Saltar al contenido
hermann goering

¿Quien ha comprado ropita?

Mensajes recomendados

Estimados me gusataria compartir con ustedes una anecdota en mis tardes cafeteras

 

Pase a un cafe tipo pasarela y encontre el significado del nombre, cual desfile vi a un colega cafetil que le estava ofertando lukitas a una musa por su ropita jajajajaja, pero como condicion pedia que el colales estuviera usado yo entretenido escuchando la conversacion y pensando que era webeo hasta que cerraron negocio. La niña fue al baño y regresa con otro colales y una bolsita.

 

Aun me rio ya que e escuchado siempre eso, pero es primera vez que veo dicha transaccion, esto da para exportacion no tradicional y yo que pense que las cafetinas solo vivian de propinASS

 

Y yo me quede pensando si el flamante nuevo dueño lo queria para regalarlo a su señora o simplemente queria una pajita con olor al ass de su musa

 

Saludos a y despues actualizo reporte del cafe que me paso esto ya que no se habla mucho del buba de san antonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaajajajajajajajajajaja.......esta huevadita da para todo, he escuchado cada cosa en los coffes

desde hueones q le gusta chuparle las patas a las musas,y ahora esto... noooooo debemos estar cerca

de los ultimos dias.

 

 

No va faltar el huea q le quiera comprar la ladysan con alitas,a las namis.....Paren el escandalo

 

jejejejejej :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaajajajajajajajajajaja.......esta huevadita da para todo, he escuchado cada cosa en los coffes

desde hueones q le gusta chuparle las patas a las musas,y ahora esto... noooooo debemos estar cerca

de los ultimos dias.

 

 

No va faltar el huea q le quiera comprar la ladysan con alitas,a las namis.....Paren el escandalo

 

jejejejejej :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

 

ahhhhh la historia del Chupapatas ese es un verdadero personaje y mito cafetero

 

 

Alguien lo ha visto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Japon hay tiendas de articulos sexuales, que venden calzones ya usados por las damas. Habria que hacerle un psicoanalisis al caballero, para determinar por que se quiere llevar un "pedacito" de la musa para su casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Japon hay tiendas de articulos sexuales, que venden calzones ya usados por las damas. Habria que hacerle un psicoanalisis al caballero, para determinar por que se quiere llevar un "pedacito" de la musa para su casa.

 

 

Es genial viejo cuando tenga mas tiempo les cuento la historia , es la Zorra literalmente hablando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me gusataria compartir con ustedes una anecdota en mis tardes cafeteras

 

Parece interesante el comentario, pero lo que siempre esta pendiente en el "dato" es que los post son carentes de información precisa, y siempre son como un "rumor".

 

Si es que este local tiene pocos comentarios, ¿Por que no agregar la "Tabla de Reportes"?, y al final en la parte de "Comentarios" agregar una breve descripción de lo acontecido.

 

Pero por ejemplo, no se sabe ¿Cuanto cuestan los bebestibles?, ¿Si son de buena calidad?, etc. Osea, lo "importante" NO esta.

 

Colega hermann, agregue las Tablas para un mejor entendimiento de su información.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado EMX solo conte una anecdota no fue reporte y si quiere los detalles se los cuento con nombre de forero y todo pero bajo el compromiso que no me bloquee ni edite si es asi pues claro que le detallo el nombre de la chica y del cliente que era forero y de otros mas, ya que despues que vi esto le e preguntado a mis musas y me an contado muchas cosas de varios de aca, si algunos le dan hasta sus tarjetas de presentacion personal a las cafetinas, pero bueno viste que de algo hay que hablar con la musa despues a la hora del cigarro.

 

Actualizare el reporte del bubalu san antonio porque tiene chicas nuevas

alli aplicare la tabla como se debe pero creo aun que aca no era necesaria

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿importa el nombre del supuesto forero? ....NO.

aca comentamos sobre chicas y locales, esa es la información que importa.

 

ahora bien, ¿para que compran la ropa usada de la chica?, alternativas:

 

a) para masturbarse pensando y oliendo la prenda.

b) para regalarsela a la señora, polola, etc, y fantasear pensando en su musa.

c) para colocarsela el mismo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sea latero estimado moderador, estaba claro que el tema era la anecdota, no todo debe estar regido por el reporte del local... en fin.

 

el chupapatas es un ser mitologico, pero no es un mito. tuve la oportunidad de verlo en acción hace hartos años en la actual cuadra maldita cuando no era tan maldita... era una persona de cierta edad, por lo que reportes de años recientes sobre un personaje mas joven nos hacen pensar que:

 

- o es otro personaje, un seguidor del chupapatas que ha tomado el relevo...

- o es que el chupapatas encontro en los hongos de los pies de las musas el elixir de la eterna juventud...

 

respecto al comprador de colaless, es una alternativa o práctica sexual que se conoce como fetichismo. freak, pero no tan heavy como otras cosillas que aparecen por ahi. la mayoria de los giles les sacan fotos a sus musas pa despues aplicarse con la manuela, este weon es mas directo y quiere una prenda que pueda oler y tocar para el mismo fin que los que sacaron fotos.

 

que hay de malo en eso, aparte de ser menos higienico que la foto?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor es coleccionista..........

 

Quisas lo ve como mercado a futuro....

 

Yo tengo unos de la Tetareli...los vendo a $20 lukas y me costaron $5 jajajajajjjajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....... hay cada caso... desde el chupapatas a Don King...puros dejenerados jajajajjajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermann

Me pareció muy divertido su "anécdota" de la manera simple en que la presentó.

Dentro de las opciones también está la posibilidad que el individuo compró un supuesto "trofeo de guerra" para jactarse.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Err Goering muy simpática la anécdota, pero la situación es mas común de lo que uno piensa, en mis años de cafeteo e visto esta transacción varias veces, en donde el cliente recibe contento la prenda intima a cambio de la contraprestación monetaria correspondiente.

Alguien pregunto por el chupapatas, mítico ser del mundo cafeteril, que siente una excitación suprema al lamer y succionar los pies de sus musa, la primera y ultima vez que lo vi fue en el mes de Noviembre del año pasado,el ataque de este depredador de los callos juanetes y demases se produjo en el café tsunami, en dicho local trato de convencer a una niña , para dejarlo realizar su ritual , ante la negativa de la musa le ofreció 3lk para que le bailara, pero no a el sino a otro cliente, mientras el se auto infringía toda clase de tocacioes , este proceso lo repitió, dos veces mas , es decir pago 2 bailes mas pero la musa debía bailarle a distintos clientes , después de esto pago a la chica y se retiro feliz

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien pregunto por el chupapatas, mítico ser del mundo cafeteril, que siente una excitación suprema al lamer y succionar los pies de sus musa, la primera y ultima vez que lo vi fue en el mes de Noviembre del año pasado,el ataque de este depredador de los callos juanetes y demases se produjo en el café tsunami, en dicho local trato de convencer a una niña , para dejarlo realizar su ritual , ante la negativa de la musa le ofreció 3lk para que le bailara, pero no a el sino a otro cliente, mientras el se auto infringía toda clase de tocacioes , este proceso lo repitió, dos veces mas , es decir pago 2 bailes mas pero la musa debía bailarle a distintos clientes , después de esto pago a la chica y se retiro feliz

 

Ajajaja, me trae a la memoria un personaje que ronda por los N&D .... capacito que sea el mismo :huh:

El personaje le cancela la atención a la fémina, un trio especificamente, y no solo eso, tambien le da una propinita al contertulio X que se sacrifica con él, la cosa es que el personaje solo observa la faena y en ocasiones le gusta tomar parte .... pero no precisamente con la fémina :ohmy:

Lo anterior contado y ratificado por las mismas féminas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el chupapatas no es mito, está archicomentado en este foro, hay varios temas por ahi.

incluso en uno se llego a subir las fotos de él, en plena acción, mientras lamía los pies de una chica.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nick's vemos, mañanas "NO" sabemos

 

Abur

Socio me interesa un tampón, ojala usado por alguna rubia, también sirve si lo uso una rucia, estoy trabajando en una pócima anti empote

 

Saludos

 

Me equivoque la pregunta era para don pepe

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...