así que me dejé llevar nomás...

Pero llegamos a un hospedaje que se veía decente sólo por fuera: en el pasillo andaban perros embarrados porque la puerta del patio estaba abierta; en las piezas de al lado se escuchaban peleas entre flaites y llantos de cabros chicos; y el baño... cnchsmdr... el piso, las paredes, la taza y la ducha tenían verdaderas costras de sarro; sólo le faltaban algunas membranas para parecer las madrigueras de los ALIENS...

Pero como la pieza estaba menos cochina, la mina no andaba juerte y yo andaba con el kino en varios millones a repartir, me quedé igual nomás...

Un amigo travesti me contó una vez que después de un carrete se fue a la guerra con un negro (con un mega-guañaño que casi le perforó el cólon...).

Pero como no encontraban habitaciones en ningún lugar salubre, no le quedó otra alternativa que una pocilga: según me contó, el piso de madera tenía tantas manchas de copete que parecía alfombrado (del olorcito que emanaba, ni hablar...); la cama estaba llena de pulgas; y el baño quedaba a la cresta al fondo del pacillo (pasado a trago, obvio), pero la "administradora" del chiquero tenía en cada pieza un jarro con agua y una fuenta plástica pa' lavarse, ¡¡¡JA, JA, JA, JA!!!

No hay nadie que no haya pasado por lo menos una vez en su promiscua vida por un cuchitril...

¿Cuál ha sido la pocilga más rasca en la que te has revolcado?

Publicado

jajajajaja q wena yo en peor cuchitril q me fui a meter para un año nuevo tdos los moteles llenos pero llenos y a mi ex no se ocurrio nda mejor q ir a meterse a un motel q qda cerca de un topless el PSW ( PARAISO SEXY WOMAN ), uta la weba rasca la cago el cubre cama tdo quemado kn cigarros el baño asqueroso puajj al otro dia sali toa picada de pulgas y chiches pa nunca mas me fui a meter y al otro pastel la mejor PLR x cagao xq si hubiera sabido q me llevaria para alla mejor nos hubieramos ido al cerro renca .

Publicado

jjaja

buena, al borde del rio huasco, con los cachetes llenos de zancudos, me acuerdo que me sacaba los boxer y salian volando los barsa...jajajajajaj

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Mi experiencia fue en un cuchitril armado, literalmente, con cajas de embalaje, camuflado con sabanas viejas del motel, todas con manchas pegoteadas y tablas para tapar la tierra del piso, la cama era una construccion de concreto, con un colchon de espuma ultradelgado y sabanas casi transparentes. No tenia ningua entrada de aire, ni luz natural (fue de dia) y me sorprendio que en el baño, lo unico descente, no tuviera un hoyo en el piso y una manguera.

Publicado

una vez en invierno, con la polola nos guimos a la feria del domingo, osea era sabado en la noche, estabamos abajo de un puesto ..cagados de frio y yo tratando de q verguini reaccionara al violento cambio de t°, cuando llega un wn, se tiro tremendo peo, echo lamea y se fue feliz...jajajaj cuando la min a se da vuelta tenia la cara con barro..jjajajajaja puta la mala cuea wn, casi pero casi le meo la care el socio...jajajajaj

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Aunqué no fue no cuchitril, todavia me acuerdo y me rio jajajajaja, estaba con mi chica en esos años, como eramos jovenes, ni edad para moteles teniamos y sin un peso solo nos alcanzaba para unos Bob Marley, la cajetilla de cigarros y unas bebidas, pasamos una tarde de dia sabado regaloneando en la plaza Borja en la comuna de Santiago, los qué no la conocen, tiene una entrada por Alameda, otra por Portugal y una por Marcoleta al frente de la U de Chile, no se qué mierda de carreras imparten ahi, pero bueno por ahi estabamos, hasta qué empieza a caer la noche y cierran el lugar, con decir qué hasta ratones vi en las penumbras pero en la de Bob ni pescamos unos cuantos besos y se elevo la temperatura, su deditos juguetones, la chica su conferencia y chus pa dentro, pero qué buen player su terminada y vamos a dejar a la señorita a la locomoción, al retirarme hacia mi casa, me encuentro con una serie de amigos en las famosas micros amarillas, "chuta la carita con la qué vienes" me comentan por último tienes el jacho, demás qué yes, bueno cuento corto al otro dia al ducharme, tenia pasto en la tula jajajaja.

Voladas de broca!!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...