Saltar al contenido
El Oyente Verde

BARBARA VIP de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados aca va la tabla.

Nombre = Aitana

Edad = 28 a 32 años

Costo= 70 lukas por 1 hora.

Ubicación= Provid.

Internet = relax

Tipo= independiente

Conserje= No pide ni el carnet.

Horarios= tiempo completo

Comunicacion: mmmm leer comentarios.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.63 a 1.67 m

Contextura = delgada y semi-atletica, 7.0

Cara = 6.5 de califa

Nivel de Phothoshop= 7 % muy poquito.

Trato: 6.5 simpatica y adaptable.

Besos = N/A no los busque mucho, pero salio su lenguita.

Tetas = 6.8 Buenisimas, ni se notan los implantes, grandotas con buen pezon.

Culo = 6.6 firme, de gym

Mamon = N/A bueno, c/c, no soy mucho de este tipo de goce.

Movimientos pelvicos = se mueve fuerte y trata de matarte rapido.

Calidad de sonido= 5.0 no le compre niuno.

Anal = N/A, creo q no lo usa.

Ambiente = limpio, departamento sola, 6.5

Atención= 6.0

Promedio Final = 6.4 aprox.

Comentarios:

Como es habitual, por mi habitual falta de tiempo, traté de contactar a mis habituales chicas pero nada resulto. Trate de convencer a Aitana de darme la media hra por 40 mil, a lo que aceptó, pero me dijo que la tenía que hacer muuuuy corta,cosa que no me tinco mucho....finalmente me hice de tiempo y decidi tomarme la hra completa con ella, a lo que a la nueva llamada, respecto a la consulta de que a de cuantos contactos estabamos hablando, me pregunta: ¿¿¿¿eeeeh la en la 1° eres de los que se demora mucho????.... esta pregunta no me tinco mucho ya que me da para pensar que me quiere cagar con la hra...explicandole que andaba apurado, lo mas probable era que no me quedara incluso toda la hra a lo que sono mas tranquila y accesible...bueno, no tuve mas opcion que ir alla.

A mi llegada simpatica y a la consulta OH MY GOD!, la comadre resulto ser EZPAÑOLA OLÉ! mi sueño hecho realidad ejejeje. Aunque no sonaba el acento taaan marcado, se notaba en cierta manera su lengua natal. Noto altiro que era ella, buenas tetas, con una polera blanca apretada que traslucía todo....ufff me dejo califa de una. Ducha de rigor y al sobre, franeleo poco y aca empieza el chamullo verbal, AH AHH Q RICOO, y eso que ni la habia tocado ajajja, tan bueno seré? pensaba ajaja.

Bueno el asunto es que como andaba apurado, la primera la hice cortita y luego de un rato empeiza la 2° pata donde ya se dio cabalgata, cambio de poses por doquier y ademas probe la total elasticidad de sus piernas...hay wn oooh que apertura ufffff patitas al hombro fue un espectaculo.

Trato de matarme rapido pero resistí como un buen romano ejejjee. Al final casi al borde de desistir, tome mis ultimas fuerzas y en un buen patitas al hombro di todo el FUAAAAA!!! y uffff la luz...

En resumen, la mina es simpatica, entradora, conversadora, hace su pega, pero como todas, trata de matarte rapido y es mala actriz...

Si la quieren ver, apurense que estara solo hasta el prox sabado.

Slds

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...