Saltar al contenido
aldous huxley

CLAUDIA

Mensajes recomendados

Publicado

Más de alguno debe recordar a la histórica CLAUDIA,alta,ojos verdes,larga cabellera castaña y estupendas caderas,que fue la estrella del extinto CUBITAS(también trabajó en el exADIXXION y en el PREMIUM,aparte de otros lokales que ya ni recuerdo)

Bueno,un pajarito me sopló que este lunes 24 de Enero ella vuelve a un CCP del Pje. Matte en p.m.

Como la noticia es de segunda mano,quiero comprobar su veracidad en vivo y en directo antes de dar el detalle del lokal.

Así que los nostálgicos esperen novedades.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Colega Aldous entonces habrá qué visitar el Pasaje Matte entero sobre la tarde capitalina, para constatar en terreno la información.

Se agradece la info.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que se vaya al Selva, no mas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Claudia una de las glorias cefeteras de antaño...me recuerdo que la conocí en uno de los primeros locales que se abrieron en la GSC...con unos hot-pants negros infartantes....Es una cafetina que a recorrido los distintos espectros cafeteriles, desde los de media pierna porque estuvo el año pasado un corto periodo en el bombay-moneda, como en uno extremo como el premium...teniendo una larga temporada en el Cubita, como tambien en el Macumba.

Publicado

Confirmado:

CLAUDIA está en el TERCER TIEMPO 1 en p.m. y tan atractiva como siempre,aunque más rubia.

Así que ya saben,vayan a verla y apoyarla especialmente ahora que estamos en temporada baja.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se agradece la información colega aldous huxley.

Esperando mejorarme para poder disfrutar un bebestible junto a está señorita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hey que notición... Mi cumpa va llorar lágrimas de sangre en su interior!! jajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Bueno, es mi oportunidad de poder conocer de cerca a esta Srta... :birgits_tiredcoffee: