Saltar al contenido
Blade Runner

Paraiso-Pireos-Dommo-Fiera

Mensajes recomendados

El día de hoy salí a recorrer la big city para completar lo mejor posible mi minitour. Y como dijo alguien, segundas partes nunca fueron buenas...

Nombre del Café: Paraíso

Dirección: GA

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Pasé a este local atraído por la publicidad de Poleras mojadas...¿Andarían por ahí algún fotográfo de la K? Me atendió una rubiecita que me dió mi bebida y sin más se fue con otro cliente...Me fui mosqueado...Habían 2 cafeteras rubias y 2 morenitas y había una de la cual hay fotos (no recuerdo el nombre) pero que se veía preciosa...

Pulgar abajo, vamos al otro

Nombre del Café: Pireos

Dirección: GA

Valor consumo: $ 1.100

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Pasé al Pireos y vi que este local no me iba a fallar. Lo malo es que de las 3 cafetinas me atendí con una rucia que creo que trabajó en el Ipanema. Las otras dos morenas trataban de lo mejor a sus clientes y esta rucia sin mucha gracia aburría a sus parroquianos...Que no hay clientes...Que no tengo pa las vacaciones...Hasta aquí llegué yo y volveré al Pireos pero dónde la morocha crespita que a lo lejos me tenía loco...

Nombre del Café: Dommo

Dirección: Miraflores

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

Como seguía mosqueado, me fui a volandas al Dommo para atenderme con Nicole. Ella me vió y no me infló. Sólo habíamos 2 parroquianos. Como la sita en cuestión no me pescó ni en bajada, se me acercó una chica llamada Katy o Kitty o algo así...Como me quería atender con la Nicole la pensé bien: ¿Le digo que me quiero atender con la Nicole? Y como ella no me pescó, me dije: bueno, se pierde un cliente. Mi luca humilde y todo también vale y no le ruego a nadie...La niña se esmeró pero igual, pulgar abajo. Y a la Nicole no la pesco más. Punto. Capaz que andaba en un mal día, todos y todas la tienen.

Nombre del Café: Fiera

Dirección: Rosa Rodríguez

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Seguía mosqueado...Y me dije "Vamos al pasaje". Nunca me había ido mal en el Fiera, hoy día me fue de regular para abajo. Me atendí con Tatiana que tiene un sobajeo más o menos. Pero me pide consumo, le doy pero ¿no se sirve nada? "Es para el baile"...Pufff...Me hubiera ido al Rio para eso. Me fui medio estafado y medio sonriente.

Mañana me toca pega, así que me haré un tiempo para hacer algo más. Porque, como le dije a Cosme Fulanito, hay días en lo que no sale una. Y hoy me tocó a mí. Pasé por la Galucha del Peluquero e iba de cabeza al Felinas, pero...No había Felinas. Me terminé de mosquear y me fui a la mierda. Y así como estaba, no me dió ni para intentar en los que veía, Karinas y Yunior. Pero creo, por lo leído, que en estos locales ni fu ni fa.

Saludos

Blade Runner

Cazador de bonificaciones

Editado por Emx
Adecuación de Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada felicitar al colega Blade por su magnifica confección de reportes. Que apesar de haber sido poco satisfactorias igual "Nos" brindo una detallada hoja de ruta.

 

Por otro lado reconocerle su indomable espiritu kamikaze de inmolación, ya que apesar de que las feminas le hicieron la deconocida, de todas formas trato de actualizar sus datos. Y por ende y como sinergía actualizarnos a "todos"; ¡¡ese es el verdadero espiritu forero¡¡

 

Me parece que la chica que vío en el "Paraíso" debe se ser "Paola".

 

En fín, buenos reportes "estandarizados"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medio reporte... y habra estado la fernandita rica en el paraiso?? o ya se habra arrancado de nuevo jajajaja

 

Yo hoy a la hora de almuerzo yo cacho q la visito y les cuento... con respecto a la Vero, tiene el medio ass pero la conozco solo de lejitos ijijij

 

Sheerz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

hay dias en que es mejor a la segunda oportunidad con malos resultados es mejor emprender retirada pero uno como kmkz siempre quiere salir airoso en estas lides se agradece el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...