Saltar al contenido
Walking Dead

OBJETIVOS PARA KAMIKAZES

Mensajes recomendados

Que tal estimados colegas,hace un tiempo escribi un post titulado "estamos haciendo la pega",como tubo buena aceptacion se me ocurrio(lo que hace la ociosidad) hacer un listado con las minas del diario que no tienen reportes y que cada uno de los inmortales del foro se inscriba con una

y asi pase al salon de la fama de la estokada osorno....obiamente no se trata de inmolarse si al llegar se encuentran con Mumm-ra.

El estokador que se encuentre con un orco,puede cambiar de objetivo si asi lo estime conveniente

acontinuacion les dejo la lista y si los foreros estan de acuerdo pueden empezar a inscribirse.

 

MINAS SIN REPORTE

 

ALISON ARGENTINA/ALEJANDRINA 99733529

 

ANGELA EJECUTIVA 37 86314406

 

ANTONIA/IGNACIA UNIVERSITARIA 87820745

 

JULIETA 99328203 http://www.adoos.cl/post/10002876/15000_ya...e_complaciente_

 

MAIRA 86093641

 

SORAYA 79721100

 

APIA 75726179

 

ANABELLA 83164088 http://www.iquiquesex.cl/item.php?iditem=158

 

NATALIA 84268559

 

DIANA 74448075

 

FERNANDA VOLUPTUOSA 75603704

 

JOSEFA MADURITA/VICTORIA 86969160

 

MAITE 84584851

 

TABITA 78543450

 

TATIANA 66157057

 

TERESITA/ANITA 97263503

 

THYARA 90624114

 

ZAMARA 96166194

 

CATALINA 76784627

 

KRYSTAL 67390878

 

DIANA 74448075

 

saludos cordiales

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Referente a Trasandina 91714912, ya existe reporte de este humilde servidor en el post Argentina en Ovejeria, esta Trasandina es Andrea, publicitada en osornoplacer y chantasur, asi que la pega como dice ud, se sigue haciendo

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Referente a Trasandina 91714912, ya existe reporte de este humilde servidor en el post Argentina en Ovejeria, esta Trasandina es Andrea, publicitada en osornoplacer y chantasur, asi que la pega como dice ud, se sigue haciendo

 

 

Jack Flash

 

 

ok...entonces se borra de la lista.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un intetnto de recaida a los kamikasees, juro q los intente, unico telefono que contesto medianamente sin SCHHHHHHH, y me dirigí a colon, entre Mackenna y Linch. Piezas en 2º piso, casa antigua, y dos pernsonajes mas o menos igual, sobre 35 y con su respectivo kilimetraje, a estas alturas, solo pago por un buel polvo con algo que valga la pena, agarre mis cositas y pa la casa. Pa otro intento será.

Además en el diario aparecen con los telefonos antes mencionados niñas de 19 años, casi en esa misma esquina, sorry, la menor está en los 35 y la mayor tb se promociona como madurita.

Este osorno está en decaida. Las que aparecen con fotos y recomendadas no contestan y las que contestan no están pa servirselas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el 12% de cesantía: nos está espantando a todo el material bueno.

 

¿Alguien tiene algunas ideas para que bajemos unos 5 puntitos porcentuales?

 

Porque sino vamos a quedar como Chiloé cuando quebraron las salmoneras: quedaron atendiendo las puras guatas de chinchel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el 12% de cesantía: nos está espantando a todo el material bueno.

 

¿Alguien tiene algunas ideas para que bajemos unos 5 puntitos porcentuales?

 

Porque sino vamos a quedar como Chiloé cuando quebraron las salmoneras: quedaron atendiendo las puras guatas de chinchel...

 

Don sexorro, genio compadre, genio cada dia me convenso mas.

 

efectivamente , en chiloe cagaron los salmones y paso las musas. mas de 1 años las mismas minas de don turbio sin poca y casi nula renovacion.

 

vamos osorninos, ideas.... a mi no se me ocurre nada.... je je je

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un intetnto de recaida a los kamikasees, juro q los intente, unico telefono que contesto medianamente sin SCHHHHHHH, y me dirigí a colon, entre Mackenna y Linch. Piezas en 2º piso, casa antigua, y dos pernsonajes mas o menos igual, sobre 35 y con su respectivo kilimetraje, a estas alturas, solo pago por un buel polvo con algo que valga la pena, agarre mis cositas y pa la casa. Pa otro intento será.

Además en el diario aparecen con los telefonos antes mencionados niñas de 19 años, casi en esa misma esquina, sorry, la menor está en los 35 y la mayor tb se promociona como madurita.

Este osorno está en decaida. Las que aparecen con fotos y recomendadas no contestan y las que contestan no están pa servirselas.

 

 

LO QUE PASA AHI ES QUE TIENEN UNA TELOFONISTA....Y ELLA ATIENDE COMO SI FUERAN ELLAS..Y TE DA LAS DESCRIPCCION Y QUIZAS LAS MINAS NI ESTAN A ESA HORA...NUNCA HE IDO, PERO IGUAL ME TINCA CHANTA EL LUGAR...VAYA DONDE KRISTAL...QUEDA CERCA...POR AHI...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores, realsemos este tema me parece muy interesante hacer un catastro de las musas que se publican en el diario, para separar el ganado y si hay una que no este en los registros, yo me pongo mis antiparras, traje y me lanso al vacio con un kamikase.

Les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..." y si hay una que no este en los registros, yo me pongo mis antiparras, traje y me lanso al vacio con un kamikase"

 

 

 

Jajajajajaa me imagino al wn cayendo desde las alturas.. jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores, realsemos este tema me parece muy interesante hacer un catastro de las musas que se publican en el diario, para separar el ganado y si hay una que no este en los registros, yo me pongo mis antiparras, traje y me lanso al vacio con un kamikase.

Les parece?

 

ME SUMO COLGA! QUE ALGUIEN SE TIRE LA LISTA DE MUSAS SIN REPORTE Y ME LANZO UN ESTOKE KAMIKAZE..

 

...SIGAN EL EJEMPLO EXSAPOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..." y si hay una que no este en los registros, yo me pongo mis antiparras, traje y me lanso al vacio con un kamikase"

 

 

 

Jajajajajaa me imagino al wn cayendo desde las alturas.. jajajja

 

ESO ES VOCACION DE SERVICIO COLEGA, el foro me ha entregado mucho, espero poder retribuir a este de la misma forma, ¡Esa es la actitud !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...