Saltar al contenido
lobo666

Quien Conoce a la Trav mas dotada de Chile

Mensajes recomendados

JAJAJ ES CIERTO LA TENGO BIEN GRANDE 22CM POR 6 DUROS COMO UN FIERRO JAJA NO SE QUE DECIR PERO TENGO UNAS FOTITOS AQUI MIs tomadas por un cliente

 

 

http://www.sexyflog.com/assdriller

 

 

Y

 

http://www.sexourbano.cl/lucyla

 

 

 

ESO SI EL LUNES ESTARE EN VIÑA DEL MAR GRACIAS A CALI =)

NOS VEMOS BESITOS A TODOS

 

 

:winner_first_h4h: LUCILA FOUCHEX :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, otros datos es Carolina del portal fernandez concha, la tiene grande y gruesa, es un poco feita pero tiene muy buena disposicion y es calentona.

y otra descomunal, es Kristina, antes con otro nombre, es fea de caracho, pero muy simpática, relajada, la chupa como los dioses y cuando saca el fierro creo (que estado dos veces con ella) es como la Rocio de gigante. A esta solo la he probado yo de activo pero no sé debe ver si le cabe primero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria dar alguien referencias de la famosa Glenda? donde se ubica? tiene celular? esta chicoka es como la tal Sasha que todos hablan de ella, y es casi un mito urbano...si pueden dar una ayudadita se agradecería...

 

En el caso de Glenda, casi siempre está en San Camilo, es facil identificarla, es rubia, alta, delgada (más de 1,80), tiene el pelo liso hasta los hombros, o un poco menos, no es muy jovencita, (arriba de 30), es bastante recomendable, no es complicada ni agresiva en ningun momento, trata de atender bien, lo único que no me agrada del todo es que le gusta un poco el copete y uno piensa que si se le pasa la mano puede ponerse complicada, perp en realidad siempre mantiene la compostura, vaya a San Camilo, seguro la encuentra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...