Saltar al contenido
Aven.

Cafetinas y Teams de verano

Mensajes recomendados

es sabido que muchas kfetinas se hacen sus lucas extras formando parte de teams discotequeros y playeros... pero lo que ví hoy la kagó pa freak... en canal trece apareció Evelyn del Ibiza junto a 2 minas acompañando al "garipola" de los guachacas, Dióscoro Rojas en, medio del sector 5 de Reñaca, osea el lugar más taquilla de Viña, ofreciendo melón con vino y jugando con una cámara de camión jjjjajaja ... la parte penca de la nota es que llegó el gorilón del Salvavidas y los echó Kgando por no tener "permiso" pa pfrecer melón con vino... después la Evelyn aclaró que el melón no tenía vino... igual los sacaron...

 

"team guachaca" en reñaca jjjajja

 

ptas la cuestión tuvo un final penca pero igual mer kage de la risa

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjjaaa...vi la noticia...me parecia conocida una de las minas del team...igual estaban rikas...El guaripola"dioscoro" igual el viejo no es santo de mi devoción...pero que los echen por tener un melon "supuestamente" con vino es contradictorio pensando que la mayoria de los teams le hacen propaganda a las bebidas alcoholicas...!!!

igual es una buena idea tener teams guachakas...seria una buena oferta de trabajo para la cafetinas...jajaja...ya que los demas teams como que no pescan mucho el perfil de minas que sean de cafes...salvo contadas excepciones...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que pensaron que se trataba de una "viña" propiamente tal.

Pésimo que los hayan echado, por mas que digan lo contrario, siempre hay cabrones que se adueñan de las playas y riberas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja me mate de la risa con el nombre del team, bien por las sacrificadas chicas de café que trabajan en sus vacaciones, pero creo que los concesionarios se excedieron en sus atribuciones, si el viejo dioscoro y su "team verano borgoña" no le hacen daño a nadie, si hasta San Expedito estaría contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humm...acabo de ver el video, pero me parece que Dioscuro debe haber sabido perfectamente que todos los teams deben pagar derechos, en este caso la playa estaba concesionada y no tiene nada que ver que sea publica, sino que se debe pagar por el tema del team, un tema muy interesante y que creo que daria pie a debatirlo

 

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me parece que mañana en las noticias de Megavisión va a salir el team discotequero de las chicas del Ikabarú...

 

uffff que reportaje!!! literalmente a todo cachete, la verdad es que éstos teams no tienen nada de guachacas, a parte de mostrar teams playeros formado por carnes Argentinas de primer corte, tuvo gran cobertura el team discotequero de las cafetinas del IoL

 

pa verlo completo pichense éste :-)

 

Viva el Verano!!!

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parace que Reñaca se transformó en la playa oficial de las cafetinas del Iol, en los múltiples reportajes que hace la TV sobre la temporada estival, se ha podido apreciar entre otras a Nicole y Damaris(Angie) formando parte de los team eróticos que rodean a la pararroquia del venerado San Expedito, otras chicas del mismo local viajan los fines de semana al balneario abc1 por excelencia para obtener ese dorado fascinante que cautive a un despistado nuevo rico que quiera lucirlas como trofeo en su auto último modelo.

Aunque no lo crean, muchas de nuestras musas se juegan todo su futuro en las pasarellas naturales de los 5 sectores de Reñaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a eso...se van a hechar como 5 palos....!!!...en la temporada...!!!

Que aprovechen su juventud...ahora que estan bien ricas...!!!

Sl2.

 

No creo que ganen esa plata, los productores chantas tienden a hacer alerde con el dinero, y después le cortan la cola a lo que producen las chicas, sino se huebieran ido también a Reñaca las cafetinas iconos del Iol.

Ahora de que se van a echar unos palos encima (delante, detrás), de eso no hay duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo de una chiuca de kafe por alla el 2004.... la vi en la playa en teem de coca cola...

No la encontre para nada huachaca jajajajjaja....al contrario........ hasta el dia de hoy la encuentro enferma de rica...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: la polera y gorro de coca cola...aun la tiene ella guardados..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me llama la atención lo chaqueteros que son los comentarios de unos pocos colegas sobretodo si nos referimos a las personas que son objeto de nuestras visitas a los cafes, las protagonistas del negocio, las cafetinas... si bien tienen defectos y/o virtudes, sin ellas no existiría ni siquiera este sub foro...

 

No me caracterizo por ser carakol pero mi deseo es que a todas las minas les vaya filete en su pega de teams, cafetinas o la que sea... al final nosotros también ganamos porque tenemos minas más ricas que nos atienden

 

chutas me puse profundo

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que estas chicas que vemos en la TV son las mismas que vemos en los locales, pero.......

Me lleva a la siguiente reflexión: Que quizás para ellas resulta un atractivo ingreso durante esta epóca, pero ¿Que pasa cuando regresan a su labor habitual?

 

¿Un poco mas divas?, y menos pedientes de la atención hacia los clientes habituales que son los que han permitido que ellas sean esas chicas que estan en los "Teams". Ya que si no fuera por esos habituales que van frecuentemente al local a tomar sus bebestibles quizás ellas no tendrían esa oportunidad.

 

Lo que de verdad me gustaría es que se dieran cuenta que la plataforma que las lanzo a ese tipo de estrellato es "LEK". Ojalá esto se redituará en una mejor atención cuando vuelvan a sus locales habituales.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lleva a la siguiente reflexión: Que quizás para ellas resulta un atractivo ingreso durante esta epóca, pero ¿Que pasa cuando regresan a su labor habitual?

¿Un poco mas divas?, y menos pedientes de la atención hacia los clientes habituales que son los que han permitido que ellas sean esas chicas que estan en los "Teams". Ya que si no fuera por esos habituales que van frecuentemente al local a tomar sus bebestibles quizás ellas no tendrían esa oportunidad.

Lo que de verdad me gustaría es que se dieran cuenta que la plataforma que las lanzo a ese tipo de estrellato es "LEK". Ojalá esto se redituará en una mejor atención cuando vuelvan a sus locales habituales.

Abur

 

bien la reflexión pero la respuesta es muy simple y nos lleva a otro tema ampliamente discutido: si no te gusta su atención el mejor "castigo" que puedes dar es No atenderte con ella y por lo tanto le la chica tiene un vale menos y una propina menos... al final ellas escojen a sus clientes y nosotros escojemos dentro de las que nos escojen. La exepción la constituyen los masoquistas patológicos que insisten en atenderse con la misma aún cuando éstas no los pescan ni pal web

 

Éxito a los teams y viva el VerAno

 

Sl2!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...