Saltar al contenido
Tetera De Campo

FLOR-TORRE CAUPOLICAN

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos..aca va un reporte de un kamikazee muy bueno k tuve.En estos dias es muy dificil no calentarse,pues en la calle a cada rato se ven escotes,minifaldas,y prcticamente ahora las minas casi andan en pelota jajaja,a donde vas por todos lados parece k se multiplican..traseros y tetas..es para volverse loco..mas encima ese dia me fui a meter dentro de un conocido supermercado de Temuco y estaba lleno de promotoras por todos lados y ricas y en especial vi una uuuuuffff un trasero de pelicula,de verdad colegas,cuando lo vi me queria morir,parecia inflado ademas la mina tenia una cara de caliente y me entro la calentura y no tuve otra opcion k reincidir y cotizar y llamar minas..y de suerte llege a:

Nombre: Flor

Internet: No

Costo: 30 Servicio Completo;20 Normal

Nacionalidad: Chilena

Ubicacion: Torre Caupolican,del Privado donde esta la Angie

Tipo: Independiente

Conserje: Un vejete abajo,no cacha nada

Fono: 90552169

Horario: hasta las 9,creo

Comunicacion:Buena,te calienta de una..muy complaciente

Notas servicio:

Nivel Empotamiento: Prohibido Empotarse

Estatuta: Baja,155 o un poco mas

Contextura: 6,5 Ni Gorda ni flaca,todo bien puesto,buen culo,para darle de nalgadas

Cara: 6,0Depende del gusto de la persona,para mi atractiva,bonita,Blanquita,pero insisto depende del gusto,para otros puede ser normal,en ningun caso fea.

Nivel de Photoshop: No hay fotos

Trato: 7,0 Muy complaciente,lo k le digas lo hace, y ademas te trata muy amablemente..

Besos:7,0 Ricos,calentones a cagar,con lengua incluida

Tetas:5,5 Normales

Culo: 6,5 Redondito,blanquito,calienta la mina,y te recibe con algo parecido a un Baby Doll mmmmm

Pussy: 7,0 Deliciosa,me la devore toda,cero olor,rica limpiacita, se me llego a pelar la lengua mmmm y el ** igual me lo devore con mi lengua,cachetitos ricos,mmm esas 2 partes me las recorri desesperado sin ni un olor esquisitez...

Mamon: 6,5 Rico S/C lo disfruta boquita exquisita,pero s/c solo en el servicio completo

Movimientos pelvicos: Disculpen,solo yo le di..

Anal:7,0 Aca hago un punto aparte..como les decia estaba tan caliente por lo k habia visto k le di durisimo por el **,completito adentro..plaf plaf plaf y vieran como se quejaba,es impagable ver cuando a una mina le das por Detroit,su expresion,su quejido,su cara,una mezcla de sufrimiento y placer..rico rico..le di como 10 o 15 minutos por el **,como una bestia..hasta k termine por ahi..k cosa mas rica..me descarge completo,pensando en las minas k vi jajaja..creo k ella despues no se pudo sentar en 2 dias..se queja rico..muy buena experiencia..

Calidad de Sonido:6,5, da sus ricos quejidos,eso calienta mas

Atencion:7,0,te atiende exelente,cuando cerro la puerta me comio a besos,con lengua salivosos ricos,calentones,hasta creo k las amigdalas tocaron su resto jajaja broma

Promedio 6,6

Comentario Aparte: Despues de tantas malas experiencias por ah..le pege al bueno..Josefa,Juanita y Flor..mas o menos maduritas k las hacen todas..esta niña Flor la recomiendo completamente,apenas la vi se me paro el innombrable de inmediato solo,no es la media mina,es normalita,buen culo eso si,pero si estan templados y quieren dar una lucha dura,de largo aliento vayan..la mina cero olor..me gusta mucho comerme su cosita,beso negro,etc,mi lengua y boca para aprovecharla bien..jaja es precisa para eso depilada al cero y ni un olor,al Anal muy bueno igual estaba mas caliente k la Ch.... como les decia( no es novedad eso si) jajaja y le di duro por el **le dolia parece un poco,pero igual disfrutaba..plaf plaf plaf..toda la calentura acumulada en la calle la verti ahi..muy rico amigos,al k le gusta el anal k vaya y se ira con una sonrisa de oreja a oreja..

Como siempre el privado de la Angie muy bueno..discreto,limpio,y lo mejor k las minas te atienden como rey y eso se agracede..ese dia estaba ella y la Angie..dificil decidir,jajaja..

Espero haber aportado,yo k soy medio Degenereque estaria feliz k me dieran dato asi..jajaja..Estimado Jefe Temukno,me puse al dia con la tabla como usted me dijo..nos vemos bye

Publicado

se agradece su reporte colega, buen dato para los que les gustan mas maduritas....

Slds.stkdrs.

Publicado

Suena todo muy bonito ..... :hmm:

Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...

Publicado

Es probable que al colega Nico-Tco, todas la micros le sirvan jajaja, o derechamente ha tenido muy buena suerte en los estokes; a vuelo de pajaro sus últimos 3 reportes, a saber Juanita, Josefa y Flor, describen muy buenas experiencias.

En todo caso gracias por reportar estimado.

Publicado

y si en ves de colega, es envainadora..... y ademas encubierto(a) ..... Puta que nos tiene bien ubicados.....si hasta me senti identificado.... con la primera parte del psot, eso si en invierno y verano... con calor y sin calor =.......

seriamente hablando, voy a tener que pensar en someterme a un profundo retiro espiritual, que ha esta altura mis finanzas se han visto seriamente afectadas....

Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...

Publicado

Gracias por su reporte estimado, después de la poco grata experiencia conla visita de Yeny Bellagenio tal vez esto me logre sacar el ofuscamiento.

Publicado

Como siempre el privado de la Angie muy bueno..discreto,limpio,y lo mejor k las minas te atienden como rey y eso se agracede..ese dia estaba ella y la Angie..dificil decidir,jajaja..

Espero haber aportado,yo k soy medio Degenereque estaria feliz k me dieran dato asi..jajaja..Estimado Jefe Temukno,me puse al dia con la tabla como usted me dijo..nos vemos bye

colega una consultita, ¿¿y la Angie no ase esta misma modalidad, onda 30mil por servicio completo completo?? sigue atendiendo ella?? puta que la encuentro rica, saludos colegas

Publicado

El martes visite a Flor aqui la tabla correspondiente

Datos generales:

Nombre =Flor

Edad = + de 30

Internet=El Austral

Costo=20 la hora normal - 30 S/Completo

Nacionalidad = chilensi

Ubicación= Temuco - Caupolican

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Si ,se hace el gil

Fono= + arriba

Horarios= Parese que asta las nueve no cacho..

Comunicacion: Bueno agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60

Contextura = 50 normal ,un poquito gruesa

Cara = 55 no es fea ,normal

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: Respetuoso atenta relajada

Besos = 60 da artos besos con tuty

Tetas = 45 chicas

Culo = 50 suelto con una que otra estria, en cuatro salva

Pussy = 60 sin olores limpiesita ,apretadita, bien rica

Mamon = 55 con y sin preservativo , no es malo pero a mi me gusta mas profundo

Movimientos pelvicos = 45 no se movia tuve que apurarla pa que se moviera un poco ,despues atino, pero ahi no ma

Calidad de sonido= 50 fingio pero salvan

Anal = 60 al principio le cuesta pero despues se maneja ,se movia mas en el anal , que en el normal..tiene un culito blanquito

Ambiente = 65 impeke los que conocen el depa. saben , con ducha , toalla seca muy bueno

Atención= 55 no cache si es timida o estaba cansada pero la note un poco floja ,igual fui bien tarde y era fin de mes tuvo arta pega

Promedio Final = 5 + -

Comentarios a parte= Me recibio con un Baby Doll blanco se veia bien ...pero me recordo una gordita que aparese en la pelicula American Pie (casa Beta) que asia un baile erotico disfrasada de oveja en la batalla final jajajaja....guea.. mia no ma , me cage de la risa ,con el respeto que se merece esta señorita Flor no es gordita y tiene la piel blanca muy suave ,es solo que cuanda la vi se me vino esta imagen de la pelicula sorry...

Igual ella es muy atenta se preocupa que estes bien ,hace lo que le pidas pero le falta soltarce un poco mas y no ser tan mecanica ,igual un 5 y algo no es un mal promedio le falta ser mas hot . Por 30 lks. no vuelvo .

No digo que la mina sea mala ,pero no es de mi gusto eso es todo.

Saludos

Publicado

Gracias colega por su tablita y comentario, al parecer la señorita aprueba por sin destacarse demasiado....de este antro siempre me ha llamdo la atención Angie, hay buenos reportes de ella, quizá me pegue una vueltita por ahi para conocerla.

saludos,

Publicado

Es verdad ,Angie esta mejor y ahora esta aplicando * por varias lucas mas ...por lo que me contaron ,hay que puro preguntar no mas.

Saludos

Publicado

es rica la angie tiene muy buenas gomas, no tenia idea que aplicaba por el * lavoy a probar, la veces que yo le pregunte me dijo que no pero ase mucho tienpo, ase muy rico el oral esa mina, saludos colegas

cuanto estara pidiendo la angie por el *????

Publicado

mmmmmmmm colega vengo resion llegando de la torre caupolican y me atendi con angi por lo que me dijo cobre como 10 lukas por el anal dependiendo del tamaño siempre y cuando sea pequeño el niño asique conmigo no quiso, ademas vengo defraudado de puro wn me atendi con angi hay q desirlo es super rika la mina tiene 37 y unas tetas esquisitas rika la mina!!! pero mas fome que pegarse una paja en la casa estuvimos super poko, la mina es super fria uuuuuuiiiii estoy picadoo!!! estuve como 25 min y la mina se retiro de una y eso que cancele 1 hora, bueno para laproxima visita anabella no se escapa es demaciado rika la pendeja tiene un culito riko pero justo iba saliendo para afuera porque le pagan mas que en ee privado(motel), y eso asi que no voy a aser tablita porque no vale la pena la angi es rika ahi que desirlo pero maS FOME que la mie...............jajja para otra sera. adelante estudios

Publicado

chuu ke malaa colega si la mina no es comparable con carolina o otras mas osadas, a mi simpre me ha ido bien con esta mina el oral que hace es de lujo (segun ella le enseño la elena) y la rusa tambien muy buenas gomas, lo que si es que es media fria y fome, no es tan tirada como otras minas pero de forro y oral salva mucho tambien acepta todas las posiciones, habra que probar el anal no mas, saludos colega

Publicado

Concuerdo con el colega temucano,io tbn pasé por la torre hoy,me atendí con la flor,pero fué ahi nomás la cosa,media fomeque la mina,no vale el precio,atiende rápido y muy mecánica,así que no regreso con ella al menos,angi,luego de leer al colega temucano,tampoco.