Saltar al contenido
Johnny_Cash

JAZMIN

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: IOL

Dirección: Galería Alessandri

Página Web: www.jazmincositarica.cl

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 6.7

Servicio: 6.5

Lugar: 6

Música: 6 (no faltan los regetones flaytes)

Consumo de la niña: No

Observaciones y Comentarios:

Durante toda la semana estuve iendo a dicho local a admirar la belleza natural de la guapísima lolita llamada Jazmin: una teen-style de 19 años (cumple los 20 agosto próximo) , con aspecto pocahontesco (parecida a Pocahontas), ultra simpática, muy buena atención y además lindísima de cara.

Llego y altiro la diviso, pero ahora arriba. Igual como que, por el hecho de ser nueva ahí, la han puesto ya en todas las barras del local, pero dodne esté voy a verla a ella, ya que se convirtió en mi nueva musa del circuito. Ella siempre atenta y simpática, claro que la noté un poco triste porque la tenían arriba, y lo malo es que para una chica que es 100% natural es complicado competir cuando tiene a la Paula , Martina y Angie ahí mismo, pero igual tenía sus clientes que estaban ahí con ella.

Lo que más destaco de la niña es su rostro y la buena conversación, como de estilo cariñosa. Además, en lo personal, admito que me trae muchos recuerdos de una ex polola que tuve (a la que se le parecía bastante), y tal vez por eso que me gusta tanto ir a ver a Jazmin.

Turn the page....

Publicado

Gracias Don Lokito por su reporte. Lo mejor para mi es que Jazmin siga 100% natural.

Publicado

Buen dato, ya qué me queda justo en la pasada, además me encantan las teen style, sobre todo al natural.esperemos qué no se contagie con la fiebre del los arreglos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En lo personal, prefiero las minas operadas, pero a decir verdad, Jazmin igual está bastante bien así como está, pues si bien no tiene mucho (.)(.), las tienes bastante lindas y proporcionadas respecto a su figura menudita. Además, en el caso de ella, su cara y sus rasgos bonitos son sus plus, más que la exageración de sus curvas.

100% recomendable. :birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Tendre que pasarla a ver....yo creo que en febrero...si es que todavia sigue...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.