Saltar al contenido
Lord Sidius

kamikaze a el antro de la puerta roja

Mensajes recomendados

Esto ocurrio hace exactamente un mes atras, de pues de asistir a una comida de la pega, procedo a realizar las gestiones para retirarme temprano. Reviso "La carta" con los aperitivos ya testeados y llamo a Rosmery, una voz ma que sensual me atiende desde el otra lado de la linea, y procedo a realizar las pregunta de rigor (valor del servicio, cuantos contactos, que tipo de contactos, si aplica besos, etc, etc.) Antes las respuestas que medio decidi vistarlo, y por que no decirlo, su voz me cautivo.

 

Nombre: Rosmery

Edad: 20 años (Pasaporte en mano)

Nacionalidad: Bolivia- Santa Cruz

Ubicación: Obispo xxx (Puerta Roja)

Fono: Publica en la estrella de Iquique ( Kamila)

Costo: 25.000 por una hora relajada

 

Notas del servicio.

 

Lugar = Antro en las cooredenadas antes mencionadas

Nombre = Rosmery

Edad = 20 años

Medidas = 120 - 65 - 100

Costo = 25 lukitas

Conserje = N/A

Fono = ver la estrella

 

Estatura = 1.65 (Creo)

Contextura = 5.9 bien, es mas bien rellenita, es de esas rellenitas ricas que se ven a veces por ahi

Cara = 6.0 coquetona y risueña

Trato = 6.0 excelente

Besos = 6.0 los q aplica ricos ( Como si no te viera hace harto tiempo)

Boobs = 7.0 grandes, lo q recetó el doctor y paraditas, peron weon grandes!!!!

Cola = 6.5 rica (no aplica chiquitín)

Performance: 7.0 mientras más le den, más se entrega

Oral = 5.9 c/cbueno pero puede mejorar (Nota si llevan condones, no lleven de sabor por que no le gustan)

Conejito: Rico y apretadito, cero olor y depilada, yn con sabor muy rico

Sonidos: 7.0 mientras más den, más se entrega

Atención = la raja... simpática, rica, estudiosa, buen hablar, volvería a puro conversar, pero sería plata botada así q aplicaremos otro round ujajuajajuju todo bien...

 

Llego al antro, y me habre ella misma la puerta, me saluda muy cordial y muy risueña, creo que hubo feeling, entramos al cuarto, y procede sacarse la ropa para quedar en ropa interior, sus Boobs hermosos y grandes, weon bien grandes. comienaz el franeleo, me desvite de a poco

y procede a dirgirse al pais, si bien le falta para ser perfecto, la mina igual le pone harto empeño. Despues de unos 10 min aprox. procedo a ponerla en cuatro, la vista ...IMPRESIONANTE!! (La niña no aplica Anal, pero...igual juguetee un rato pienso que para la proxima capaz que lo suelte). Bueno , la puse en Cuatro y le di un beun rato, luego aplique pose del tornillo...muy rico, mientras tanto sus quejidos aumentaron, luego aplico pose del dragon, y posteriormente para rematar en un orgasmo en la cual girtamos los dos aplico pose del amante fusionados.

 

La mina no se comlica conla hora, no es relojera, es de trato alegre y amable y tiene harto tema. Iba aplicar el segundot estoke pero con el primero nos echamos casi 45 minutos (cosa rara en mi) que me dejo seco, los mas rico es el orgasmo que tuvismo juntos y nuestros cuerpo humedicidos por el calor de la pasion(chiiaaa! me puse poeta).

 

Volveria , yo creo que si, pero la sacaria de ese antro, porque es horrible de feo. Le plantee el tema de llevarmela para otro lado y m dijo que si, pero que la llamara con anticipacion.

 

Como dije anteriormente, no es escultural, pero es de esas rellenitas que son ricas ( un poco contradictorio pero el que sabe, sabe)

Nota: a la mina le gusta el peinado de alfombra, vieran como se agarraba los senos cuando le aplicaba el Oral y sus quejidos. Estuvo bueno.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy 24/01/2011

 

Nombre: Kamila

Edad: 25 años

Nacionalidad: Bolivia- Santa Cruz

Ubicación: Obispo Labbe entre Latorre y Thompson (Puerta Roja)

Fono: Publica en la estrella de Iquique ( Kamila)

Costo: 25.000 por una hora relajada

 

Notas del servicio.

 

Lugar = Antro en las cooredenadas antes mencionadas

Nombre = Kamila

Edad = 25 años

Medidas = 89 - 60 - 850

Costo = 25 lukitas

Conserje = N/A

Fono = ver la estrella

 

Estatura = 1.65

Contextura = 5.9 bien, es delgada

Cara = 5.0 risueña

Trato = 5.0 excelente

Besos = 5.0 sin comentarios

Boobs = 6.0 Normal pero buenos

Cola = 5.8 rica (no aplica chiquitín)

Performance: 6.9 se adapta al estokeador

Oral = N/A

Conejito: Se mi depilado , no legusta el peinado de alfombra

Sonidos: 7.0 mientras más den, tal aprece que es estrecha.

 

 

Hoy siendo las 01:00 procedo llamar a este antro preguntando por Rosmery, a lo cual me contesta Kamila y medice que llega la proxima semana, y procedo hacer el trato con ella, primera señal se le notaba en la voz que andaba desganada, pero igual trato d ponerle pino a la cuestion. En definitva fue la peor cacha que me he pegado hasta ahora, no aplica oral, no deja que le apliquen Oral si bien los quejidos fueron en aumentos, pero igiual pense podri estar doliendole, pero resulto ser que eran legitimos sus quejidos.

 

Volveria? ni cagando, solo fui con la esperaza de encontrar a Rosmery.

 

 

Epero que haya servido de algo mi aporte.

 

PD: se edita para no funar el lugar, todos saben donde queda. Recuerde que en estas cosas es importante la seguridad de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entendi niuna wea hay como 4 tablas y no queda claro, en un rato dice que volveria y en otro que es mas mala k la xuxa.

 

Compañero peterete... comprension de lectura... nada mas... hizo 2 tablas (de 2 minas diferentes) se atendio con Rosmery, y dijo que volveria... volvio, no la encontro, se antendio con Kamila, y dice que con Kamila no volveria ni cagando....

 

Estimado Lord Sodius...por esas cosas de la vida...son rubias o morenas???? Una de ellas no tenia un guante en la mano (tipo manga... no se el nombre exacto de este articulo) de ser asi, no serian nuevas en el circuito y una de ellas valdria bastante la pena (por lo que me han contado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Lord Sodius, rosmery es lo que ando buscando para estas asoledas tardes, llame a la coordenada señalada hace exactamente un mes atras(como lo señalo buscando el la estrella on line) y me contesto una tal "Romina" y no sabia nada de Rosmery.

si fuera tan amable y dar el celular al cual usted contacto por MP o por aqui si es posible.

muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...