DarkSlayer Publicado 20 ene 2011, 18:09:09 Publicado 20 ene 2011, 18:09:09 Ha Alguno de mas Le ha pasado... Debido a Nuestro Ajetreado estilo de Vida...el Transasco y el pobre Metro que las Pago Todas...surge un tema que...Fifty Fifty....es bueno o malo... He aqui la experiencia de su humilde Follad...ermm...Servidor... Iba por Baquedano a eso de la Hora Punta...Agoviado por la pega me dirigia a mi Target cuando se realiza el bendito cambio de Linea...donde salen muchos como sabran...y entras muuchos mas que uno realmente piensa...de donde salen tantos Compatriotas...y empieza a putear mentalmente al Transfiasco y La Bip y que el Wn con el celular escuchando con altoparlante... todo eso que a uno le sale... En eso...despues de unos nanosegundos puteando al sistema...me relajo...me pongo los audifonos y escucho un buen ThrashMetal para olvidarme de tanto y de por si...llegar bien al Estoke....Hasta alli pasaba la cosa... Subio un Grupo de "Damas" Sesentonas (se notaba a leguas...)y yo con mi Bolsito en la mano Izquierda y Sujeto con mi Mano derecha...7 Tipico de estas señoras...nunca han escuchado del "DEJE BAJAR ANTES DE SUBIR" suben sin importar quien este adelante...aduciendo la edad y el apuro.... Una de Ellas se pone frente mio...yo en mi indiferencia y extasiado escuchando Megadeth...no le di mayor bola y segui en lo mio...cuando siento que la "dama"empieza a hacer un leve movimiento arriba y abajo...riendose entre labios con sus "amigas" y subiendo el tono mas y mas... Yo al percatarme...le llame la atencion y caballerosamente le digo "Señora...le pasa algo?" y sin responderme nada...se baja una estacion mas atras de mi destino... Yo al bajarme...realmente muchachos...senti el olor raro en mi polera favorita y me dio tanto asco lo sucedido que no pude estokar ese dia...(eso si..responsablemente aviso que no iria para no dejar ala musa indiferente....) Al dia Siguiente....y aun con lo sucedido metido en mi mente...sucedio lo contrario..misma hora..mismo lugar... Sube 3 Escolares ya de esas bien maduritas...riendo y como son las escolares de estos dias...iba en la misma posicion y una de llas...bajita...(yo soy alto asi que se nota mi cabeza entre la multitud)y comienza a refregar en mi... Obvio...No dije Ni Una Wea y Me acorde de Una Cita...despues de la tormenta viene la calma...de alli...aparte de Caliente que me dejo la ñiña del Jumper...tome mi Cuernofono Movil y Llame para Estokar... Increible la Vida No ??? Les ha Pasado esto Camaradas y Cual ha sido su Reaccion ?? Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!! Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida... Japan Girl Mission Acomplisshed
Snopcan Publicado 21 ene 2011, 23:36:01 Publicado 21 ene 2011, 23:36:01 que mala suerte la suya...le tocaron puras minas con prurito...jajaja Porque mejor no se cambia a ego...jajaja
Jetson Publicado 22 ene 2011, 11:19:59 Publicado 22 ene 2011, 11:19:59 La última vez qué me paso casi salgo linchado del metro jajajajaja de vuelo por las escaleras. Aunqué esa es la mala una vez una pendejita en Metro U de Chile se arrimo a mi persona hasta Los Leones, como el metro estaba lleno se movia con todos los vaivenes tiene qué haber sido unos 20 minutos de puro cachondeo sin mirarla, hasta qué se da vuelta y era bien buena la flaka, nos bajamos nos tomamos un cafecito en el Astronauta y hasta el dia de hoy siempre la veo y conversamos es una cachonda y me cuenta qué lo qué me hizo a mi. lo hace a diario qué tal. Ojala se la encuentren y van a quedar locos. Saludos cordiales. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 23 ene 2011, 17:37:01 Publicado 23 ene 2011, 17:37:01 En que estacion sube la minita, colega...jejeje 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 23 ene 2011, 18:00:51 Publicado 23 ene 2011, 18:00:51 En que estacion sube la minita, colega...jejeje En la Estación Metro U de Chile.asi juegue si se la encuentra. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
rricardo Publicado 24 ene 2011, 03:58:16 Publicado 24 ene 2011, 03:58:16 Compadre, de mas datos de la musa, altura, contextura, color de piel. de cabello, ojos. A ver si me hace una terapia. jajaja
Val Venis Publicado 25 ene 2011, 01:21:24 Publicado 25 ene 2011, 01:21:24 Yo cuando era escolar puntie harto....pero harto y para que estamos con cosas al grueso de las mujeres le gusta el punteo...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Noor Publicado 25 ene 2011, 01:32:50 Publicado 25 ene 2011, 01:32:50 Compadre, de mas datos de la musa, altura, contextura, color de piel. de cabello, ojos. A ver si me hace una terapia. jajaja Al grueso de las que usted conoce ? podría hacer la consulta en su familia a lo mejor, madre, hijas, sobrinas y verá cuan equivocado está. Claro que nos gusta que nos punteen, pero el pololo, amante o marido, como haciéndose los lesos, no un sudado desconocido y si es una fantasía, por un tipo regio, quizás. Bye :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Noor Publicado 25 ene 2011, 01:52:06 Publicado 25 ene 2011, 01:52:06 No es agradable lo que le pasó, si con el asco , hasta las ganas de sexo se le fueron, en el primer caso, pero sirve tb. para ponerse en los zapatos de las mujeres que viven a diario esa molestia y no tienen más opción que tomar el metro y arriesgarse a esta clase de abuso, desde escolares, embarazadas, con guaguas en los brazos, hasta señoras de edad. estos tipos no discriminan con tal calentarse un rato aprovechando el anonimato, lo toman como gracia y no saben la molestia y el asco que dan. Respecto de la mujer que se refregó y más encima se reía con sus amigas, nada más puedo decirle que es una ordinaria lasciva,y las otras, rotas como ella, que no les gustaría que a un hijo o a un nieto le hicieran lo mismo y lo hizo imitando conductas masculinas chabacanas. Lo felicito por encararla, no le quedarán tantas ganas de hacer imbecilidades. Tanto el caso de la vieja hot, como de la chica hot, dan pa estudios sociales y psicológicos, de cómo la gente cambia en las multitudes y atropella sin pensar en el otro. Saludos JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Noor Publicado 25 ene 2011, 01:55:52 Publicado 25 ene 2011, 01:55:52 Compadre, de mas datos de la musa, altura, contextura, color de piel. de cabello, ojos. A ver si me hace una terapia. jajaja Al grueso de las que usted conoce ? podría hacer la consulta en su familia a lo mejor, madre, hijas, sobrinas y verá cuan equivocado está. Claro que nos gusta que nos punteen, pero el pololo, amante o marido, como haciéndose los lesos, no un sudado desconocido y si es una fantasía, por un tipo regio, quizás. Bye :spacecraft: Sorry lo anterior, es para este comentario :para que estamos con cosas al grueso de las mujeres le gusta el punteo...saludos... JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Val Venis Publicado 25 ene 2011, 02:02:46 Publicado 25 ene 2011, 02:02:46 Bueno lamento si ofendi en algo....solo digo lo que veo y leo...y se me olvida que tambien hay mujeres que leen el foro zorry....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Noor Publicado 25 ene 2011, 02:42:27 Publicado 25 ene 2011, 02:42:27 Bueno lamento si ofendi en algo....solo digo lo que veo y leo...y se me olvida que tambien hay mujeres que leen el foro zorry....saludos... Ja ja, excusado, pero hágame caso y consulte en su familia, después me cuenta y tb. excúseme usted por lo densa que pude haber sido, acá es pa lesear y ni la virgen del cerro se escapa de los comentarios procaces. Saludos... :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
rricardo Publicado 25 ene 2011, 03:18:46 Publicado 25 ene 2011, 03:18:46 Mi estimada Noor, le pido disculpas por el comentario atrevido que hice , fue sin intencion de ofender ni menos de menospreciar a nadie, no es mi estilo, solo fue en tono de broma, para distender los comentarios. Un abraso.
Noor Publicado 25 ene 2011, 03:42:19 Publicado 25 ene 2011, 03:42:19 Mi estimada Noor, le pido disculpas por el comentario atrevido que hice , fue sin intencion de ofender ni menos de menospreciar a nadie, no es mi estilo, solo fue en tono de broma, para distender los comentarios. Un abraso. Estimado discúlpeme usted, si ve los post, se dará cuenta que me equivoqué, era el comentario del señor Val Venis, el aludido, con el cual ya hicimos las paces. Obviamente conociendo que acá los contertulios son bien californianos y no desprecian oportunidad, su comentario sobre la chica es ad hoc, ella es una acosadora apetecible, no como la otra que es una cochina desubicada. Saludos y prometo no acosar a ninguno de la estokada en un medio de transporte público. :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
rricardo Publicado 25 ene 2011, 04:30:48 Publicado 25 ene 2011, 04:30:48 No se preocupe mi reina,ya esta disculpada.
rricardo Publicado 25 ene 2011, 04:33:36 Publicado 25 ene 2011, 04:33:36 Espero que algun dia me acose. jajaja
DarkSlayer Publicado 26 ene 2011, 18:41:41 Autor Publicado 26 ene 2011, 18:41:41 En que estacion sube la minita, colega...jejeje En la Estación Metro U de Chile.asi juegue si se la encuentra. Mister....Universidad De Chile Tipin 13:00 hasta 16:00 ??? Si es asi...y los Datos me Concuerdan.....La he Tarjeteado...Si es Asi... Da Para que le hagan lo que sea jejejej....... Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!! Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida... Japan Girl Mission Acomplisshed
sexorro Publicado 26 ene 2011, 22:26:37 Publicado 26 ene 2011, 22:26:37 Aquí en la Décima tenemos sólo a las guatas flaites que se refriegan contra los asientos de las micros, porque como no se bañan el sarro les pica el poto...
Snopcan Publicado 27 ene 2011, 02:08:04 Publicado 27 ene 2011, 02:08:04 jajaja...y no es chiste don sexorro...yo he visto lo mismo aca en la IX
rricardo Publicado 27 ene 2011, 04:34:24 Publicado 27 ene 2011, 04:34:24 Continuando con el tema del metro y los refregones..... Los espedialistas dedicados al estudio del comportamiento de la gente,en relacion a las aglomeraciones, determinan que es muy usual que tanto hombres como mujeres sientan algun grado de excitacion sexual por la csrcania que se produce entre uno y otro.
Vany Publicado 27 ene 2011, 18:31:38 Publicado 27 ene 2011, 18:31:38 opino lo mismo ami una vez me paso que iva en el metro de lo mas entretenida tocando la guitarra me creia erik klapton jajajaj....para que les voy a dicir riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico ....puta que goce....ademas nos dimos unas caricias locas por las partes bajas fue increible tube que llegar a masturb....a mi casa estaba a mil !!! el tipo tenia un cuerazo fue en marzo andaba de jeans y polera sin mangas tenia corte de milico en el pelo....rico rico rico....casi me arrodillo y le reso al tonto pa rico...jajajajja....y cuando me baje en los heroes me dejo la mano puesta enterrada en miniña en señal de despido....LA CAGO!!!!! me encantan yme exitan mucho los touch and gou !!!!! VIVA CHILE....VIVAN LOS HOMBRES CALIENTES....Y LAS MUJERES TAMBIEN..!
Jetson Publicado 28 ene 2011, 03:15:33 Publicado 28 ene 2011, 03:15:33 !!!!! VIVA CHILE....VIVAN LOS HOMBRES CALIENTES....Y LAS MUJERES TAMBIEN..! Por la chita qué me encantaria encontarmela en el metro señorita, como a qué hora toma el tren subterraneo, digo para qué se apliqué con Clapton. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
rricardo Publicado 28 ene 2011, 04:04:43 Publicado 28 ene 2011, 04:04:43 El metro da para muchos estudios sociologicos, es muy parecido a como se comportan las personas en la playa, cuando las playas estan atestadas de gente, aunque son lugares muy diferentes, se establecen patrones similares en el proceso de captacion de la realidad, que va enlazado profundamente en el comportamiento sexual. ( muy aburrido) Saludos.
DarkSlayer Publicado 30 ene 2011, 01:40:02 Autor Publicado 30 ene 2011, 01:40:02 !!!!! VIVA CHILE....VIVAN LOS HOMBRES CALIENTES....Y LAS MUJERES TAMBIEN..! Por la chita qué me encantaria encontarmela en el metro señorita, como a qué hora toma el tren subterraneo, digo para qué se apliqué con Clapton. IDEM...pero Io Toco a Lo Dave Mustaine asi que soy Facilmente reconocible..... Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!! Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida... Japan Girl Mission Acomplisshed
zatanas Publicado 31 ene 2011, 20:08:02 Publicado 31 ene 2011, 20:08:02 buenas.. me vengo incorporando a este foro.. este es mi primer post.. la vdd es que a mi me ha pasado eso con una minita en el metro, rica la wn.. tiene un culaso tremendo y nos hemos topado en el metro tres veces, ella se pone delante mio dandome la espalda y chanta todo su tremendo sobre mi niño, quien inocentemente empieza a despertar.. jeje.. asi que llego a la casa a puro cogerme a mi minita... y si no hay mano al dia siguiente tempranito me desquito con un masajito donde unas chikillas del centro... nos belmont
Noor Publicado 1 feb 2011, 01:34:37 Publicado 1 feb 2011, 01:34:37 El metro da para muchos estudios sociologicos, es muy parecido a como se comportan las personas en la playa, cuando las playas estan atestadas de gente, aunque son lugares muy diferentes, se establecen patrones similares en el proceso de captacion de la realidad, que va enlazado profundamente en el comportamiento sexual. ( muy aburrido) Saludos. Concuerdo con usted, y creo que el problema se suscita cuando el que sobajea lo hace en contra del/la sobajeada, ya que como en todo lo sexual la cosa es mutua pa pasarlo biems Entonces la diferencia entre un patán a un mino rico, es que el que puntea y no es correspondido, es un caliente desubicado y el otro un metrosexual , ja ja :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR