Saltar al contenido
KarlosG

PAULA de LEK

Mensajes recomendados

Estimados:

ya q al parecer nadie había probado esta nueva oferta (o nadie reportó), me tuve q sacrificar x todos.

acá va mi tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Paula

Edad = 21 aprox

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...la-t109197.html

Celular: 82742268

Costo= 30 luquitas

Nacionalidad = chilito

Ubicación= providencia/lyon

Lugar= depto

Tipo= no sé cómo se describe, pero con amigas y un "coordinador"

Conserje= no pesca

Fono=ver aviso, nunca tan flojos!

Horarios= ni idea. yo fui en la tarde.

Comunicacion: súper bien. amable, relajada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = dice 1.64... creo q un poco menos

Contextura = normal/flaca

Cara = me pareció súper bonita de cara. como para polola

Nivel de Photoshop= muy poco retoque. sólo en la cintura (en la realidad tiene menos!)

Trato: respetuosa, pero muy indiferente. poco jugada. onda "es la pega, y listo".

Besos = 0,0 nada de besos. incluso se corre si le tiras algunos al cuello...

Tetas = 7,0 extraordinarias. lejos lo mejor. grandes pero proporcionadas para su contextura. duritas, muy ricas y chupables!

Culo = 6,0 bueno, acorde con ella, sin ser espectacular

Pussy = 7,0 me encantó porque tiene pelitos!!!! (estoy cansado de las barbies). deja meter deditos, rico!

Mamon = 5 c/c poco jugada. Sin ni siquiera pensar en pasar x los compañeros de más abajo... x teléfono me dijo q lo hacía s/c, pero luego no fue así (...y no x problema mío! m había duchado recién!!!)

Movimientos pelvicos = 5,0 mecánicos, tranquilos, fomes

Calidad de sonido= 2,0. parece q era muda...

Anal = nones (ni una posibilidad)

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado. baño seco, con toalla impeke. agua calientita (...más q la mina!! jajaj). la cama muy chica, lo q dificulta la "performance". ventilador para camuflar el calor

Atención= 4,0 simplemente hacía su pega, ni más ni menos.

 

Promedio Final = creo q le podría un 5,0 (la salvó el físico, la cara, ...y la alfombrita!!!)

 

Comentarios aparte=

la mina, como dije, muy poco jugada

dice q está acostumbrada a publicarse en la competencia y ni ahí con un vale otro (aunque para ser sincero yo no hubiera podido...). parece q algunos colegas estokadores son de aliento largo... a ella le gusta hacerla y chao! plop

 

Le pedí un masaje en la espalda, y fue como si me pasaran un uslero... ni un brillo. le tuve q pedir q se subiera encima para q x lo menos aplicara el masaje con las dos manos!! pero ni siquiera así estuvo bueno. (Ami me gusta mucho ese preámbulo, para relajar tensiones y conversar un ratito...).

 

detalle bueno: me dejó acabar en su espalda luego de un buen perrito!

detalle malo: me pidió no seguir con "patitas al hombro" porque según ella le molestaba....

detalle extraño: se enojó cuando le pregunté cómo le gustaba más hacerlo!!!! me dijo q eso era cosa de ella (..y yo que le pregunté para q los 2 lo pasáramos mejor!!!!! en la onda caballero me fue como las w....). :sombrero2:

así q opté x quedarme callado y hacer la pega! nothing else!

 

volvería? nones

creo q es indispensable una mina jugada, q x lo menos le ponga un poco de empeño! (aunque uno sepa q está engrupiendo con los quejidos, o q no está ni ahí con el masaje...). mínimo, cierto?

 

 

6823714_Paula_de_lek_t4.jpg 6823715_Paula_de_lek_t1.jpg

 

Editado por Rocazo
Se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato: respetuosa, pero muy indiferente. poco jugada. onda "es la pega, y listo".

Tetas = 7,0 extraordinarias. lejos lo mejor. grandes pero proporcionadas para su contextura. duritas, muy ricas y chupables!

Pussy = 7,0 me encantó porque tiene pelitos!!!! (estoy cansado de las barbies). deja meter deditos, rico!

Atención= 4,0 simplemente hacía su pega, ni más ni menos.

Ahi no más la incursión Mr. KarlosG.

 

Bueno su reporte ya que aporte varios detalles interesantes de saber.

 

Al menos con esas tetas dejará hacer una rusa...!!! ojalá no se enoje la chica...!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 0,0 nada de besos. incluso se corre si le tiras algunos al cuello...

 

Se agradece la información colega KarlosG.

 

Pero sin besos no prende el tema.

 

Estaba en mi lista qué corre más rato, pero mejor paso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto mala la atencion de la mina, con razon no habian reportes, esta minita esta en la agencia chanta donde se promocionaba una tal KARINA, el aviso de ella eNtero de chanta dicen que son independientes y los servicios completas, luego uno llama y es agencia y el ass y americana es aparte... plop asi es que mejor NEXT.. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos, ayer caliente como nunca a la hora de almuerzo llamé a esta señorita que en mundo anuncio se hace llamar Sofia, la verdad que por las fotos y comentarios publicados acá mismo pensé que podría estar al nivel pero en realidad los puntos puestos en notas anteriores se quedan cortos con el pésimo servicio que da esta chiquilla, además, contesta los llamados que hacen mientras estabamos en pleno y por si fuera poco, su figura está bastante a mal traer, esto fue un kamikaze con todas sus letras y por favor, eliminen de sus listas.

 

Cordialmente,

Juanoman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...