Saltar al contenido
p4t0n

MAYRA

Mensajes recomendados

Una consulta señores..

Algien a estokado a este bombom en viña.

 

l-1232196339-01.gif

l-1232196339-03.jpg

 

 

dice esto el anuncio

"" MAYRA TRAVESTI FULL 100% REAL SIN ENGAÑOS - AGUA SANTA C/ ALVAREZ - Viña del Mar

 

HOLA CHICOS MI NOMBRE ES MAYRA TENGO 21 AÑOS SOY UNA TRIGUEÑA MUY CALIENTE QUE QUIERE DISFRUTAR DEL BUEN SEXO.... ME GUSTA TODO NO DIGO NO A NADA... ME ENKANTA EL SEXO ORAL SOY EXPERTA EN AMERICANA... TE PUEDO HACER LLEGAR AL ORGAZMO DENTRO DE MI BOCA..TENGO UNA LENGUA DEVORADORA... CONMIGO PUEDES HACER TODO TIPO DE POSICIONES CARICIAS Y TODO LO QUE TU ME DEJES HACER EN TU CUERPO SOLO TIENES QUE LLAMAR Y YO TE DARE EL PLACER QUE TANTO BUSCAS MARCA EL !!!!68269379!!!!! Y DESCUBRIRAS LO BUENO DEL SEXO... TE ENCENDERE CON MI VOZ Y TERMINARAS EN MI CAMITA CON UN BUEN ORGAZMO ...

 

 

"""

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/mayra_t...1232196339.html

 

 

llame un par de veces pero no contesto nadie..

 

 

algun dato ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores estoy empezando a descubrir este tema de las travestís pero esta mina me decepciono muy pero muy mala

las tetas horribles el culo feo el ambiente del depto asqueroso con caca de perro no todo malo mas encima me dice k fuera al baño y cuandi vio k fui con pantalones dijo pucha me dio la impresion que me quería robar es asi la cosa no vallan donde esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...