Saltar al contenido
El Soprano

Buscando Manos Doradas

Mensajes recomendados

Estimados,

 

En uno de esos pocos momentos de ocio que tengo por estos días me acordé del excelente masaje de Paula que la hizo merecedora del título de manos doradas.

El Home Paradise era muy piola pero tampoco estaba mal cuando volvió al Entre Musas pero se retiró del circuito por ahí por agosto.

He ido a varios otros centros ( SS, Masaje Internacional, MH) y en todos he recibido buenas atenciones pero ningún masaje del nivel de Paula, no es que los otros sean malos sino que el de ella era simplemente increíble, te dejaba como masa.

 

Si alguno de los insignes miembros de la K me pudiera decir quien tendría actualmente el título de manos doradas encantado voy a probar. Si no segurié buscando entre los centros y las promo algún masaje parecido.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[don Soprano, que tremendo recuerdo....casi se me cae una lágrima....Paula manos doradas fue y es un mito del masaje. el mejor poto reef que había en el circuito y un masaje de antología, no he probado otro igual, ya tampoco asisto a las camillas como antes...

 

Eso si tuve un reencuentro a fines del 2010, como en setiembre, agosto? me dio que salia del circuito que se iba por su cuenta, que ya no daba más el rubo y buscaba otros horizontes.... Una pena.

 

Un brindis por Paulita un mito de verdad.....que tiempos!, la mejor!

 

so no más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Spartan, te dije que la Italiana Anabella, es increible!!!!! hay un reporte de Marvin el Marciano, que cuando lo leí por primera vez lo encontré exagerado, pero ahora debo decir que es la pura verdad!!...

 

Trabajó antes en un resort de lujo como de 100000 estrellas en las islas no se cuanto, italia, españa.....etc etc!! aplica reflexología, y varias cosas terminas en gia...

 

Anda Spartan en serio totalmente recomendable para el tema masajes, osea pero MASAJES!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...