Konchudo Publicado 18 ene 2011, 16:02:20 Publicado 18 ene 2011, 16:02:20 Estimados… ultimamente he visto varias negritas (sin afan de ofender) al parecer colombianas, lo digo por el ya tu sabes… en el Bosque san Carlos. Son como cuatro o cinco que a esa hora de las 20 hrs aprox esperan locomoción con rumbo desconocido, demas esta decirles que van recien bañaditas, olorositas y listas para la guerra… cuando me encuentro con una en algún negocio del sector me empelotan con la mirada y aplican el mejor de los meneos al caminar, lamentablemente no puedo abordar ya que mi bruja sabiendo de la existencia de estos chocolatiños no me manda a comprar solo ni cagando… las coodenadas donde se ubican las chiquillas son aproximadamente Lago Espejo con Los Ruiles y comentarios que ha recibido mi bruja (le dicen la bisagra) también atienden en la misma casa… cosa que desconozco. Alguien sabe algo…??? saludos cordiales. "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".George Best.