Saltar al contenido
eghon

AMANDA de Masajes Almendra

Mensajes recomendados

EX OLIMPO

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Almendra

Ubicación = Cerca Plaza De Armas

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 + tips

Conserje = no molesta

Fono = 62550699

Horarios = 21-01-2011 19:15 hrs.

Comunicación = Excelente con Almendra

Ambiente, Recepcion = Muy Buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = ya me vacune

Edad = 23

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada Rica

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = Te regalonea

Masaje= Buenisimo

Sensitivo= Espectacular un 7

Besos = Muchos

Pechos = Lindos pechos

Cola = Exquisita

Oral = Muy profundo y rico

Movimientos Pélvicos = Totales

Calidad de Sonido = 5.1

Atención = De primera

 

 

Hoy llamo a Almendra para coordinar visita y me cuenta que estan todas sus horas tomadas, pero que estaba con una nueva amiga llamada Amanda que trabajo en el Olimpo, me dice si quiero conocerla y le digo que la conozco y se que es dato calado y tomo la ultima hora.

Llego a la hora acordada toco timbre y habre la puerta la mismisima Amanda, le digo tu por aca y recibimiento muy amoroso de su parte. Ducha de rigor y a la habitacion, el masaje en este centro es en cama, Amanda con una lenceria muy sexy, con colita de conejita, se veia guapisima. Comienza el masaje por todo mi largo y delgado cuerpo, conversacion amena, se saca su sosten y quedan a la vista sus lindos pechos y empieza con el sensitivo, besitos por la espalda, roces de sus pechos, y me dice la frase esperada del date vuelta, uff, nos besamos, y luego se dirige al niño el cual se pierde en su linda boquita por un largo rato, despues le saco su colita de conejita y su colaless y comienzo a saborear su rica niña, depiladita y se humedece ufff, emitia unos quejidos que mas me prendian, luego mas caricias mutuas y ricos besos, nuevo oral y como todo tiene su final, exploto al mejor estilo americano, hasta la ultima gota.

 

En conclusion Amanda no cambia su estilo de gatita en celo, muy sensual, muy jugada. Me imagino el dual Almendra-Amanda o el trial Almendra-Amanda-Anais, me puse muy goloso ja!! :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llamé, me quería atender con Almendra, me atendió ella, pero me dijo que iba entrando a atender a un K liente. Pero me contó e invitó a conocer a Tatiana, que es nueva en estas lides. No estuve de ánimo para ir a kamikazear.

 

después me quedé pensando en cómo ha crecido el contingente: Almendra, Anais, Amanda y ahora Tatiana... ¿alguien sabe algo de Tatiana? yo una vez me atendí "por ahí" con una Tatiana, pero con ella no me atendería de nuevo, su servicio no está en el estándar que le conozco a Almendra y a Amanda. Ohhhhh ¿por qué será tan dura la vida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos, hace rato que no posteo, pero este merece la pena, el miercoles me di una vuelta por Masajes Afrodita (almendra).

Como no taba la nombrada, me tinco Amanda... y esto fue lo que paso.

 

 

Templo= Masajes Afrodita

Ubicación = Cerca Plaza De Armas

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 + tips

Conserje = no pregunta naaa

Fono = 62550699

Horarios = 17:00 hrs.

Comunicación = simpatica

Ambiente, Recepcion = Buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 23

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = Te regalonea

Masaje= Bueno

Sensitivo= Damn!

Besos = Languetazos mas que besos

Pechos = Grandes

Cola = Rica

Oral = Ufffff te deja seco

Movimientos Pélvicos = Totales

Calidad de Sonido = 5

Atención = Buena.

 

 

 

Eso, despues de un masaje aceptable, esta niña comienza con un sensitivo de miedo, sin duda su punto fuerte, harta lengua, bien profundo recorriendo todo todo.. te habla calentonamente, te perrea, se entrega de una forma que te la encargo, hata que despues de su buen sensitivo me deja en las nubes y seco como escupo de momia.. uffff. Recomendable.

 

Lo malo, la musica, demasiado fuerte y no muy ad/hoc pa un relajo, y mas encima todo el disco saltado.. la verdad esuchar un lento de los new kids on the block es mata pasiones, al menos pa mi aunque desde que comenzo el sensitivo ni cache q estaban tocando jajaja. pero el resto na que decir.

 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...