Saltar al contenido
Emx

PAULA

Mensajes recomendados

PAULA

 

Datos

Nombre del Café: Bahía

Dirección: GSC (Galería Santiago Centro)

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 5,5

Música: 5,5

Consumo de la niña: No Aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Pague mi bebestible y encamine mis pasos al 2º piso donde se encuentra la Jenny, Irene, y una chica que me parecio muy atractiva, "PAULA" (No la del IOL).

 

Su jovial actitud y su melenita "Teen Style" hicieron que colocará mi vale en su barra. Por todo su 1,56 de estatura luce un bronceado muy atractivo, que se acentuaba por el verde esmeralda de su tenida.

 

Si bien es cierto mi bebestible fué traído con rapidez, debo decir que le hace falta un poco de "training" en el manejo de los tiempos con los comensales.

 

Ya que uno que estaba antes que yo, se retiro sin decir "chao", y los otros dos acaparaban el tiempo de la chica. Después con unpequeño y discreto movimiento de mano le indique que me retiraba, por lo que se hacerco hasta donde yo estaba para despedirse.

 

Es una chica atractiva, pero ojalá se esmere en mejorar la atención dle cliente.

 

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le puso un 5,5 al Lugar?. Que exigente !! :laugh:, Para mi es el 1ero, al menos en ese item.

Algunos se quejan del verano por que las minas se van de vacaciones, pero es un excelente momento para empezar de cero con el joteo, con chicas nuevitas.

 

PS. Me encontré con la Javiera a la salida del Bahía. CMM, que negra mas rica !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le puso un 5,5 al Lugar?. Que exigente !!

 

Así es, y ¿Sabe por que?: A el baño de clientes le sigue haciendo falta un poco mas de higiene. Al bajar hay que llevar una mascarilla para vapores tóxicos¡¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...