Saltar al contenido
glennon

FF en FEBRERO?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado¿ Cómo es eso de que se reintegra al foro si sólo tiene un post? Aproveche ahora que está de vuelta de participar más en el foro. Seguro que habrá algo en febrero.

Publicado
Estimado, atento a la próxima semána.

QUIENES PUEDEN LA SEMANA PROXIMA?

1.- Productor (caliente mierda)

2.-

3.-

4.-

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

yo quisiera ir.

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Publicado

LO PRIMERO Y ANTES DE ANOTARSE ES SABER QUE CHICAS VAN A LA FF NO CREEN.........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

aqui es donde se ve la confianza en la K po maestro, no por nada estamos aqui hace tanto tiempo, sabemos que no habrá fraude ni decepcion.

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Publicado
LO PRIMERO Y ANTES DE ANOTARSE ES SABER QUE CHICAS VAN A LA FF NO CREEN.........

la verdad solo quiero ir a una fiesta jejejeje

Publicado

NO VA EN LA CONFIANZA ESTIMADO SI NO EN EL GUSTO VARIADO QUE PUEDE TENER CADA FORERO ESO SALUDOS.........

Harry "EL SUCIO"

Publicado

tienes razon Kmazu, desde ese punto de vista tienes razon...

Publicado

Y AL FINAL QUE PASO CON LA FF OJALA SEA ANTES QUE ME VAYA DE VACACIONES JAJAJA SALUDOS........

Harry "EL SUCIO"

Publicado

hola, paso a presentarme....soy superdotado y estoy comenzando a aportar con algunos datos folleteros, comenzando desde Rancagua donde vivo, pero siempre hago algunas cosillas en Stgo. He estado en algunas fiestas folleteras pero privadas...espero poder participar con ustedes de alguna.

Publicado
....a todo esto si hay alguna para esta semana espero poder ser invitado, slds!

hola!!

ARIK

¡ Que la Fuerza nos acompañe !

Publicado

haha cómo aparecen algunos perdidos!!!! Ya se viene algo.

Publicado

Tenis que puro avisar oveja...

pero en horario mkbeo

Publicado

Tranquilos, que se ya se viene algo para los que tienen brujas cuáticas, es decir, en horario macabeo.

Publicado

no me gusta mucho el horario acabeo, prefiero en la tardecita, pero no importa alguna vez tendremos que coincidir jajajaja

Chicas cuando se publiquen no den sus datos personales

Publicado

Oveja y ??

Me anoto si hay algo ....

Siempre que me he inscrito con ud. he llegado oscea 1 de 1 esta vez tampoco fallare ahora... de existir quorum eso si...

Pd. Rajese con una mina flaquita y culona..... *

1.- oswald

2.-

3.-

4.-

Publicado

ya pues oveja indique cuando y a que hora

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Y QUE DAMAS IRAN A DICHA REUNION ESE TAMIEN ES UN TEMA IMPORTANTE SALUDOS..............

Harry "EL SUCIO"

Publicado
Oveja y ??

Siempre que me he inscrito con ud. he llegado oscea 1 de 1 esta vez tampoco fallare ahora... de existir quorum eso si...

1.- oswald

2.- Dino

3.-

4.-

Publicado

Oveja y ??

1.- oswald

2.- Dino

3.-

4.-

Atento para participar

Publicado

bajo cuerda comentaron que este lunes habria una... es asi porque me inscribo al toque...

favor confirmen...

PD: mucho rato que no voy a una.. aun recuerdo algunas... un par memorable s que realizo El dante... uuufff

Caliente pero no Hueon...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...