Saltar al contenido
Emx

Café De Phe a Pha

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: De Phe a Pha

Dirección: Teatinos 487 (Sector Cuadra Maldita / CM)

Página Web: www.unodelosquequedan.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 5,5

Servicio: 5,0

Lugar: 4,0

Música: 4,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

La verdad es que hay tan poca luz que cuesta acostumbrar la retina viniendo desde la calle iluminada por el astro rey.

 

Después de unos segundos, pude distinguir una figura entre las sombras que me decia: ¡¡Paseeee¡¡. Por lo que apersone en la barra cerca de la maquina donde hay mas luz para poder ver algo del menú.

 

En una de las paredes hay una lista de color naranja fosforecente escrita a mano que detalla los valores de los consumibles; incluído un item final que solo dice "Consumo = $ 2.000".

 

En un principio se me acerco otra chica que venia saliendo del baño para preguntarme si ya me habían atendido, y le dije sí, pero me parece que es ella. Acto seguido llego "Karen" (mulata ecuatoriana de proximadamente 1,58 de piernas firmes y bumpers aptos para el combate.

 

Bastante afable la señorita proveniente del ombligo del mundo, ya que entre conversa y conversa, y la musica de las spice girls como fondo intercambiamos algunos comentarios.

 

La verdad es el consumo es "light", pero cuando menos lo hacen durar lo justo y necesario. Obviamente antes de que me consultará por otro consumo le cancele lo que "YA" había consumido. Otra actitud rescatable de la chica es que no pidio propina.

 

En fín, también hace falta pasar un día de semana para saber cual es la mecánica.

 

Abur

 

PS: ¿Quén se acuerda del nombre de los otros dos locales que existían?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: ¿Quén se acuerda del nombre de los otros dos locales que existían?

 

Uno de los locales era el, "Brasil" y el otro algo de " The Coffe".

 

En ese lugar hay una chica bastante armoniosa de rostro su nombre "Francisca" pero no está para recomendarla para nada tiene un genio de los 1.000 demonios..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hace una semana aproximadamente me dirigi a ese cafe... solo con la intencion de pasar un buen rato, entre , barra de la pared (derecha) junto a espejo me atendio una chica bien esmerada (no recuerdo el nombre, era blanquita, media rubia)... compartimos un consumo, y luego cuando se desocupo el fondo del local nos fuimos para alla... otro consumo (me tenia bastante hot) OK... luego de un rato de buen perreo la chica va al baño... espero y aqui mi mala experiencia... "las aceitunas caminan?"... no, eran baratas que empezaron a salir del tabique de la pared (3)... ante eso y sin hacer mucha alaraca por los otros clientes que hay degustaban de las bibidas... tome mis cosas y me fui... no vuelvo ni cagando... las minas bien jugadas y nada que decir... pero no pueden tener el local tan malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo una epoca (por el 2003, si mal no me equivoco) en que Sandra y otras gatitas mas ronroneaban al estilo del mejor perreo gatuno...ahora por lo visto ha decaido bastante, en esa epoca era una de mis paradas obligadas junto al cafe Brasil, el Coffe y el De Phe a Pha....el Ipanema, poco

 

:handlebarssmiley: DES :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo pase en PM, la semana pasada, y concuerdo con Don Emx, cuesta mucho acostumbrar la vista al entrar y es muy dificil elegir con quien atenderse, porque no se distingue nada, despues uno se da cuenta que da lo mismo porque, son como todas de promedio 4.5, esteticamente hablando, eran 5 las musas, mi visita fue muy breve, volveria?, en un tiempo mas, en estos locales siempre la rotacion es alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuuuuu...Tiró a partir al local, socio!

Pero lo que es, es. Si está como las hueas, mejor ni asomar la nariz.

 

Bueno, lo que ahora hay que agregar al "kit" del Kamikaze aparte del alcohol gel para las manos, es un "Lysol" ((Kills viruses', Bacteria, Mold & Mildew).

 

Si no estoy equivocado, todos estos locales han cambiado de administración y quizás por eso es posible ver un número mas alto de chicas "NO" chilenas atendiendo en el sector de la "CM".

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que habían baratas en el local... ah y también insectos jajajja... recomendación... igual se puede visitar el local portando un insecticida adecuado... mientras no este plagado de "caracoles" ni "palomitas del amor" todo OK, jajajajajaja...

 

PD: JAJAJAJAJAJA... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que habían baratas en el local... ah y también insectos jajajja... recomendación... igual se puede visitar el local portando un insecticida adecuado... mientras no este plagado de "caracoles" ni "palomitas del amor" todo OK, jajajajajaja...

 

PD: JAJAJAJAJAJA... :birgits_tiredcoffee:

 

 

mientras no sea tanax!! es muy fuerte jaja, se agranda el kit

 

en el diagonal tambien vi algunas baratas mas especifico en el chicas! malo malo malo

 

saludos

 

PD jajajaja x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando recien inciaba mis pasos en el mundo del Cafe....hace ya casi una decada....mis piernas me llavaban a ese cafe......siempre jugado....hay conoci a Madeleine....huuuuu como olvidarla

 

que recuerdos aqueeeellos, hace unos 8 o 10 años atras esos 4 cafes eran bastante buenos, yo laburaba por ahi cerca asi que iba todos los dias...

 

la madeleine si creo que estaba en el ultimo cafe llegando a catedral... aunque no estoy seguro de ello. si recuerdo las poleras mojadas en verano, con un atomizador de esos que usan los peluqueros. en fin, el juego en esos años eran mucho mas inocentes. esos besos cuneteados, los cariñitos a escondidas, weas que ahora no llaman mayormente la atencion al lado de los perreos extreme, en esos años eran un lujo.

 

y como olvidar a la andreita... una rubiecita muy rica, que despues fue rotando por otros cafes de mala muerte hasta desaparecer en el olvido.

 

y sobre las baratas, seguro que esa wea no la sanitizan hace 10 años, la wea rancia!!! mi ultimo raid a la CM fue hace 3 o 4 años. ni me he querido ir a pegar guatazos por alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también dejé de ir a la CM(entendiendo como tal la vereda oriente)hace como 4 años.

Fue bastante buena y revolucionaria en su tiempo,para luego entrar en una larga y sostenida decadencia.

De este café DE PEH A PAH me acuerdo especialmente de la SANDRA,crespita y risueña,con poquita pechuga pero un cuerpo esbelto y durito como no se ha vuelto a ver por allí.

Ella emigró al BUBALU que funcionó por un tiempo en Moneda,luego a 10/07,primero al RIO y luego al MIA,donde la ví por última vez hace como un año,y estaba igual fisicamente que en sus comienzos.¿Alguien sabe si todavía trabaja?

 

El tercer café desde Catedral se llamaba exactamente MISTER COFFE...fue al último que entré,y no por ninguna chika de la barra,sino por la cajera,una rubiecita pechugona de nombre ESTER,que venía del extinto CLASICO y era lo único bueno del lokal(con eso les digo todo)

 

Más al sur y separado por un par de otros negocios estaba el BRASIL,que tenía más que nada un valor histórico....fue el primero de la cuadra,se abrió en 1994 poco después del BARÓN ROJO con el nombre de PANTANAL y no era para nada kamikaze.All´debutó ese año la histórica CECILIA(Pamela Anderson chilena)que estaba hasta hace poco en el PARAISO p.m.

 

Creo que pocos alcanzaron a conocer el 5º café de la cuadra,el LOBO,un poco más al sur aún.Tuvo corta vida,si bien fue interesante por el show que hacían las chikas a las 13,30 y 19 horas,y quepara mí fueron la novedad del año en un CCP.

Salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos esos cafes de teatinos a finales de los años 90, eran mi parada obligada en las tardes despues de la oficina, ahora son el refugio de la chicas que no las reciben en otros cafes con mas exigencia. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous, se sabe algo de Sandra??

 

Voy a hablar por el maestro: Sandra esta trabajando en el café del Sultán en 10/7.

 

Ah, y otro gran recuerdo del Ipanema era Diana, una rubia grande con unas gomas gigantescas. Extremadamente simpática y jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous, se sabe algo de Sandra??

 

Voy a hablar por el maestro: Sandra esta trabajando en el café del Sultán en 10/7.

 

Ah, y otro gran recuerdo del Ipanema era Diana, una rubia grande con unas gomas gigantescas. Extremadamente simpática y jugada.

 

 

 

Gracias don Gunner!!! en que turno?

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vean los reportes de el "Sutan" y verán que apesar de que los turnos son AM, el local recien abre sus puertas a eso del 1/2 día.

 

Las chicas "normalmente" hacen un solo turno, pero extendido

 

Solo tienen que darse una vuelta

 

Abur

 

PS: Por si acaso el tema es del Café de Phe a Pha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregando que en este local trabajo una chica flaca crespa de nombre "LUCY". Que si bien es cierto no es muy agraciada de caracho, era bastante comprometida con los consumos.

 

Abur

 

Notas del año 1998 +/-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en dos palabras: im presionante! la sabiduria cafetera de don aldous, o tiene memoria elefantiasica o lleva una bitacora de su eterno viaje cafetero... yo me acuerdo re poco de las musas de esos años, solo las mas regalonas.

 

Es que la caga don Aldous, don rikki.....se debe acordar hasta de los maquinistas, impresionante...

 

:smiliesmaker_h4h: DES :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, como todo buen parroquiano me presento como nuevo forero en la pagina y deseo comentar que como kamikaze extremo no tengo problemas de andar en antros de dudosa reputacion, el unico problema es que nunca le pregunto el nombre a las musas.

Bueno, hace dos semanas saliendo de un curso me di una vuelta por amunategui y al pasar por fuera del cafe de phe a pha aparece en la entrada de la puerta una rubiecita que me tento al instante, al pasar me di cuenta que estaba solo en el local y habia otra femina, una mulata con un (y) y unas (.)(.) de miedo, cuento corto la bebida una lk y el consumo de las ninfas dos lks, a lo cual no pense que me tocaria pero me atendi con las dos al mismo tiempo, perreo hard con spiderman incluido.

 

Nombre: cafe de phe a pha

direccion: teatinos no me

acuerdo la altura

local: pequeño pero comodo

consumo: 1 lk

consumo ninfas: 2 lks

nota nifas: 5.0

atencion: 9.0

volveria: esta de mas que si

musica: 2.0 no me gusta el reggueton (pero ni cuenta me di hasta salir del local)

espero les sirva el reporte

saludos

 

elmaquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: cafe de phe a pha

Direccion: teatinos no me

acuerdo la altura

local: chico

consumo: 1 lk

consumo ninfas: 2 lks

nota nifas: 6.0

atencion: 10.0

volveria: claro que si pero con mas lucas

musica: 1.5 mucho regeton

comentarios aparte

Estimados hoy pase como las 13:00 luego de estar solucionando un problema, me atendi con una peruanita bien bonita con un culito bien hecho y muy simpatica no me acuerdo el nombre de la musa pero era una de las mas bonita y no era la rubiecita sino otra musa, muy buena atencion me ofrecio pv pero me faltaron lucas en todo caso aplique volantin cortado ya que aplico artes manuales de septiembre, muy rico volvere estimados lo mas seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos:

Nombre del Café: De Phe a Pha

Dirección: Teatinos 487

Página Web:

Valor consumo: 1k(bibia)

Cantidad de Niñas: 1(con cuea)cerca de las 12

Turno: Sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 5,5

Servicio: 5,0

Lugar: 5,0

Música: Bachatas y regueton

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno este sabado pase cerca de las 12, entro y habia solo 1 chica que se notaba que recien habia llegado,pido mi bebida y bueno la chica era ahi no mas, segun me dijo tenia recien 2 meses ahi, igual era jugada pero como no era de mi gusto como que no me entusiasme mucho al ratito llego otra chica que se cambio ropa ahi mismo en la barra asi que aproveche para cuartear raya pa la suma tendre que ir un dia que este todo el staff para cachar la mano

 

asi que les cuento como me va

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: De Phe a Pha

Dirección: Teatinos 487

Página Web: www.nolose.com

Valor consumo: 1k la bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM (cerca de las 5:20)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:4

Música:Ni me fije

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Pase por el lugar ya que nunca habia entrado para ver como era la cosa, abri y no habia ni un parroquiano asi que las 5 niñas que estaban sentadas se pararon para el clasico "lo atiendo", elegi al azar un chocolate la cual me pregunto que me iba a servir, y yo respondi mi clasica bibia, la chica volvio y me bailo un rato (media cancion mas menos) y me pide el consumo, como no soy de rogar le digo que si, trae su dedal y comienza el baile, asi estuvo un buen rato todo bien y rico, hasta que me paso una wea rara, la mina estaba media desganada haciendo el baile por lo cual le dije que pararamos y conversaramos un rato, se da vuelta y me mira medio raro "quiere conversar?", asi que empezamos a conversar le pregunte de donde era y varias cosas mas relacionadas con su trabajo y demases, fue mas buena la conversa al final que el baile (que cosas no?), en fin estabamos de lo mejor conversando que al final yo mismo le dije que fuera a buscar otro consumo jajajajaj, finalmente ya me tenia que ir asi que le di 2k de propina y me despedi, Volveria??... realmente no lo se, sali con sentimientos encontrados jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todos mis saludos a los colegas de este sub-foro y segundo me gustaria saber si alguien, sabe si aun esta en este cafe la srta isidora una niña blanquita, bajita de buen ass que atendia en turno pm. la verdad fui un par de veces no muy seguidas a este local pero no la vi. no soy kliente desde hace un año aprox. y vi a esta niña un dia en el centro, saliendo del metro tipo 4 de la tarde (supuse que podria ir a la laburar) pero yo iba con marcanción personal por lo que ni se me ocurrio saludar siquiera. agradeceria si alguien tuviese información de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...