andres.cl Publicado 21 ene 2011, 00:51:16 Publicado 21 ene 2011, 00:51:16 Datos Generales: Templo= SS Ubicación = Provi Lugar =Todos lo conocen Tipo =Centro de masajes Costo = Promo Conserje =que es eso?? Fono = Lupita Horarios = hoy 19:30 Comunicación =Excelente la Tia Yanette Ambiente, Recepcion = Buenisimo Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa =Luisa Nivel de Empotamiento = Altísimo y peligroso... Edad = veintialgo.. Estatura = 1.65 Contextura = Exquisita...de modelo Cara = Realmente bella (Tía Yanette, le suguiero que cambie la foto de la musa, es mucho mucho mas linda en persona Nivel de Phothoshop = La foto es mezquina con esta musa Trato = Muy Bueno Masaje= Buenisimo, suave Sensitivo= me lo reservo Besos = Poquitos Pechos = Acorde a su figura Cola = UFFFF papáaaaaaaaaaa, suave, tierno, durisimo Oral = Movimientos Pélvicos = ) Calidad de Sonido = Atención = Muy Buena Reporte del Clima: LLego a SS y me estaba esperando la Yanette, muy agradable ella como siempre y con la talla a flor de piel, me saluda y me dice que me tiene reservadas dos musas, una de ellas Luisa y María José (Nuevita), paso al box y me las presentan, las dos muy lindas, pero Luisa me conquisto con su sonrisa tierna y su simpatía por lo que la elegía a ella. Muy amablemente me prepara la duchita, estaba muy rica tambien y luego paso al box sonde comienza un rico y suave masaje, el que comenzó desde la planta de mis pies hasta mi cabeza, recorrio todo mi cuerpo con suavidad y ternura, muy simpatica y agradable ella con tema de conversación asi recorrio todo mi cuerpo y lo descontracturó por completo, luego el esperado "dese vuelta" y me encuentro con una belleza de mujer, un cuerpo hecho a mano, suave, cero rollos, firme, turjente con una colita que se las encargo...realmente tipo chica de calendario...continuó con el masaje donde me relajó completamente, realmente absolutamente recomendable ella. Una diosa de esta disciplina donde no dudo le irá muy bien....En relación a la segunda parte es solo para mi. Volvería.....Todo el rato. Saludos Masajeados y Felicitaciones Yeanette por sus bellas musas, buena la promo
*Coke* Publicado 21 ene 2011, 04:43:33 Publicado 21 ene 2011, 04:43:33 Andrés un poco mas abajo hay un post de la primo de se agradecería copiar y pegar alla este reporte así Yaneth pueda verlo y quien sabe sale premiado Cierro el tema por razones obvias Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR