tulasuave Publicado 18 ene 2011, 00:01:46 Publicado 18 ene 2011, 00:01:46 hola a todos me presento mi nombre es Esteban y tengo 2 consultas tengo ganas de ir por primera vez a un ccp pero no en todos hacen de todo me imagino que me entienden, si me recomiendan algun cafe con yapa donde me dejen seco, y un amigo me dijo cafe "el secreto" alguna foto de chicas de ese lugar? sera bueno? bueno gracias espero que sean amables y me entregen una pronta respuesta adiooos
Emx Publicado 18 ene 2011, 01:17:42 Publicado 18 ene 2011, 01:17:42 Valida su consulta, pero yo creo que primero debería a pasar a presentarse en "Sociedad Kafetera" (Tema Importante al incio de este subforo). Darse un tiempo para leer algunos temas, después entender lo que en ellos se reporta (por si acaso le sería de utilidad una libreta para ir tomando notas), y por ultimo armarse de espiritu kamikaze y ubicar su objetivo. Por otro lado también ví que hizo su consulta en el subforo N&D, pero son temas distintintos, y ambitos diferentes. Cada uno tiene un aspecto diferente, y en esencia cada uno le brindará matices dieferentes. Así que aplique lupa, y después peguese el salto Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
tulasuave Publicado 18 ene 2011, 01:20:00 Autor Publicado 18 ene 2011, 01:20:00 (editado) si si me di cuenta que estaba en N&D y cache que me equivoque es que estaba como con mil ventanas abiertas entonces me confundi pero sorry no se volvera a repetir Editado 18 ene 2011, 01:23:59 por Emx No es necesario citar todo el post