ozca Publicado 25 ene 2011, 20:58:50 Publicado 25 ene 2011, 20:58:50 (editado) La verdad es que no soy muy conocido por estos lugares pero.. la wea k me pasoes cuatica. Yo nosoy de santiago y en una visita de trabajo fui a un cafe k esta en teatinos como a tres cuadras de la moneda.La malam cuea k habian puras watas y lamejor de toas era peruana.me pedi una bibia y la mina solto la lista de preciosal tok.consumo 2500 y pajita xxxx jajaja mire el bolsillo saque cuentas y le pusimos el consumo y la bibia.su poco de perreo y cuando el niño estaba por despertar pa chola me da un abrazo y el olor a ceviche peruano me cagotoa la calentura..... al final cague con la bibia y la atencion se fue ala xuxa.... Si sere weon . Pague primero .... Cauros no sean weones ypaguen al final.:-( Editado 26 ene 2011, 00:34:49 por Jetson Evite dar referencia de precios.
hermann goering Publicado 25 ene 2011, 21:10:38 Publicado 25 ene 2011, 21:10:38 Cauros no sean weones ypaguen al final.:-( Señor eso es alma kmikc pero se le agradeceria un reporte del lugar, como dato podria usar la tablita, nombre del local, cantidad de chicas etc... Y en realidad no veo la diferencia entre pagar antes o despues, ya que nunca me a pasado que la mina se haga la loka kon el perreo y tampoko nunca me echo el loko kon el konsumo despues del perreo. Asi que siga iluminandoce y espero que maestros como EMX lo guien por el camino de la sabiduria Yo humildemente le suguiero que huela primero y aplique despues jajajajaja asi se evita malos ratos asi que no se desanime y tengalo solo como experiencia noviciado Saludos
Grom HellsCream Publicado 25 ene 2011, 21:46:22 Publicado 25 ene 2011, 21:46:22 Lea reportes y consulte al los califas del foro ¿ya lo invitaron al Caruzzo? Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Invitado Drake 2.0 Publicado 25 ene 2011, 22:14:13 Publicado 25 ene 2011, 22:14:13 como menciona ese nombre no ve que se va a llenar de foreros que quieran ir al mitico...... :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 25 ene 2011, 23:04:33 Publicado 25 ene 2011, 23:04:33 En el Caruzzo hay una peruana tambien....pero esta re buena... esa no huele a ceviche.. ajjajajajja sl2 Pocoyo NOTA: nadie ha visto al Pato Caruzzo ultimamente...para preguntarle si abrio de nuevo... ???.. yo recuerden estoy fuera de santiago ..no se ???? Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Jetson Publicado 26 ene 2011, 00:40:05 Publicado 26 ene 2011, 00:40:05 Muy bien colega ozca, onda kamikaze se fue directo a la Cuadra Maldita (CM). Pero falta saber detalles del local visitado, ya qué por ahí son muchos locales los qué hay pará inmolarze. Se agradeceria en una futura visita poder detallarla . Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...