Saltar al contenido
*Coke*

Novedades en el Olimpo

Mensajes recomendados

quien tenga fotos pongalas aca

 

Esto yo lo interpreté como una invitacion a postear fotos, por supuesto autorizadas por las musas.

Espero que no haya sido un lapsus de Coke producto del corrector ortografico de su Iphone

 

 

estimado esta seguro que Cony lo autorizo a susbir esas fotos ??? seguro, seguro... ?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese dia fue mi 3er visita a conny y como ya habia un poco mas de confianza le dije lo de las fotos y si me permitia tomarle algunas y postearlas.

ahora si las demas chicas de ese templo necesitan a alguien para que las fotografie mi humilde camara canon está a su entera disposicion.

 

y aprovechando el impulso voy a escribir el reporte de esa ultima visita.

 

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k + tips

Conserje = fui a eso de las 4 y a esa hora no molesta.

Fono = en la memoria de mi celular.

Horarios = tipin 4 de la tarde.

Comunicación = fluida.

Ambiente, Recepcion = se preocupan de hacerte sentir bienvenido.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Conny

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad = en sus 20s

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = rica

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = en mis fotos solo ajusté el nivel de brillo.

Trato = muy bueno.

Masaje= muy bueno.

Sensitivo= uffff

Besos = de polola.

Pechos = grandes y firmes.

Cola = muy firme.

Oral = profundo.

Calidad de Sonido = muy natural.

Atención = un 7

 

Reporte del Clima:

Me encontraba en el centro de santiago el pasado viernes a eso de las 4 de la tarde cuando producto del calor reinante sentí ganas de algo refrescante, y que mas refrescante que una ducha, y si esa ducha está acompañada de un buen masaje con sensitivo mucho mejor.

Como estaba cerca de las coordenadas del Olimpo las llamo y pregubto si Conny esta disponible, me contestan que si y en menos de 2 minutos ya estoy subiendo la escalera hacia el piso en que estan ubicadas (usé las escaleras por que solo habia un ascensor y demoraba mucho). Me recibe Romina vestida solo con una toalla :drool: (me pregunto si podré atenderme con ella otra vez :hmm: , pero ese es otro tema) y me hace pasar a un box. A los pocos minutos aparece Conny y luego de los saludos correspondientes me prepara la ducha con agua tibia, la que se volvió agua fria a la mitad pero eso no fue problema ya que con el calor que tenia una ducha helada resultaba muy agradable.

Como esta es mi tercer atencion con Conny ya se nota un poco mas de confianza por lo que el masaje fue con bastante conversacion durante la cual nos reimos bastante. De hecho la conversa estaba tan buena que me preocupe ya que los minutos pasaban y no nos poniamos en actitud de "Sensitivo". Pero Conny se encargo de disipar mis dudas en un par de segundos se transformo de gatita juguetona en leona hambrienta.

Los que se han atendido con ella saben a lo que me refiero. Su boquita no deja rincon sin besar, lamer y morder. Se toma su tiempo hasta el punto que uno ya está a punto de rogar por escuchar el "date vuelta".

No entraré en detalles de lo que ocurrió despues pero si puedo decir que en esta ocasion el placer "no fué solo mio".

Despues de la correspondiente ducha antes de retirarme y mientras me vestía le comento del tema abierto para reportes y de la invitacion a postear fotos de las musas, ella estuvo de acuerdo con la idea y como yo tenia conmigo mi camara digital tomamos algunas en diferentes poses para que finalmente ella escogiera 2 las que fueron ya posteadas mas arriba.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por el exquisito masaje y sensitivo, y por la posibilidd de tomar mas fotos para postear :w00t: .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado esta seguro que Cony lo autorizo a susbir esas fotos ??? seguro, seguro... ?

 

 

Ella se entusiasmó con la idea de las fotos y como yo tenia conmigo mi camara digital tomamos varias y ella escogio las 2 que se publicaron.

 

creo que no deberian quedar dudas al respecto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bye1: holyyyy estimados q tal nosotras bn. bueno despues de tanto tiempo

me he decidido a contestar algunas dudas

la romina no esta de vacaciones fui yo kien salio unos dias ,

y ella kedo de administradora x ende no podia atender ya q

era ella kien tubo q organizar todo [fono, puerta y otros]

se retiro amanda y nadia amanda [con almedra] y nadia

cambia de rubro.., con respecto a q llega una ex xica olimpo

yo estando de viaje nos comunikamos con coke x mensaje de texto

y me pregunto si lo q se publika en la k es sierto y le digo q no se nada q estoy

de vacaciones y q si fuera asi la romina me lo hubiese comunikado

pues bn........... hoy y solo hoy miercoles 2 del 02 fue MASSIEL a converzar con nosotras

para su regreso a lo cual nuestra respuesta fue unanime de un seguro YES

PEROOOOOOO...... ella debe arreglar un tema en su casa si todo sale bn.

la tenemos de vuelta posiblemente mañana jueves pero todo esta x verse

debido a eso no me atrevo a confirmarlo para no kedar con el cigarro prendido me entienden?????

besos xau xau como siempre desde un rincon del OLIMPO JOSEPX :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JOSEPX.... te pasaste con la aclaración y con el cuasi anuncio!!! creeme que me dejaste como braza igual... ojala se concrete!!! uuuuuu ya me imagino un dual con i romina... ella misma me comentó que los hacian y era de miedo!!!!

 

ooooh vamos!!!!!!! AVISEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ósea niños

 

Nadia y Amanda no están en Olimpo suerte para ellas

Vuelve casi confirmado luego de arreglar unos temas massiel

 

Lo demás esta ya dicho

 

Suerte a massiel en el retorno un abrazo

 

Gracias Olimpo por la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una noticia!!! Para quienes han preguntado

 

PAMELA ex MH desde hoy en OLIMPO!!!!!!!!!

 

Todos los días desde las 14:00 hrs desde hoy!!!!

 

Notición acá en la k poh wn!!! En donde mas!!!

 

 

Wena Coke ctm!

 

 

Aparentemente esta srta abandonará los masajes pronto.

 

Agradezco a todos los dioses griegos haber podido conocerla. Qué mina más rica y entretenida.... Empotamiento parcial.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...