Saltar al contenido
rricardo

Sobre Foreros Multi-Foros / Lealtad hacia LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estmados camaradas. El tema que propongo es a consecuencia que revisando otros foros similares a este, me he encontrado con foreros que postean en uno y en otro, incluso con el mismo nombre de usuario. No digo que esta conducta sea un delito ni algo por el estilo, solo me remito al tema de la lealtad, en mi caso yo posteo solo en este foro, y con eso tengo suficientemente acotados los temas abordados por este tipo de foros. Este tema pienso yo, es un tema debatible en cualquier sub foro, ojala no lo muevan los señores moderadores, espero sus comentarios camaradas Saludos

Publicado

aer yo no niego q posteaba en el secreto pero kmo hace un tiempo se fusiono kn este foro es kmo lo mismo , estuve posteando en la weaES pero no me tinco sera x estoy mas comoda aca y conozco a vari@s aparte q se olvido la clave asi q dificil q vuelva x esos lados salu2.

Publicado

Bueno por mi parte, solo posteo en la K ni ahy con otro foros y no por una cuestion de rivalidad y esas cosas si no por que aki me siento comodo de expresar y preguntar.

igual e revisado pero no registrado otros foros y la dura que se repiten mucho pero me doy cuenta que el original siempre esta aqui, ya sea por las fotos y esos detalles

la cosa es aportar datos ideas y esas cosas, si las ideas salen de otros foros y son buenas yo creo que da lo mismo,

pero mejor si la idea sale de la K

saludos :birgits_tiredcoffee:

Celular en silencio, y luka pa la Bip!

galeriadelpan.jpg

Publicado

Estimado muy valido su tema yo en lo personal posteo solo aka porke me siento de la casa, pero en cuanto a lealtad no creo que nisiquiera entre nosotros exista lealtad ya que como bien sabemos cada quien se guarda a su musa para si mismo y postea sobre cualquier otra menos sobre su musa,

Por mi parte cuando e pedido ayuda en el tema se me perdio la cafetera no hay respuesta, y por las casualidades de la vida me a pasado que me e encontrado con la musa buscada x mi y hablando tendidamente me comenta que vio a tal o cual forero activo que sabiendo de su paradero guarda silencio, esto puede ser por muchos motivos y hasta por no haber simpatia hacia mi persona pero sea cual sea el motivo no creo que sea razonable.

Asi que creo que no existe lealtad definitivamente NO

PD: es mi opinion personal asi que no acepto criticas en este tema quien se sienta aludido, acuda a www.reclamos.cl ami no

Publicado

Si fuera fiel estaría casado... no, eso no va conmigo.

La opinión es como la verga: hay que meterla en todas partes.

Publicado

Fiel a LA MAKINA!!!!...y fiel cuando estuve en el muro de francisco...solo me inscribi en paginas menores para tazar a que equipo era mas ganador y me quede en la estoKada....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Gran valor el master Val Venis.

En mi caso, respeto la decisión de cada uno aunque mi punto de vista está clarisimo.

a) ingresé a la K invitado por Rosario.

b) no simpatizo mucho con los doble militantes.

c) visité algunos foros autodenominados populares o del pueblo y resultaron estar llenos de flaites caracterizados por el mal trato a las mujeres, confundiendo el hecho de ser caliente con ser un roto ordinario.

d) visité algunos foros autodenominados vip, resultaron ser centros de atenciones gratis en agencias a cambio de reportes inflados.

e) La EstoKada reune al espectro más amplio de foreros, desde el estokador que junta peso a peso para estokar, hasta el empresario, todos con el mismo peso relativo, un forero un posteo.

Se puede llamar de diversas formas; lealtad, sentirse comodo en el foro, etc.

Let´s rock !!!!

Publicado

Yo la verdad de las cosas es que en el tema de postear y compartir experiencias con ustedes soy bastante fiel. De hecho cuando la K se divisió aterricé en el otro, pero al tiro caché que este el que reune las condiciones nombradas por el amigo gatuno.

Firma en progreso.

Publicado
igual e revisado pero no registrado otros foros y la dura que se repiten mucho pero me doy cuenta que el original siempre esta aqui, ya sea por las fotos y esos detalles

Este comentario me parece bastante interesante ya que resume algunas puntos importantes. Comentaré de la parte que me corresponde, y es CCP. Hasta hace algún tiempo la verdad es que no me interesaba en lo absoluto ver otros foros.

Pero hace algún tiempo un colega me comento que el estaba percibiendo un cambio de mano en su foro habitual. Y me dijo que viera la "C". Y bueno, lo hice y me día cuenta que solo están copiando lo que "acá" ya esta implementado y estructurado (Tabla de Reportes con notas, y algunas fotos de los locales, jajaja)

Y seré especifico, anteriormente los comentarios en CCP era purqa chacota desordenada y tallas internan entre algun grupo por llamarlo "cerrado" aunque fuera abierto. Y los datos y la información se soltaba a migajas y esa no es la idea.

Todos los días se esta registrando alguien que no conoce al grupo a, b, o c, y obviamente cuando ve un post lleno de puras tallas entre ellos sin información precisa queda mas perdido que lo que ya estaba.

Actualmente la información "relevante" es accesible y de fácil entendimiento para cualquiera.

Y me permitire agregar una analogía:

Si quieres contratar un plan de teléfonia móvil que es lo más relevante:

a) La anfitriona esta muy buena

b) La invite a salir y me dio un beso y me dijo que me encontraba encachado

c) Cuanto minutos podré hablar por un determinado monto

Aunque parezca inverosimil habrá alguno que igual seguiran encontrando mas relevantes las respuesta a) y b), siendo que la única respuesta razonable es la "c".

Atentamente,

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me considero fiel a la K.

Aqui me siento a gusto; ademas, soy agradecido, ingrese hace años por un anecdota personal que nunca olvido.

Aqui encuentro los datos que mi lado B siempre buscó.

Aqui hay actividades que nunca usaria, pero quizas algún día me sirvan.

He recorrido otros foros, y siempre vuelvo a la K.

La K no es perfecta, tiene una serie de defectos (que no es el caso mencionar), pero, nadie es perfecto. Sigue siendo la mejor del "mercado".

No creo que la palabra Fiel se pueda aplicar a una página web; mas bien yo hablaria de "cliente cautivo-frecuente-exclusivo-etc". Como alguien dijo: si mi naturaleza fuese ser Fiel, seria fiel a mi pareja, y seria una contradiccion estar posteando aqui.

Claro que, dentro del contexto de lo que dice rricardo, debo ponerme del lado de los Fieles a la K.

Cecuarentaequis

Publicado

No creo que la palabra Fiel se pueda aplicar a una página web; mas bien yo hablaria de "cliente cautivo-frecuente-exclusivo-etc". Como alguien dijo: si mi naturaleza fuese ser Fiel, seria fiel a mi pareja, y seria una contradiccion estar posteando aqui.

Claro que, dentro del contexto de lo que dice rricardo, debo ponerme del lado de los Fieles a la K.

X2 En mi caso si ocupo ni nick en otros portales, pero mi 70% del tiempo escribo en la K

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...