Saltar al contenido
b0ssh0gg

CONSTANZA (ex CAMILA) de relax

Mensajes recomendados

Hola. Hay otros reportes sobre una Camila de relax pero no es la misma que ésta (se publicó ayer). Cuento corto: me mande el kamikaze ya que era todo de mi gusto (alta, flaca, con caderas y titties) y la experiencia fue MUY buena. Lo bueno: ella y su servicio. Lo malo: agencia hueveando por celular 25 minutos antes que terminara la hora.

Saludos,

 

H0gg

 

fotos insertadas por Rocazo:

6528259_Constanza_ex_Camila_de_relax_222_8.jpg 6528260_Constanza_ex_Camila_de_relax_222_9.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé empotado y ya no está publicada!!!!!!!! Si alguien la ve, me avisa por favor.

:(

 

 

compadre pero el link ya ni funciona...

 

asi que busque una fotito para que sea mas facil que alguien la encuentre y se termine sacando los balazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto master que estaremos atentos, esta chica chilena se publicó poco tiempo y ya no está en los avisos, tal vez por lo que comenta H0gg al estar en una agencia ahora puede estar gestionando aparecer como independiente.

 

 

Si alguien la ve, me avisa por favor.

:(

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pepe explíqueme una cosa si es tan amable... cómo sabe que la chica del link es Camila? De ser así me repito, por favor confirme :).

Ahora el reporte:

 

Nombre = Camila

Edad = 26 me dijo

Internet= Relax

Costo= 60.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El Bosque Norte.

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia con amiga en el depto.

Conserje= pide RUT

Fono= don't remember

Horarios= full

Comunicacion = normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1,74

Contextura = 6,3 muy buena sin producción de gimnasio. Yo diría que de lo mejor que da la naturaleza.

Cara = 6,5 muy sexy, muy bonita. Onda "dame".

Nivel de Photoshop= 10% o nada.

Trato = 7,0 de amateur caliente.

Besos = 7,0 idem anterior.

Tetas = 6,3 naturales sobre promedio. Yo diría que son 34-C. Pezón normal rosado.

Culo = 6,3 natural muy bueno y linda curvatura. Cero marcas o celulitis.

Pussy = 6,5 muy pero muy rica.

Mamon = 6 c/c. Sensillamente no se puede poner buena nota con condón... pero para mí es obligatorio.

Movimientos pelvicos = 7,0 destaca. De amateur caliente.

Calidad de sonido= 7,0 quejidos naturales y hablaba caliente y sucio en el momento.

Anal = N/A.

Ambiente = 5,5 normal. Depto de agencia en El Bosque Norte.

Atención= 6,0 Le pongo un 6 porque aunque es excelente y me gocé a concho igual es mejorable.

 

Promedio Final = 6,6.

 

Comentarios a parte= Bueno, las notas dicen todo. Si tienen dudas me preguntan. Esta mina realmente me dejó marcando ocupado. Tiene un no-sé-que que no se puede reflejar en las notas... parece que estoy empotado jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 70%

Trato = 7,0 de amateur caliente.

Besos = 7,0 idem anterior.

Promedio Final = 6,6.

Esta mina realmente me dejó marcando ocupado. Tiene un no-sé-que que no se puede reflejar en las notas... parece que estoy empotado jaja.

Maestro Boss, esta alumna claramente lo dejo marcando ocupado. No se preocupe ahora hay celulares con dos chips.

 

Espero no lo perdamos. Ya van a llegar chicas como ella o mejores.

 

 

Don Pepe explíqueme una cosa si es tan amable... cómo sabe que la chica del link es Camila? De ser así me repito, por favor confirme :).

Dicha página deja los registros históricos de la chicas y si Ud ve los links el último número es identico en ambos casos.

 

Otro ejemplo

http://www.relaxchile.cl/relax/zoom/222

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Boss, perdone que lo joda de nuevo con una pregunta.

Pasa lo siguiente: cuando Ud. posteo de Camila hace unos dias, el link, no mostraba nada. Don Pepe dio un "link de registro" y vi a una mina de todo mi gusto. Si a eso le sumo su informe, quede totalmente prendido y atento a su reaparicion. Hoy en ese mismo link, aparece otra mina de nombre Constanza. Tambien rica, pero creo que no es esa la que Ud. conocio, ya que en otro post, Ud. pregunta si alguien la conoce.

Perdone el enredo, pero ya estoy mareado pero sigo con ganas de Camila.

Slds.

Escualo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también... estoy tratando de dilucidar si Camila=Constanza pero no he podido hablar con ella. Si alguien la llame no le pregunten "Oye tú eras Camila???" porque seguro que dirá que sí. Hay que preguntarle si ha trabajado antes, dónde, si fue por agencia o no y cómo se llamaba. Para no ir a dar la hora digo yo.

Yo la he llamado toda la tarde pero el cel apagado. Si sé de algo lo posteo altiro.

Saludos,

 

H0gg out

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...