Saltar al contenido
Don Turbio

reporte Cafe ke deseo olvidar

Mensajes recomendados

Buenos dias estimados foreros.

 

Soy Don Turbio, como estoy por estos lados decidi ir a conocer un cafe con piernas de la zona, bueno mi primera impresion cuando lo vimos con mi camarada era se ve bien y con buen material, entramos, nos atiende una flakita ke estaba de negro, resaltaba pk todas las otras chicas estaban vestidas de igual forma, bien hacemos el pedido 2 cervezas ella las trae y se retira, se fue a conversar con una compañera.... por su puesto no me hice problema, page la cerveza y deje los 10 pesos de rigor....

jajajaja

 

pero bien como un mal rato se pasa con un buien rato, les pediria si alguno fue era tan amable e indicarma si en esa galeria ahay alguno bueno para ir hoy a eso de las 12:00 para conocer y llevarme una buena impresion o si hay alguna juta programada de foreros pra asistir....

 

 

bueno espero su ayuda

 

saludos

 

don turbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que don turbio se arranco un rato de la isla jejeje

 

respondiendo a su pregunta creo que es dificil encontrar algo bueno a la hora deseada, ya que en los "buenos tiempos de los cafes" en conce la cosa que ponia buena despues de las 16 hrs. En estos tiempos si la cosa arregla deberia ser despues de las 20 hrs... creo

 

en todo caso hace haaaaarto rato no voy pa los cafes.

 

saludos

 

PD: Don Turbio, haber si algùn dia me muestra la farandula Chilota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que don turbio se arranco un rato de la isla jejeje

 

respondiendo a su pregunta creo que es dificil encontrar algo bueno a la hora deseada, ya que en los "buenos tiempos de los cafes" en conce la cosa que ponia buena despues de las 16 hrs. En estos tiempos si la cosa arregla deberia ser despues de las 20 hrs... creo

 

en todo caso hace haaaaarto rato no voy pa los cafes.

 

saludos

 

PD: Don Turbio, haber si algùn dia me muestra la farandula Chilota

 

encantado si algun dia va a la isla jejejeje, pero me recomienda algo como para visitar a eso de las 13 hrs

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias estimados foreros.

 

Soy Don Turbio, como estoy por estos lados decidi ir a conocer un cafe con piernas de la zona, bueno mi primera impresion cuando lo vimos con mi camarada era se ve bien y con buen material, entramos, nos atiende una flakita ke estaba de negro, resaltaba pk todas las otras chicas estaban vestidas de igual forma, bien hacemos el pedido 2 cervezas ella las trae y se retira, se fue a conversar con una compañera.... por su puesto no me hice problema, page la cerveza y deje los 10 pesos de rigor....

jajajaja

 

pero bien como un mal rato se pasa con un buien rato, les pediria si alguno fue era tan amable e indicarma si en esa galeria ahay alguno bueno para ir hoy a eso de las 12:00 para conocer y llevarme una buena impresion o si hay alguna juta programada de foreros pra asistir....

 

 

bueno espero su ayuda

 

saludos

 

don turbio

 

 

AMIGO MIO ... HACE POCO FUI AL CAFE LA NEGRITA QUE YA ESTA DE CAPA CAIDA Y ME ENCONTRE CON UNA NEGRA CON UNAS PECHUGAS Y UN PAVO EXQUISITO ... CREO Q ES DE ECUADOR O COLOMBIA .. NO ES NEGRA SINO MEDIA MESTIZA ... ES MUY CARIÑOSA Y HACE RENDIR LA XELA ... ESTA MUY BUENA PA PASAR EL CALOR ... HABRA Q AVERIGUAR SI LLEVA TAREA PA LA CASA

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias estimados foreros.

 

Soy Don Turbio, como estoy por estos lados decidi ir a conocer un cafe con piernas de la zona, bueno mi primera impresion cuando lo vimos con mi camarada era se ve bien y con buen material, entramos, nos atiende una flakita ke estaba de negro, resaltaba pk todas las otras chicas estaban vestidas de igual forma, bien hacemos el pedido 2 cervezas ella las trae y se retira, se fue a conversar con una compañera.... por su puesto no me hice problema, page la cerveza y deje los 10 pesos de rigor....

jajajaja

 

pero bien como un mal rato se pasa con un buien rato, les pediria si alguno fue era tan amable e indicarma si en esa galeria ahay alguno bueno para ir hoy a eso de las 12:00 para conocer y llevarme una buena impresion o si hay alguna juta programada de foreros pra asistir....

 

 

bueno espero su ayuda

 

saludos

 

don turbio

 

 

AMIGO MIO ... HACE POCO FUI AL CAFE LA NEGRITA QUE YA ESTA DE CAPA CAIDA Y ME ENCONTRE CON UNA NEGRA CON UNAS PECHUGAS Y UN PAVO EXQUISITO ... CREO Q ES DE ECUADOR O COLOMBIA .. NO ES NEGRA SINO MEDIA MESTIZA ... ES MUY CARIÑOSA Y HACE RENDIR LA XELA ... ESTA MUY BUENA PA PASAR EL CALOR ... HABRA Q AVERIGUAR SI LLEVA TAREA PA LA CASA

 

 

este viernes me apersono por ese templo...

 

gxs

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUFFF, AMIGOS MIOS, como es mi rutina pase por conce a pegarme una arrancadita, lamentablemente no andaba solo así que me fue imposible visitar nuevamente a la Ale, y decidimos con un camarada de varios años mas que yo (como 65), darnos una vueltita por los cafes de la zona, tenia algunas referencias, y mas un llamado telefonico a un dios del olimpo, y tamos, saben que amigos, nuestra visita fue alrededor de las 15:00, pero de verdad daba pena, no habia ni una sola mina guena en ningun cafe, los recorrimos todos, y nada, con decirles que el tata me dijo vamonos de esta wea hay puras watas..., puta que esta de capa caida este segmento en la VIII, haber si algun proser se comunica con algun administrador o propietario de cafe, como pa que les diga la frase clave, ***SI NO HAY MINAS RICAS, NO HAY CLIENTES, SI NO HAY CLIENTES NO HAY PLATA, SI NO HAY PLATA NO HAY NEGOCIO***, buena cosa igual llegamos a chago city a sacarnos los balazos y nos fuimos directo a uno recomendado por mi cumpita, que al parecer tiene un lado B re sofisticado, y le gusta bastante el web, pal otro viaje le hablo del portal pa que tengamos un nuevo amigo..., un abrazo, y esperando que mejore el recorrido cafetistico en la VIII.....

 

Su amigo Pablo Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...