Saltar al contenido
Tulaloca

AGUSTINA DE MUSAS DEL VALLE...

Mensajes recomendados

ESTIMADOS.

EL OTRO DIA FUI A DARME UNA VUELTA POR EL SECTOR DE "MUSAS DEL VALLE", Y HABIAN DOS CHIQUILLAS, FLACAS Y ALTAS, ESE PARECE SER EL COMUN DENOMINADOR DE ESTE SITIO.

BUENO, ELEGI A "AGUSTINA" UNA ARGENTINA, QUE ESTABA BASTANTE BUENA, COMO DIJE ALTA, PIERNAS LARGAS Y LO MEJOR A MI GUSTO UN CULITO , NO GRANDE PERO BIEN BUENO....

LA MINA ES SIMPATICA EN CUESTION, AGRADABLE, PERO AL PARECER NO TENIA MUCHA EXPERIENCIA EN EL RUBRO, A PESAR DE QUE ME HIZO CASO EN TODO, EN CUANTO A : "CÓLOCATE ASI", YA LEVANTA LA PIERNA, PONTE EN 4, SE NOTABA QUE LE FALTABA UN POCO,

POR EJEMPLO, EN PATITAS AL HOMBRO, COMO QUE LE DOLÍA, Y ESO QUE NO SOY DOTADO, MAS BIEN JUGUETON, SE ACOMODABA A CADA RATO, EN CUATRO IGUAL, ...LO BUENO ES QUE ESTABA UN POQUITO APRETADITA, EXCELENTE DIJO EL SR. BURNS !!!

EN CUANTO AL MAMON, TODO CON CONDON, PERO SABIA HACERLO, ....NO DA BESOS EN LA BOCA, PERO EN EL CUERPO Y LOS DURAZNITOS, SI !!!

 

EL FONO ES 8 1421425...

 

DE NUEVO LES DEBO LA TABLA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena referencia, las flacas con culo lindo son de mi gusto. gracias por el dato

 

pd: falto tabla pero la referencia esta buena, ademas cuando se trata de contertulios ya conocidos (cantidad de reportes) en ocaciones una buena referencia basta para confiar y pegarse el piquero. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LO MISMO ESTA EL FORO, PARA AVISARNOS ENTRE NOS Y DARNOS ALGUN DATITO....ALGUNOS LES GUSTAN CON BESOS, OTROS SIN, Y ASI ES LA CUESTION......ALGUNOS LES GUSTA METERLO , OTROS QUE SE LO METAN......EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...

 

Fuertes declaraciones colega...yo soy de los que les gusta dar que recibir!!!...llamé y me comunique con María José, que estaba en esta oportunidad con Matilde, las otras chicas llegan a partir de las 21:00hrs...sólo se encuentra a María José durante el día para ser específico desde las 12:00 del día...hay que ver en el facebook de "musa del valle" ya que, el musas del valle lo bajaron porque las delató una de las antiguas ...no me quedó muy claro si fue una antigua chica o una colega con pica pero la cosa es que tuvieron que hacer nuevo facebook..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAAJA....... EN TODO CASO AMIGO "KILLER...." NO VAYA A PENSAR QUE SOY DE ESOS QUE LES GUSTA VER YINGO, Y ATIENDEN EL KIOSCO POR LOS DOS LADOS..JAJAJAAJ SOY BIEN MACHITO PA MIS WEÁS,,,JAJAJA

Y LO DEL OTRO COLEGA ES CIERTO... ME TINCA HARTO LA MATILDA,,,,UN DIA ME COMUNIQUE Y ESTABA...LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR.....PERO SE NOTA RICARDA....HAY UNAS FOTOS CREO EN PLANETASEXY.CL....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAAJA....... EN TODO CASO AMIGO "KILLER...." NO VAYA A PENSAR QUE SOY DE ESOS QUE LES GUSTA VER YINGO, Y ATIENDEN EL KIOSCO POR LOS DOS LADOS..JAJAJAAJ SOY BIEN MACHITO PA MIS WEÁS,,,JAJAJA

Y LO DEL OTRO COLEGA ES CIERTO... ME TINCA HARTO LA MATILDA,,,,UN DIA ME COMUNIQUE Y ESTABA...LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR.....PERO SE NOTA RICARDA....HAY UNAS FOTOS CREO EN PLANETASEXY.CL....

 

A Matilda la encuentras a partir de las 14:30 hrs..si quieres verla antes a lo mas a las 12:00hrs tienes que llamar con un dia de anticipación..hace de todo lo normal.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...