Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Seducción y +

Mensajes recomendados

Publicado

El Jueves pasado andaba relajado por calle San Diego después de haber pasado al Sexy Woman. Fui primero al café que esta pasado el cabaret La Vitrina, pero a las 9 PM recién estaban abriendo. Mas encima pregunte por la chica que visitaba en ese local, la rubia Daniela, una lolita muy rica, y me contaron que se había casado.

Así que, dada la hora, enfile mis pasos hacia Victoria en busca del café Grissel, pero se encontraba cerrado. De pronto, me percate que dos locales atrás, había un nuevo café. Pese a que andaba medio apurado, como buen kamikaze decidí ingresar al nuevo antro. Aquí va la tablita:

TABLA DE REPORTES 

Datos

Nombre del Café: Sensación y mas (o algo así)

Dirección: San Diego antes de llegar a Victoria

Página Web: Me dijeron que tenía, pero no consulte la dirección.

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 5

Consumo de la niña: $ 2.500

Entre al local y cache que había una sola chica. Ella es una pendejita de 19 primaveras, de pelo medio castaño, blanquita, realmente encantadora. Me contó que el café había abierto el Lunes y que era su primera experiencia como cafetera. Le conté del foro y de algunas anécdotas mías en cafes extremos y se mostró muy sorprendida, interesada y bien dispuesta a aprender. Me pidió un consumo, que igual lo encontré medio caro, y le pregunte que incluía. Ahí, como buena cafetina novata, se complico un poco. Igual me arriesgue y le compre el consumo. Buen perreo, de a poco encendió aunque su estilo no es extremo. Buena conversa, es como estar con una amiga. Simpática, con una excelente disposición.

La chica me contó que antes de las 5 PM hay dos chicas mas: una dominicana y una amiga de ella, media gordita. También me dijo que esta semana llegaba una chica nueva, que la iba a acompañar hasta el cierre del local, que es después de las 10 PM.

El lugar es de tamaño mediano, bien equipado, ideal para una junta, aunque no venden tragos.

En definitiva, recomendable el local. Espero ir esta semana a conocer las demás chicas, y si no están, con la Luna quedo complacido. Encantadora la chiquilla, ojalá que no cambie durante su trayectoria cafetera y no caiga en el divismo, que a mi en verdad me molesta mucho.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Excelente reporte Gunner, con "Tabla" y todo¡¡¡

Solo hace falta ir a darse una vuelta entre semana para ver la dispocisión del staff.

¡¡Lo felicito por la información¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Gracias por la informacion de ese cafe, don Gunner Forever. Gran maestro iniciador de chicas novatas, mostrandoles el camino al cielo.
Publicado
Gracias por la informacion de ese cafe, don Gunner Forever. Gran maestro iniciador de chicas novatas, mostrandoles el camino al cielo.

Gracias por el cumplido, pero yo diría mas bien que las llevo por la autopista al infierno.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Está buena la del camino al cielo, justo por ahi hay una distribuidora de alcohol del mismo nombre, casi en la intersección de las calles mencionadas, por lo menos una buena para mi queda cerca de la home, asi qué más rato comento como me fue en la vitrineada al local.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El dia de hoy pase al local con el colega Emx, habian 3 chicas, 2 de origen Colombiano y la Chilenita mi sorpresa fue tremenda al ver una chiquitita con las caracteristicas descritas anteriormente con luz solar, de una gano la partida y los saludos de rigor, aunqué mi bebestible una bebida me costo la suma de $ 1.500 y el de la señorita $ 2.500, para mi valio la pena, es una lolita muy guapa y no se le escapa la shalaaaa.

Aunqué solamente pude estar unos minutos de seguro qué vuelvo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Corrijo la información, las dos chicas de color son "dominicanas". Con la que yo me atendí responde al nombre de "Yaris" (me trajo algunos recuerdos en EI).

El local esta bien ambientado, pero:

los consumos cliente = 1,5k

los consumos chica = 2,5k

La "Yaris" entretenida, pero la bibida es light

Cuando llegamos estabamos solos, pero después arribaron varios comensales

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Una pena qué esté local cerrará su puertas ya qué se me perdio la chica luna qué trabajabá ahi.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...