Saltar al contenido
sexorro

Encalillado hasta los cocos

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando yo era chico y pedía alguna cosa descabellada para el presupuesto de mi madre, ella simplemente me decía: "No hay plata"; y punto, se acababa el tema.

Claro, eran otros tiempos (década de los 80's: América Latina desde Ciudad Juárez hasta Puerto Williams no era más que una gigantesca mega-población callampa; actualmente la economía está harto más favorable).

Hoy la cabrería chica no acepta un "No hay" como respuesta, porque está costumbrada a que cuando pide algo sus padres se encalillan para dárselo.

Y los adultos - con o sin críos - agarraron la misma maña: si quieren algo, lo que sea, se encalillan para tenerlo y listo.

Es tal el nivel de endeudamiento en nuestra copia feliz del Edén que hace un tiempo los mismos bancos, templos de culto a Satanás, hicieron una campaña publicitaria para promover un "endeudamiento responsable". O sea, la huevá es grave...

Cierto es que en las últimas décadas ha aumentado el poder adquisitivo tanto de la pobla como del barrio alto, así como el de los que no somos ni chicha ni limoná, los "jureles tipo salmón".

Esto se supone que debería conducirnos a vivir con menos preocupaciones, con más comodidad... ¡¡¡PERO ESTAMOS CADA VEZ MÁS ENDEUDADOS!!!

Algo estamos haciendo mal...

Parece que vernos con cierta seguridad económica nos a ido poniendo más ambiciosos...

Cuando uno piensa con la cabeza y no con el culo, es capaz de ignorar las diabólicas tentaciones de la publicidad: el auto del año, las vacaciones en la cresta del mundo, la casa en el barrio top (hecha de puras planchas pegadas con mocos, pero se ve bonita y está "bien ubicada"), ropa de marcas caras (aunque hecha en China), los regalos navideños de alta tecnología, etc.

Pero la televisión chatarra farandulera parece estar convirtiendo al ciudadano en un deficiente mental.

Creo yo que en el balance del presupuesto que se hace cada fin de mes vamos a tener que empezar a ser más sinceros con nosotros mismos: hay que plantearse objetivos REALISTAS para nuestro poder adquisitivo.

Dárnoslas de perros lanudos no conduce a otra cosa más que a la quiebra.

Además que no hay mejor terapia anti-estrés que el no deberle un peso a nadie; mejor que cualquier psiquiatra y la tonelada de drogas que te receta para prevenir tu suicidio...

Actualmente, cuando quiero salir a putear filete pero en ese momento el efectivo no me alcanza más que pa' una guata de chinchel, me corro una paja y se acabó el problema...

Porque cuando no hay, no hay... y punto.

Publicado

Es la pura verdad, la juventud al tener mayor oportunidad en los bancos se desbanda, a mi me paso hice mierda la cuenta corriente, los cheques, las tarjetas con decir qué hasta viaje al extranjero solamente pará hacer uso del cupo en dolares de las tarjetas y traer plata fresca, pero a la larga no resulto en estos momentos estoy por las cuerdas todos los meses, pero tengo un beneficio soy soltero y sin hijos, y tratando de superar mi quiebra interna, pero igual me alcanza para cafetear, masajearme y stokar, además de algunas rifitas y salir con algunas chicas, pero ya no es lo mismo de antes.

Maldito modelo Capitalista.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Amigos tienen la razon, les hallo toda la razon, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias hagan como dice mi viejo no tengas mas de lo que puedes tener. conformemonos con lo que tengamos y no estemos mirando artiro despues de comprarnos el auto nuevo que el del guevetas del vecino es mejor, o la casa mas grande y leseras...

Este año que se fue mi abuelo y mi padrino viejos zorros, me decian siempre que un hombre no se mide por las cosas materiales que alcanzo a tener,, si no por las amistades que dejo en este mundo y ellos fueron en eso millonarios.

Por eso ahora sigo su ejemplo gasto lo que tengo que gastar, y pienso arto en lo que voy a comprar o invertir, mi mejor ejemplo fue con el LCD que queria ahora, y me dije para que quiero tanta tecnologia si con el antuguo veo igual lo poco que veo tele, y para ver al weon del Edmundo peleando con la mina, a la Quenita comiendose a otro weon, y ahora los partidos de seleccion sin Bielsa ni cagando... me quedo con la que tengo que me ha salido mas fiel que mi pareja....ja , ja... solo dejo mi platita para estokar tranquilito y omarme mis copetitos con mis amigos no mas...

Saludos :mf_telletubbies:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado
Estos comentarios me recuerdan a

"La teoria de la Felicidad de Homero"

La recuerdan?

No tengo idea de esa teoria, comentala en extenso Ford.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
La clave del èxito financiero esta en ser soltero

Ja ja.

Lo apoyo ahí don Cónsul.

Cuando era soltero me podía dar una buena vida sin endeudarme, y si necesitaba mas, me endeudaba no mas.

Total, después me apretaba el cinturón y listo.

Pero cuando llega la familia (en mi caso "llego").......puta que cambia la cosa.

De depto. en Sgto. Centro pase a casa en la Florida (+barato).

De cafeteo diaro pase a cafeteo cada tres o cuatro días (si es que).

En fin....muchas otras cosas mas.

Pero no se puede negar que el crió te ilumina la vida como ningún otra cosa.

Saludos.

Publicado

Idolo !!!!!! Gran Cita Filosofica-Filantropica-Social-Realista !!!!!!

Pero Veamos los 2 lados...tengo amigos y amigas de mi misma edad...solteros y endeudados hasta el hecho que querer vender su virginidad por pagar las calillas...y me preguntan como a mi me alcanza la plata...juran que gano una camionada de plata...

Soy Solo un Mortal Mas con un sueldo reguleque...no tengo tarjetas de credito...si no hay plata...no hay nomas...no me gusta pedir prestado...y no gasto plata ni en copete ni en cigarros (eso ayuda mucho...no tener vicios)...

Deben Aprender que es un Asunto de Concentracion Mental...solo compro lo que me hace falta...no porque este de moda...compro segun la utilidad...si sirve a mis propositos....se compra y se usa...

"Si no sabes administrar una luka...menos puedes administrar 100 lukas"

Pero pal estoke siempre debe haber !!!!!

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

Ni tanto viejo...yo soy soltero y con cuea estoy llegando a fin de mes...es realmente una maldicion tener tarjetas de credito, cuentas corrientes, lineas de credito, etc

te hacen ser un wn esclavo del sistema...yo daria cualquier wea, por mandar a la chucha todo...trato de ir en ese camino...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...