Saltar al contenido
Raoul Duke

modelo vip

Mensajes recomendados

Estimados colegas, la dama en cuestion es la misma miss reef. Yo me atendí con ella el Sábado (no soy experto en lo de las tablas, pero mañana subo una)

 

Ella misma me dijo que antes publicaba como miss reef.

 

Es preciosa, un cuerpo de primera aunque se le nota una que otra estria lebe en una de sus mejillas posteriores. Invirtió su platita en las tetas, el cirujano le puso talento.

 

No se si los estokadores más experimentados (por no decir mas viejos) se recordaran de una niña que hace años publicaba en el diario y tenía un blog, las fotos en su mayoría eran del poto en una habitación serca de un cuadro y unas de frente tapandose ciertas partes. Si mal no recuerdo se hacía llamar Claudia (18-19 años) y cuando uno llamaba al telefono del diario contestaba el cabrón indicando que eran dos primas las que trabajaban, tenía su cuartel cerca del Easy. Y siempre que atendía la iba a dejar en un auto blanco el cabron, que se quedaba esperandola.

 

Cuando le hice el comentario de que si era ella, con la que me atendí hace algunos años, se puso nerviosa y me dijo que no era de Temuco, pero estoy casi en un 99,8% seguro de que es ella. Una mina así de Rica no se olvida y además estaba el auto (que no era taxi) esperándola

 

Igual me costó contactarla, es más seguro llamarla despues de las 19:00 Hrs.

 

Mañana aplico tabla

 

Nota: Los que encuentran rica Matilda van a cambiar de opinión, en cuanto al pellejo y cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, la dama en cuestion es la misma miss reef. Yo me atendí con ella el Sábado (no soy experto en lo de las tablas, pero mañana subo una)

 

Ella misma me dijo que antes publicaba como miss reef.

 

Es preciosa, un cuerpo de primera aunque se le nota una que otra estria lebe en una de sus mejillas posteriores. Invirtió su platita en las tetas, el cirujano le puso talento.

 

No se si los estokadores más experimentados (por no decir mas viejos) se recordaran de una niña que hace años publicaba en el diario y tenía un blog, las fotos en su mayoría eran del poto en una habitación serca de un cuadro y unas de frente tapandose ciertas partes. Si mal no recuerdo se hacía llamar Claudia (18-19 años) y cuando uno llamaba al telefono del diario contestaba el cabrón indicando que eran dos primas las que trabajaban, tenía su cuartel cerca del Easy. Y siempre que atendía la iba a dejar en un auto blanco el cabron, que se quedaba esperandola.

 

Cuando le hice el comentario de que si era ella, con la que me atendí hace algunos años, se puso nerviosa y me dijo que no era de Temuco, pero estoy casi en un 99,8% seguro de que es ella. Una mina así de Rica no se olvida y además estaba el auto (que no era taxi) esperándola

 

Igual me costó contactarla, es más seguro llamarla despues de las 19:00 Hrs.

 

Mañana aplico tabla

 

Nota: Los que encuentran rica Matilda van a cambiar de opinión, en cuanto al pellejo y cara.

 

cacoman "buscan"....jajaja

resumiendo, para los que aun no se han dado cuenta: alanis= claudia= miss reef= modelo vip...

El informador....piretanil....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Modelo Vip

Edad = 21 a 23

Internet= http://cmodelovip.blogspot.com/ y el Austral

Costo= $35.000.- la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=Temuco

Lugar= Motel Inn, primera vez que voy por esos lados. Me gustó el ambiente. Como será de bueno que cuando me retirava había un radiopatrulla, en una de esas la pareja iban a cumplir alguna fantasía, como usan esposas.

Tipo= Independiente, con wn que la lleva en auto y la espera

Conserje= no

Fono= aparece en el diario y en su blog

Horarios= Desde las 19:00

Comunicacion: Agradable, no pone voz de calentona como otras

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy sercano al 100%, como pa' presentarla en la Casa

Estatura = 1,69

Contextura = 7 delgada (no flaca)

Cara = 7 muy linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, se nota bien educada. No es buena para hablar como otras, lo justo y necesario

Besos = 2 dice altiro que no da besos. Pero de repente da algunos piquitos

Tetas = 7 ricas, no caídas (con ayuda del cirujano)

Culo = 7 rico, durito bien formado (igual le note algunas estrias muy leves)

Pussy = 7 apretadita, sin olores, no acepta oral pero le gusta que le metan los dedos además del niño.

Mamon = 5 con condón, no es su fuerte. Para mi gusto no hay como la Fran o Matilda para esos menesteres.

Movimientos pelvicos = 5 lentos

Calidad de sonido= 5,5 un poco fingidos

Anal = 0 no aplica. Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 6 muy linda, simpática y no se procupa tanto por el tiempo, para eso tiene al wn que la espera

Promedio Final = 5,85

 

 

Comentarios a parte= La mina es super rica y cuesta contactarse con ella. Su atención en es mala, aunque podría mejorar. Creo que 35 lucas pa una mina así de rica no está mal (hay minas que cobran más y son más feas y pura guata). Hay que tratarla con respeto y responde bien y se nota que es muy tierna le gusta que le haga cariño. Si no fuera por el wn que la acompaña sería como pa invitarla a comer algo o bailar y despues a darle como caja.

 

Nota: Si a alguno de ustedes les resulta el contacto con ella, en lo posible no traten de ir al Motel Inn, porque o si no van a tener a la vieja de la recepción a cada rato por el citofono inchando por el auto que espera a la señorita.

 

Sin otro particular me despido estimados colegas

Y les pido disculpas por no hacer tantos reportes de este tipo, situación que espero remediar mas adelante por el bien de ta Selecto Grupo.

 

Hasta una próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: se me metio el demonio ayer por la tarde asi que marcamos el numero de la suerte y listo

 

Nombre = ni me acuerdo me distraje mirando tetas

Edad = guachita 21 reales

Internet= http://cmodelovip.blogspot.com/

Costo= 35 motel - 40 domicilio

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Llega solita (un weon la va a dejar y la espera en un masda artis plomo)

Lugar= domicilio

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono=63177710

Horarios= en su blog dice que despues de las 19 hrs pero me dijo que le pone todo el dia

Comunicacion: llamada al cel y hay que re confirmar unos 10 minutos antes

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= la saco del ambiente y me caso

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 7 rica delgada y un cuerpo de miedo

Cara = 7 muy linda

Nivel de Photoshop= 0 la mina lo que muetra en las fotos es realll

Trato: muy educada abla lo justo

Besos = con cuea un piquito

Tetas = unas tetas muy ricas duritas como medio meloncitos

Culo = despanpanate

Pussy = con un mohicanito pequeño cero aromas raros y estrechita

Mamon = 5 creo que esta fallando con condon

Movimientos pelvicos = 6 hay que pegarle su palmaso en la raja pa que galope

Calidad de sonido= 6 al oido pero de esos que te calientan

Anal = no aplica

Ambiente = mi casa no aplica

Atención= buena muy simpatica apaga el cel claro que el weon a la hora estaba estacionado afuera.

 

Promedio Final = al ojo un 6.8

 

Comentarios a parte= la verdad que la señorita en cuestion es muy educada le falta la cervilleta nomas. De todas nuestras envainadoras que se publicitan en nuestra pag esta es la mejor y lo digo con mucha responsabilidad ya que conosco a varias y creo que algunos colegas las suben mucho y son hay nomas. las 40 lucas que page no me dolieron para nada realmente colegas esta señorita esta pa darle un gustito al niño . perece auto promo la wea pero es muy cierto, parece una modelo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, asumo la mision de bienvenida..... APORTE..... con una tablita y no repita cosas que ya todos hemos dicho....

 

 

 

 

rica la mina, según fotos, con una cola bastante rica se ve, pero si no da besos y no presta el * mmmm que se baje en el precio mejorcito...

Saludos :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega Inge33, debo reconocer que me arrancaste la única carcajada del día con esta frase:

"Movimientos pelvicos = 6 hay que pegarle su palmaso en la raja pa que galope"

 

Gracias igual a Gran cacique por su reporte, por mi parte dejé de visitar esta mina pa no ponerma mas huevón jajaja, aunque el servicio no es hot hot su pellejo lo paga todo.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Esta mina, efectivamente se publicaba como Claudia tiempo atras.

Salió publicada en Scort y en viptemuco o algo asi.

Estuvo durante algún tiempo en un depto frente a la UFRO. Allí la conocí. La calidad de la atención en aquella ocación.... pésima...

Sin saber que se trataba de la misma scort, hace un mes llamé a Alanis Reef y la cité a la Suite del Caño en el Saint Vallentine.

Llegó, .... es realmente estupenda.... pero la atención .... nuevamente .... pésima.

Cero iniciativa, miles de restricciones, en fin ... una muñeca inflable.

Basado en mis preferencias, no se la recomiendo absolutamente a nadie.

Es rika de forro - pero es mala en la función para la que se le contrata.

 

y cuando te dicen que la mina es mala ........ Qué pasa don Belialtco ?

 

No se ensarten

 

saludos cordiales

 

5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tanto como para la lista del mandinga....pero efectivamente queda al debe. Ahora de que la mina es rika lo es...pero por esas lucas mejor se contrata el canal playboy y durante un año se hace mierda la mano con minas más rikas..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tanto como para la lista del mandinga....pero efectivamente queda al debe. Ahora de que la mina es rika lo es...pero por esas lucas mejor se contrata el canal playboy y durante un año se hace mierda la mano con minas más rikas..jajaja

 

 

jajajjajajajajj, que buena colega , pero como ud lo dice el cuerpo bonito no le sirve de mucho si no lo sabe usar y esta minurris parece que ya no aprendio el buen oficio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja colega cacoman

y no la h aido a visitar en este debut como miss reef?

No colega no he tenido el tiempo y las lukas para ir a verla... eso si no lo descarto jeje

 

Newstok, ambas son la misma...

Adelante estudios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias.

Pero al parecer no es la misma niña.

Intento ubicar a cmodelovip que también publico

como Alanis y antes Claudia.

 

 

Hasta la vista

toda la razon colega yo tube el placer de atenderme con la modelo vip la minoca que esta ahora trabajando no es la misma tiene espinazo de bufalo nada que ver con las fotos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...