Saltar al contenido
greenhornet

del infierno al cielo

Mensajes recomendados

sorry por redaccion , mi spanol no es muy bueno.

Ayer voy a infierno, llamo a alejandra y dice en media hora volver a llamar , me corto siempre telefono . Esto se debe a que despues de cambio de dpto. le dije que estaban muy sucio bano, lavamanos , lleno de pelos , el piso muy sucio y no era digno de limpieza , el otro lugar era muy limpio.

Malo esta que no acepte criticas de construccion para el bien de todos nosotros .

Alejandra tu bano es un asco

y las alfombras tambien

Las chicas preciosas y simpaticas

Por eso deje mucho dinero con uds .....

Bueno y debido a eso llegue donde gabriela , Dpto de Kattia , que mas podre decir , casi mi separtamento , nada que decir , muy buen gusto, hasta para vivir en el , sin duda esto es dpto de chicas solteras con buena decoracion y limpieza.

Gabriela a la altura , no preocupa hora , y hace todo . uffffffffffffffffff perdi tiempo en el infierno

hoy llegue al cielo ........

Creo muchos coinciden en mi con lo del bano de infierno , mucho pelo y no son de las chicas jajajajaj......

NUNCA MAS AL INFIERNO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry por redaccion , mi spanol no es muy bueno.

Ayer voy a infierno, llamo a alejandra y dice en media hora volver a llamar , me corto siempre telefono.Esto se debe a que despues de cambio de dpto. le dije que estaban muy sucio bano, lavamanos , lleno de pelos , el piso muy sucio y no era digno de limpieza , el otro lugar era muy limpio.

 

jajajaaj, Don alf111122 no prejuzgue, cuando hablamos le dije CLARAMENTE que no tenia disponibilidad de chikas, que si bien me volviera a llamar, eso no le garantizaba que tuviera alguien disponible para ud ..capicci?..Por lo demas creame si mi intencion hubiera sido "deshacerme" de ud...hubiera escojido otra forma mas "educada" de negarle a alguna de las chikas..... JAMAS he dejado de recibir a alguien con una manera tan poco docta.

 

Mas encima y para mi desgracia NO recuerdo haber recibido queja alguna suya con anterioridad... el alzahimer me tiene pa la cola...jojojoj... y en cuanto a sus comentarios , de verdad lo lamento, si bien hace un tpo recibi una critica parecida (entre muchas favorables)... creame que se ha tratado de mejorar cada cosa que ha sido mencionada, pero como hace rato que no anda por estos lados....en fin nada mas que comentar.

 

 

 

Malo esta que no acepte criticas de construccion para el bien de todos nosotros .

 

Quien dijo que no acepto criticas???...pffff, si fuese asi creame que no estuviera aqui en este magno foro

 

 

Las chicas preciosas y simpaticas

 

Por fin nos estamos poniendo de acuerdo!!!

VERDAD QUE SON PRECIOSAS??????...de eso no hay duda

 

 

mucho pelo y no son de las chicas jajajajaj......

 

Error mi estimado, UD no sabe lo que luchamos (incluyendome) para que no se nos caiga el pelo....jaajaja...no olvide que TODAS tenemos el pelo largo....

 

Ya.... un gusto en haber respondido su post.

Y que siga el eoeoeoeoeooeoeoeooeoe

Los espero en el infierno!! muajajajjamuajajaa

 

 

Suerte!

Alejandra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es completamente aceptable la queja de parte suya don alf11122 y estoy seguro que alejandra las tomará en cuenta...

Pero por favor, le pido no sólo a Ud, sino que a todos los foreros que evitemos las comparaciones odiosas sobre todo respecto a las chicas publicadas en nuestro foro... no queremos odiosidades entre ellas ni las tipicas peleas de años anteriores en las cuales cada forero se ponia la camiseta por su regalona y quedaba la cagá...

 

COn decir que el baño estaba sucio y haba mucho pelo, era más que suficiente para comprender el mensaje...

 

p.d1: el tema queda abierto hasta las 12:00 de la noche , y después se cierra...

 

p.d2; sita alejandra y don alf1122, esto no es un chat, cualquier cosa lo conversan por MP.

 

p.d3: haga la tablita de gabriela donde corresponda y ahi hace todas las alabanzas al dpto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:sleepysmileyanim: Cada uno es dueño de ir donde mejor le parece,así es la ley del mercado si no me gusta un servicio x voy a otro y punto.En el caso de la agencia infierno!s siempre me han atendido gentilmente y las chica igual,inclusive la tia ale me pregunta y te gusto la atencíon o la chica,etc.es una agencia que la lleva en Concepción y ahay que cuidarla.los reclamos se hacen a la jefa en privado.atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno es dueño de ir donde mejor le parece,así es la ley del mercado si no me gusta un servicio x voy a otro y punto.En el caso de la agencia infierno!s siempre me han atendido gentilmente y las chica igual,inclusive la tia ale me pregunta y te gusto la atencíon o la chica,etc.es una agencia que la lleva en Concepción y ahay que cuidarla.los reclamos se hacen a la jefa en privado.atte gerardohot

 

en too caso....a nadie le vendan la boca cuando va....asi ke uno puede hacer las quejas ke estime pertinente en el momento y puede irse si no le parece algo....como a mi no me han pasado esos problemas tuve ke escribir en este tema. Si uno reclamara en el momento y no lo pescaran y no lo escucharan seria distinto. Bueno eso. Además estoy de acuerdo en que si se participa en el foro ojala sea para hacer notar cosas buenas y malas, por ejemplo en mi caso no escribo mucho pero todas las veces que he ido a algun dato he reportado, solo he dejado pasar algunas repeticiones. Bueno eso na mas, saludos a toos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver cabros este foro nacio como el sernac putero aka las weas como son....

acaso no han leido del famoso hospital de campaña en stgo malo la wea pero las minas un 7 criticar no es malo aka todo vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...