Saltar al contenido
la cosita mas linda

y que paso kn el miss cafe con piernas ? O.o

Mensajes recomendados

hasta yo recuerde el ultimo miss cafe se realizo en el año 2004 o 2005 cuando gano juliett junot q en ese tiempo trabajaba en el alibaba , pero desde alli en adelante nunca mas se supo del evento ¿ q paso ? ¿ mala organizacion?¿ o las cafeteras de ahora son mxo mas reservadas y no quieren exponerse ? mmm.. quien sabe saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi wikipedia la cosa fue asi:

 

MISS CAFE

 

1995 - Lugar ?? - Miss Cafe - Eliana Surkova - Baron Rojo

1995 - Lugar ?? - Miss Piernas - Evelyn (la ramona) - Cafe ?? (Ikabaru o Selva)

1996 - Lugar ?? - Miss Cafe - Koca Evans - Cafe ??

1997 - ??

1998 - ??

1999 - ??

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 1° Miss Cafe - Johanna Ruiz - Cafe Ikabaru

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 2° Miss Cafe - Nadya Ortiz - Cafe Cubita

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 3° Miss Cafe - Paulina Mor¡n - Cafe Ikabaru

2001 - ??

2002 - ??

2003 - ??

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 1° Miss Cafe - Laura Pavez - Cafe Breck Blue

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 2° Miss Cafe - Marian Olmedo - Cafe Macumba Azucar

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 3° Miss Cafe - María Elena Solis - Cafe Africa

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - Miss Colita Colaless - Emilia Arce - Cafe Marilyn

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - Miss Rostro - Nadia Lagos - Cafe ??

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 1° Miss Cafe - Paula Agurto - Cafe Ikabaru

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 2° Miss Cafe - ?? - ??

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 3° Miss Cafe - Jocelyn "Odalisca" - Cafe Ikabaru

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Colita - Johana Arias - Cafe Macumba

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Popular - Kathy Barria - Cafe Ikabaru

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Busto - Vanessa - Cafe ??

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 1° Miss Cafe - Juliette Junot - Cafe Ali Baba

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 2° Miss Cafe - Jocelyn Valenzuela - Cafe Ikabaru

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 3° Miss Cafe - Nayareth Paez (ex bailarina de tople y actual fisicoculturista) - Cafe Ikabaru

 

Para ese ultimo miss cafe, comentaban que nadie queria participar porque dependia del dueño de cadena que organizara el concurso es quien ganaria ... tambien decian que los premios no llegaban ... hubo algunos donde se prometia un auto y jamas se entrego.

 

Yo recuerdo bien el primer miss cafe las minas de aquella epoca usaban pantys bajo la ropa interior, como para verse mas apretaditas. Recuerdo al guaton Luis Dimas que se paseaba enfermo de curao por la disco del brazo de 2 guachas (pinta de guerreras). Fue entrete toda una novedad ... incluso vendian luego el video vhs en el cafe ikabaru del huerfanos con mac iver .. una wea super mal grabada pero k servia para ver una y otra vez a la regalona de cada uno. Lo que no recuerdo es el nombre del local.

 

Otra cosa interesante es que las minas de entonces usaban su nombre y no seudonimos como ahora para trabajar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe otro Evento Miss Cafe en el año 2006. Pero no fui ... tengo solo la referencia del diario popular:

 

http://www.lacuarta.cl/diario/2006/03/29/2...P.MISSCAFE.html

 

Quien gano ... ni idea ...

 

Tambien se hizo otro en Valpo el 2006 ...

 

http://www.lacuarta.cl/diario/2006/01/12/1...a.ESP.MISS.html

 

Y le sumo que Paola Brandon fue elegida Miss Piernas ... pero lo que no esta claro cuando fue eso ...

 

http://www.lacuarta.cl/contenido/63_35734_9.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué notable su WIKILEK!!!!!!

 

Se agradece su información colega juangato.

 

Solamente decir qué las chicas solamente les interesa llenar el tarrito y listo, todo lo qué viene despues tendría qué ser digamoslo de una forma remunerado, ya qué por la mención ni por bolitas de dulce.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke tiempos vivimos

 

Aplausos pal colega Juangato, y bueno de organizar tan noble mision creo que deveria caer en manos de verdaderos caballeros, y donde encontrariamos tal calidad de nobles aka en la K, asi que los moderadores podrian hacer cosas mas importantes que solo censurar

 

Aparte si lo plantean como negocio lo seria, es cosa de convocar a las candidatas ver su disponibilidad y luego de eso contactar a una produtora y listo

 

Buen tema saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable don Juan Gato, es usted una enciclopedia cafeteril, fuente inagotable de conocimientos, respecto del tema que plantea LCML, efectivamente se hecha mucho demenos el el concurso, concuerdo con Herrmann, en lo que a planteado y lo nomino como presidente de la comisión organizadora del evento de mis café del año 2011, organizado por la LEK, algún otro voto para el colega Herrmann Goering

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el resumen de Junagato...la kago .... :winner_first_h4h:

 

Y la época de oro del kafeteo fue 2003 al 2005..eso es seguro....

 

Yo recuerdo que el 2004 fue el ultimo año para mi que ganaba una chica por meritos.... y era por que eran las mas ricas.., yo recuerdo que hasta postulaban como 50 chicas a cada concurso..

Ya el 2005 se chacro la cosa..entraron als "kadenas" de kafes a seleccionar sus chicas..

 

De alli en adelante.se murio la cosa.... :mf_biggrinumbrella:

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado juan gato ute le esta haciendo collera a mi amigo aldous huxley SE PASO clap clap , ahora referente lo q dice pocoyo es muy cierto la q ganaba miss cafe era x merito propio despues se chacreo cuando los cafe de cadena se empezaron a serrucharse el piso entre ellos ,siempre estuvo el rumor de q el concurso estaba arreglado y la mejor epoca de los ccp yo creo q fue entre el 2000- 2005 q tiempos aquellos saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BONUS TRACK ... se acuerdan de este videito VHS !! ... jaja lo vendian en los kioskos ... en esos años lo compre y corri a verlo a la casa y no mostraban nada del otro mundo ... dura 35 minutos ... algun dia lo pasare a DVD ...

 

 

5391653783_908e57c0e7_b.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me mataron las fotos..sobre todo una de ellas... :birgits_tiredcoffee:

 

Tengo entendido si que hay algunas de estas chicas que han pedido no poner fotos de ellas en LEK...

 

pero de que estan buenas las fotos estan buenas...no se enojen si algun moderador elimina alguna foto..es que como repito mas de alguna de estas hermosas damas ha pedido no poner fotos de ellas...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí salí mencionado,y lamento no poder aportar más datos.

Mi inccurable macabeísmo siempre me ha impedido asistir a eventos nocturnos,y las nptas de prensa ya se han sumido en el olvido.

 

Sólo me uno a las felicitaciones por la notable labor arqqueológica de Juangato,en especial por esas imágenes de la época de oro de la ELIANA cuando aún era del BARON ROJO y la pionera y más top de las top.

 

Algunas evocaciones

 

-la época del concurso estable y periódico coibcide con la existencia de la página web cafeconpiernas.cl, que aparte de una guía de los CCP con sus direcciones precisas y material fotográfico de cada uno, con foto de la fachada y de las chikas en la barra en tenida de trabajo y sus nombres.le traía una sección permanente donde se promovía el concurso,informando de sus preparativos,jornadas eliminatorias y premiaciones

 

-aparte de la reina propiamente tal se repartían premios de consuelo como Miss Busto,Miss Piernas,Miss Colita,Miss Rostro y Miss Simpatía,este último dado por las propias competidoras

 

-recuerdo haber visto en sus barras a 2 chikas con la banda de Miss Busto terciada como recuerdo de su gran noche...una negrita del CLASICO y una morena estilo Cleopatra del CUBA....ambos lokales desaparecieron,como también de mi memoria el nombre de las chikas.

 

-la reina del 2000,JOANNA,trabajaba en el IKA de San Agustin poco antes de que se pasara a llamar DE LA LICENCIADA...para que vean cuanta agua ha pasado bajo los puentes

 

A ver si me acuerdo más adelante de otras "sweet nothings" como dicen los gringos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien recuerdo www.cafeconpiernas.cl alli fue dnd me tome mis primeras fotos kmo auto promo , pero esto fue mxo antes q el foro existiera kmo en el 2002. mas menos ahora las fotos q habian en esa pagina algunas eran re fuertes para la epoca ( kn decir q las fotos de ese sub foro son una taza de leche ) asi q imagineselo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

www.cafeconpiernas.cl ... kn decir q las fotos de ese sub foro son una taza de leche asi q imagineselo .

 

jajaja ... eso es muy cierto ... las gemelas Kathy y Deby tenian las mas osadas, onda estilo lesbico-sensuales ... empelotitas, de perfil, de lado, arriba y abajo ... en todas las poses imaginables ... habia que comprar un acceso a zona vip para ver esas fotos ... quien tendra todas esas fotitos?, ojala alguien las publique.

 

De aquella epoca y pagina rescato esta picture, marca el fin de la panty abajo del calzon y del fin de la lenceria y las trasparencias. Y comienza el reinado del bikini de lycra y la siliciona.

 

5404830543_a9abb4f929_z.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juan Gato, simplemente notable!!!

felicitaciones por el gran aporte.

 

 

 

asi que los moderadores podrian hacer cosas mas importantes que solo censurar

esos eventos fueron anteriores a la creación de este foro, por lo tanto jamás hubo moderadores de aca involucrados. Eran organizados por productoras.

Si le interesa que vuelvan, organizelo usted, contacte a las chicas, compre los premios con plata de su bolsillo, contrate a un productora, arriende local, endeudese, etc.

como ve, es un trabajo a tiempo completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...