Saltar al contenido
ermitaño

LORETO de adoos

Mensajes recomendados

Hace alguna semanas me dieron un dato de una chica que necesitaba lukas y estaría dispuesta a entregarlo todo, asi que la llame varias veces sin resultados y al final por medio de mensajes de textos la contacte y coordinamos para el Lunes que paso, su nombre LORETO , es una chica de 20 años, Ha incursionado un par de veces pero siempre under.

 

Este reporte si no corresponde aquí... que los admin lo muevan.

 

Nos juntamos en el centro y los dirigimos a un motel, Pasamos a la pieza... paso a la ducha, después es su turno.... Ella se cambia de ropa y queda mucho mas producida, lo cual se agradece, usa un corset negro, y un colaless de aquellos, con decirles que solo le falto un látigo ...!!!!!!!

 

Se nota algo distante al principio, poco a poco nos vamos soltando y sintiendo mas cómodo el uno del otro, de los besos pasamos a la caricias y luego a recorrernos con nuestros labios y lengua..... en esto estuvimos un buen rato ....

 

después ella comienza con un oral de miedo ...!!!!! se nota que lo disfruta .... al principio lento pero pasa a ser mas profundo, recorre toda la zona con su lengua....

 

Después cambiamos y ahí me comí su conchita .... buenos labios, mojada..... como me lo recomendó el doshtor, ella se queja despacito, que de solo acordarme, se me para...... el corazón.

 

Luego aplicamos traje de látex, ella tenia unos que la verdad no me dan mucha confianza, asi que saque los mios, mas delgados de mi talla todo bien........y a darle se ha dicho ....

 

las hicimos casi todas .... misionero, de lado, cucharita, en 4 ...... que manera de darle .... ya con las patitas como lana, me lleva al cielo y de vuelta, tomamos un descanso y ya había pasado como media hora del tiempo acordado...... eso es lo bonito no? como dicen.... ya me acostumbre a que nadie me toque la puerta cuando te pasa algunos minutos....

 

Lamentablemente no tuve tiempo de probar su cola, para otra vez sera.

 

 

Tablita:

 

Nombre: LORETO

 

Lugar: El que quieras

Fono= Celular: 79226189 si no contesta a la primera insistan por Mensaje de texto.

Horario= En estos momentos de 10:00 en adelante, en marzo comienza a estudiar asi que nos dara su horario y Fin de Semana previa coordinacion tambien va.....

Costo= $30.000 por la hora, relajada, servicio normal (lo extra tratar con ella)

Estatura = 1.65 aprox.

Edad = 20 años.

Contextura = 6.0 Normal, delgada piel de un tono tostado, sin tatuajes, le falta un poco de gym y seria top one.

Cara = 6.0 Calentona.

Trato = 6.5 muy simpática.

Besos = 6.5 calentones todos los que quieras, de polola caliente

Tetas = 6.5 Para entretenerce un rato, del tamaño correcto.

Culo = 6.5 buen tamaño suave rico, se nota que las hace todas.

Pussy = 6.5 me encanta, sin olores, jugosa.

Mamón = 6.5 suave, se lo devora enterito, se persigna con el nepe.

Movimientos pelvicos = 6.0 agarra vuelo y no suelta.

Anal = Lo entrega sin problema,dependiendo del tamaño, para la otra seria.

Ambiente = Motel

 

Tratarla bien, aprovechen mientras se pueda, es un dato que no durara mucho, en una de esas en Marzo ya no la vemos.

 

Es chica under, asi que no hay fotos.

 

 

Saludos.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La contacte por mensaje... me tirare el kamikase que emocion!!! luego les cuento..... :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta tiene un horario muy macabeo de 11 a 19hrs, y con estas calores no es para andar apurado, eso si, simpatica y agradable la chica. A esperar mis vacaiones para agendar, asi espero otro reporte mientras tanto... :sorry: :zzsoft:

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Hoy me contacté con ella por mensaje de texto, quedamos en juntarnos en un metro a las 5:30 para ir a mi depa, yo mas feliz que perro con 2 colas... pero me llamó a las 5:20 diciendo que se había confundido de hora y que podía a las 6:30 o 7:00, yo no podía mas tarde asi que me quedé con las ganas. En todo caso no le creí mucho pero es bien simpática y me pidió disculpas. Para otra vez será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me junté con Loreto por segunda vez en 1 semana. Aunque tenía solo un reporte, intuí que podría ser una muy buena experiencia.

La llamo y me contesta muy simpática y amable.Le pregunté si estaba disponible en la tarde y me dice que sí. Acordamos juntarnos en el centro e ir a un motel. La miré a la distancia y vi una mujer joven con pinta de universitaria, morena, pelo corto, muy atractiva, jeans, zapatillas, bien proporcionada. Nos saludamos y entramos al motel. Afuera unos 33 °C y la habitación era un horno. Tuve que pedir un ventilador o no me iba a poder mover.

Después de la ducha, sale en ropa interior y se ve una mujer atractiva con muy buenas curvas.

Al principio fue un poco tímida, pero se deja acariciar sin problemas y tiene un cuerpo exquisito para recorrer. Es muy receptiva al tacto y a las caricias. Para mi es importante que una mujer tenga buenas caderas para que la cucharita salga bien y ella tiene unas caderas exquisitas. Después de un buen rato de muchas caricias, besos y exploraciones, no aguanté más. Me pongo de espalda, ella me pone el perservativo y lentamente se instala arriba mio, con movimientos suaves y profundos. Me tenía enfermo de caliente por lo que me dejé ir hasta que terminé viendo estrellas.

 

Todo un descrubrimiento resultó Loreto. Una vez que se relaja, tiene harto tema de conversación, es simpática, entretenida e inquieta en la vida.

 

¿Volvería? Ya volví, y voy a volver de nuevo. Está muy rica esta chica. Totalmente recomendable.

 

Tablita

 

Nombre: LORETO

 

Lugar= Uno elige y ella llega muy puntual

Fono= 79226189 (si no contesta, manden SMS)

Horario= Las 2 veces he coordinado tipo mediodía para la tarde.

Costo= $30.000 por la hora, relajada, servicio normal

Estatura = 1.6 aprox.

Edad = 20 años.

Contextura = 6.0 morena, bien proporcionada, muy atractiva.

Cara = 6.0 buenamoza.

Trato = 6.5 muy simpática.

Besos = 6.5 ricos

Tetas = 6.0 buen tamaño, proporcionales a su cuerpo, ricas para tomarlas por detrás.

Culo = 6.5 exquisito, buen tamaño, tiene de donde agarrar.

Pussy = 6.5 rica y jugosa.

Mamón = No fue necesario.

Movimientos pelvicos = 6.0 armónica de movimientos.

Anal = No pregunté.

Ambiente = Motel

 

Muy recomendable.

 

Un beso para Loreto y nos veremos pronto.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Lamentablemente yo tuve una mala experiencia con esta chica, coordinamos... todo bien y al momento de estar en el lugar y hora acordada, ella no contesta el celular, nunca mas supe de ella.

 

Este tipo de comportamientos la verdad me empelotan....

 

y ahora al ver que se anuncia en adoos.cl creo saber el porqué de la poca seriedad.... y veo también, que no soy al primero que le pasa esto.

 

eso nomas.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy escazo de tiempo, asi que mientras haré la tabla, y debo el relato

 

Tablita:

Nombre: LORETO

Lugar: A erección

Fono= Celular: 79226189 si no contesta a la primera insistan por Mensaje de texto.

Horario= En estos momentos de 10:00 en adelante,

Costo= $30.000 por la hora, relajada, servicio normal (lo extra tratar con ella)

Estatura = 1.62 aprox.

Edad = 22 años.

Contextura = 6.0 Normal,ni delgada, ni gruesa, tetas pequeñas, pero bien, caderas anchas, aunque no de trasero tan grande

Cara = 6.0 morena atractiva

Trato = 6.5 muy simpática.

Besos = 5.5 todos los que quieras, pero falto lengua

Tetas = 5.7 normales a pequeñas, pero sin mucha gravedad

Culo = 5.8 caderas anchas, aunque no muy grande hacia atraz, rica piel igual

Pussy = 6.0 rica, sin olores

Mamón = 5.5 bien, suave, aunque le falto profundidad, le dió solo a la cabeza, y muy suave

Movimientos pelvicos = 5.7 las he probado mas enérgicas

Anal = Lo entrega sin problema,dependiendo del tamaño, para la otra seria.

Ambiente = donde quierasn

Promedio: Saquen cuentas

 

La chica vale la pena, pero igual por 30 lks hay opciones mejores, y el adicional por el anal es de 15 lks... casi mucho no?, aunque igual tentador.

 

Saludos

Editado por Pepe..
Se eliminan espacios intermedios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = ... tetas pequeñas, ...

Tetas = 5.7 normales a pequeñas, ....

La chica vale la pena, pero igual por 30 lks hay opciones mejores, y el adicional por el anal es de 15 lks... casi mucho no?, aunque igual tentador.

Gracias por el report Mr Boiler.

 

Buena información. Es como mucho 50% más por el *

 

Quiere decir que el link con la foto de la chica no correspondería a ella, ya que en dicho link se le ven unas tetitas muy ricas.

http://www.adoos.cl/post/19158730/loreto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junté con esta chica wuapa de nuevo hace unos dias. Nada que decir, mantiene la buena atención. Me comento que estará con promo a $ 25.000 a partir de la semana que empieza. Se me fue preguntarle por cuánto tiempo, pero lo pueden consultar los interesados directamente.

 

Eso seria por ahora.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junté con esta chica wuapa de nuevo hace unos dias. Nada que decir, mantiene la buena atención. Me comento que estará con promo a $ 25.000 a partir de la semana que empieza. Se me fue preguntarle por cuánto tiempo, pero lo pueden consultar los interesados directamente.

 

Eso seria por ahora.

 

La ubique por mensaje, me tirare el kamikase..... y cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros el jueves recien pasado, me tire el salto con Loreto como les dije

Aca dejo mi reporte para el que le sirva..

Tablita:

Nombre: LORETO

Lugar: Motel cerca de Baquedano metro

Fono= 79226189 por Mensaje de texto

Horario= tipin 22:00 hrs

Costo= le recorde la promo de la K y $ 25.000 la cuea...

Estatura = 1.60 aprox.

Edad = 23 años.

Contextura = 6.0 ni delgada, ni gruesa, tetas pequeñas, pero ricas al tacto, le encanta que se las chupen

Cara = 6.0 aca una duda?? tenie el pelito rubio, cortito y de tez blanquita y no morena como otros reportes

Trato = 6.5 super agradable de buen trato

Besos = 5 piquitos solamente punto en contra

Tetas = 5,5 no muy grandes pero buenas

Culo = 6.0 no muy paradito pero si de caderas anchas, y le encanta que se las tomen por atras.

Pussy = 6.0 sin olores

Mamón = 5.0 le falta mucho aun otro punto en contra

Movimientos pelvicos = 5.8 tambien le falta un poquito

Anal = dependiendo del tamaño, para la otra seria.

Ambiente = motel o domicilios no se hace problemas

Promedio: como un 5,7 creo.

 

La chica es super simpatica y jugada, tiene tema de conversacion pero para serles franco no era de mi tipo, como no tenia otra wuea que hacer, mientras me juntaba con unos amigos aca en Stgo. tuve que apechugar y para darles mis reportes ya que me tenia intrigado esta minita. En el verano cuando estuve por aca estuve a punto de agendarla pero por su horario no pude.

En fin la chiquitita al lamer su pussy se prende, le encanta pero algo le faltaba, no se que, luego se subio arriba del niño un ratito, y me dijo que le diera por detras que eso le encantaba, le di harto y se ve que le agrada, a lo perrito es su pose favorita,le di hasta que acabe, a parte que el condon me apretaba un poco, asi es que una conversa la duchita de rigor nuevamente y chaolin. No me dieron ganas de otra incursion a parte que su celu sonaba a cada rato, y estaba ya apurada por irse, incluso la encamine al bus que casi lo pierde con destino a las afueras de Stgo. No palanquea con la hora si, ni nada de eso. Pero creo que esta vez no hubo feeling.

En fin estare unas semanitas aca en Stgo, y le sacare unas colitas a la devolucion y vere otras muñecas, espero les sirva mi reporte, y saquen sus conclusiones.

Saludos :mfr_closed1: :mfr_closed1:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día sonó mi telefono y era un numero desconocido. La mayoria de las veces no respondo llamados de numeros que no conozco, pero esta vez si lo hice.

Respondo y al otro lado me saluda una voz dulce. Era Loreto, chica con la que habia estado un par de veces. Me alegró escucharla porque le habia perdido la pista. Las veces que la llamé, su celular aparecía apagado. Bueno la cosa es que me contó que se había perdido un tiempo, pero que ya estaba de vuelta en las pistas.

 

Para los nostalgicos o los que la quieran conocer, me contó que ahora está atendiendo full time y que mantiene su precio original de 30 lukas. Tengo buenos recuerdos de mi experiencia con ella.

 

Les dejo el fono a los interesados: 79226189

 

Saludos a los estokadores,

 

ElDiablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...