Saltar al contenido
Pepe..

SILHY

Mensajes recomendados

Visita a Lishy

 

Extraído de mi primer libro de vida de cafés:

 

Datos

Nombre del Café: Macciato

Dirección: Dr. Sotero del Rio 328 ( Referencia: Huérfanos entre Teatinos y Morande)

Página Web: lishy_linda.cl

Valor consumo: $ 1 luca, ni me pregunten la propina que dejo el caliente de Pepito.

Cantidad de Niñas: 4, aunque mis ojos y el de Pepito sólo veían a una sóla, claro era Lishy.

Turno: A.M.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5 , pero Lishy un 6,5, muy linda, tierna y simpática. Las otras 3 casi ni me fije, mis ojos eran sólo para Lishy.

Actitud: 5,5 buena disposición de al menos 2 de las chicas, aun cuando Pepito era pajarito nuevo en dicho café.

Servicio: 5,5, se demoró en llegar el café, ni me importo ya que tenía a Lishy a mi lado. Luego al menos 2 chicas preguntaron si me faltaba algo, la repuesta fue obvia e inmediata…Lishy.

Lugar: 6,0 con mesas interior local y al exterior, en una calle tipo pasaje. Agradable y tranquilo lugar.

Música: Sólo sentía la voz de Lishy, música para mis oídos, así que un 6,5.

Consumo de la niña: No hay, aunque yo me la quería consumir a ella.

 

Comentarios

Andaba haciendo un trámite por ahí y recordé que pocos días atrás había estado con Emx y Jetson, justo en el único día que estuvo Nicole Blondie, y me llamo la atención esta chica Lishy, de 18 años, muy bonita de cara, quién me dijo fuera a verla en otra oportunidad. Pepito es obediente.

 

Así que Pepito levanto su GPS y llego sólito al lugar, lo recibe Lishy le dice que bueno regresaste….ahhhhhhhh casi se fue… no sé adónde pero casi…!

 

La verdad no me pregunten detalles del local, de cómo estaba el café ni de las otras chicas, lo único que vi fue a Lishy, una chica joven, 18 años recién cumplidos, linda de cara, menudita de cuerpo y si les puedo contar que sólo trabaja hasta el próximo Lunes 31. Tampoco pregunten donde se va o adonde me la llevo, código de guerrero, aunque me torturen, moriré en el frente,

 

Un abrazo a todos los cafeteros.

 

PD: Moderadores pueden destrozar el reporte pero a Lishy no le tocan ni un pelo.

Editado por Emx
Estandarización de título
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué buen reporte colega Pepe.como dice la norma con tablita y comentarios.

 

La señorita es bastante buenamoza y muy cordial.

 

Pará qué le vamos a preguntar como se llama la chica si la nombro como 10 veces.

 

Se agradece su información, aunqué ese turno es uno de los mejores de Santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Pepe, que bueno ver que se armo de espiritu kamikaze y se lanzo hacia donde sus instintos lo guiaron.

 

Obviamente su cabeza tubo que ver con el tema.

 

Se le agradece a Pepe reportar con el modelo de "estandarización"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la pase a ver, fue un reencuentro donde nuestros ojos se fusionaron, los de ella azules y los míos rojos, el silencio lo dijo todo, era como si fuéramos los únicos del universo, me tomo la mano y me llevo a una mesa alejada de todo, siéntate aquí para atender y servir a Pepito.

 

Ella vestía un vestido blanco ceñido al cuerpo que dejaba traslucir…. oohhgg aahhgg, el tiempo se detuvo, mi corazón se paró, creo que Pepito también.

 

Tuve que pedir una coca cola congelada, ahí volví algo a la realidad y vi como su dorada cabellera brillaba más que el sol, sus ojos penetraban los míos, su hermosa cara me transmitía un poema, mientras mis ojos rojos casi morados deleitaban nuevamente ese traslucido vestido.

 

Cruzamos algunas palabras, su voz era como música a mis oídos, nos imaginábamos solos en este paraíso de cemento, bailamos… y suena el maldito celular que me recuerda un almuerzo,…

 

...la cuenta $800.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ya empezaran los regalitos...

Estara bién un collar de perlas...!!!

 

 

Con un collar partimos mal de una Pepe, un auto y departamento, asi le muestra lo jugado qué es usted.

 

Pero con mil de propina estamos bien por el mometo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...