Saltar al contenido
The White

Angela

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El domingo me levante con ganas de culiar cualquier huevada asi que agarre el diario y jugue al ca pe te ne tu, salio una mina que decia valdiviana, 20 lucas, bueno la llame, linda voz y vivia muy cerca de mi house, aca la tabla

Datos generales:

Nombre = ANGELA

Edad = 30 añitos

Aviso= Diario

Costo= 20 lucas todo lo que alcances a culiar en 1 hora

Nacionalidad = Chilenita

Lugar= Casa

Tipo= Ni idea

Horarios= Parece que de dia y de noche

Comunicacion: Agradable, vocecita de pendex.....

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 30 %

Estatura = 1,60 mts.

Contextura = 5,0 un poco guatona, media gruesa pero bueno ya estaba ahi asi q le di no mas...

Cara = 5,5 media porfia pero no importa total no se lo puedo meter por los hoyos de la nariz...

Trato: 6,5 Relajada, sin dramas ni atados...

Besos = 7,5 de polola kaliente, rikos...

Tetas = 5,5 unos 100 de pecho, blanduchos y medios caidos pero igual sirven para chupar..

Culo = 6,0 lo justo, bien blando pero me lo presto para que mi pico entre como quiera, al final casi fue puro culear por el ojete.....

Pussy = no se, parece que nunca se lo meti por ahi ....

Mamon = muy weno aqui si q se maneja la cabrona me lo chupo tanto que creo q quedo con menos diametro, en tod caso no importa porq igual lo tengo bien grueso..

Movimientos pelvicos = 6,0, se maneja muy bien, creo que ve harta peli xxx gringa de los 80

Calidad de sonido= 6,5 muy calienteeeee....

Anal = 8,0 lo mejor, ahi dios como culiamos por ahi!!!! tengo morada la pichula ctm!!!!! ....

Ambiente = 6.0 pieza piolita y limpia ....

Atención= 7,0 Mas kaliente que la maraca de la kena larrain y la adriana barrientos juntas...

NOTA FINAL, UN 6,0, SALVO xxxxxx AUNQUE MAS LINDA ES LA xxxxxxxxO, AL QUE LE GUSTE xxxxxxxxxxx CREO QUE DEBERIA ESCAPARSE DONDE ESTA LOQUILLA, AL QUE LE GUSTE QUE LE CHUPEN LA PICHULA HASTA DEJARSELA MORADA, TAMBIEN....ES RECOMENDABLE, SOLO LLEVEN ALGO PARA xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Quiero aprovechar la ocasion para saludar a todos los estokadores magallanicos y desearles un hermoso y armonioso año 2011 junto a sus familias y que se les cumplan todos sus sueños y metas personales y laborales, saludos cordiales THE WHITE

Editado por Rocazo
Favor moderar su lenguaje, no referise de esa forma hacia las chicas
Publicado

Colega White,

Dos sugerencias...

Me alegra que le haya servido mi tabla, casi me siento halagado, pero disimulela un poquito mas compañero, si la mina era tan fea como para darle una patiadura al padre, no le coloque que se empoto en un 30%..., me capta..???

La otra sugerencia, trate de mejorar la redacción de sus comentarios colega, por ahi algo le insinuo mi amigo Kalderon, se lo digo en buena,

eso de "te voy rellenar", ...."Culiando a....."..."La PUTA SALVO..."....

Son expresiones que se tratan de evitar en el foro, si es que ha visto los comentarios del norte del pais, y la idea del Foro en P.Arenas creo que es ir nivelando para arriba, como dicen, no para abajo, me alegra que sea uno de los que mas comentarios hace en el ultimo tiempo, pero de repente se le va el teclado y se tira alguna de las que le nombre...

Trate de mejorar eso, ya que no solo son los foreros y los sapos los que se meten a ver que pasa, tambien hay damiselas como mi querida Chika Karina y la misma Patriuxca, sin dejar de nombrar a la Marcelita Vidal.

Pongase en el lugar de ellas, todos tratamos de ponerle color al comentar nuestras aventuras pero en buena onda y con humor sano.

Le reitero que se lo digo con la mejor buena onda.

Estuvo buena su incursion dominical, se lo digo porque yo mismo me he levantado asi un fin de semana y he gastado mi saldo llamando a las minas, pero casi ninguna pesca un domingo.

Vamos a pegarnos una vuelta por el reducto de las valdivianas, oiga y no vio a una morenaza que decian estaba con ellas..??? decian que estaba mas que potable, segun recuerdo un comentario de hace poco tiempo.

Como le digo, voy a ir para alla y por si acaso, llevo una bolsa reciclable de esas del Lider y un cambucho de papel, para ver como anda la cosa, hace rato que quiero probar un camino de tierra hasta gritar viva Chile...., si la valdiviana tetoncita sirve, le daremos curso, ademas otro colega dijo que le dejo el * por 10lks. vamos a tantear el terreno y de ahi le cuento.

Sldos.

Markos1971

Publicado
Anal = 8,0 lo mejor, ahi dios como culiamos por ahi!!!! tengo morada la pichula ctm!!!!! ....

Colega White,

He hablado varias veces con la tal Angela, pero me jura que no pasa el corta churros por menos de 35lks. la hora, asi que ya no le estoy creyendo mucho esta incursiòn, solo la he llamado y no he querido ir de dia, por lo que usted me comento que la mina es media pariente del chupacabras...

Confirmeme si en verdad le cobro eso o fue mas, y no lo quiso decir entonces...., o capaz que la minoca solo se haga la interesante por telefono y en persona se baja el precio...

Sldos.

Markos1971

Publicado

Colega White,

He hablado varias veces con la tal Angela, pero me jura que no pasa el corta churros por menos de 35lks. la hora, asi que ya no le estoy creyendo mucho esta incursiòn, solo la he llamado y no he querido ir de dia, por lo que usted me comento que la mina es media pariente del chupacabras...

Confirmeme si en verdad le cobro eso o fue mas, y no lo quiso decir entonces...., o capaz que la minoca solo se haga la interesante por telefono y en persona se baja el precio...

Sldos.

Markos1971

HOLA HE OPINADO UNA SOLA VEZ EN ESTE FORO, PERO QUERIA DAR A CONECER MI OPINION EN ESTE TEMA.

A MI TAMBIEN ME INTERESABA EL * POR LOS COMENTARIOS QUE SE HAN ESCRITO QUE ESTA SRTA. COBRA 20000 CON * INCLUIDO Y

TAMBIEN LA COMENCE A LLAMAR PERO SIEMPRE ME DECIA 20000 MAS 15000 ADICIONAL ASI QUE FUI HASTA SU CASA UN DIA,

PRIMERO ME ATENDIO UNA TAL ALEJANDRA QUE ELLA SOLAMENTE HACE NORMAL, LA MINA NO ES FEA PERO QUERIA PROBAR A SU

AMIGA PERO ME DIJO QUE ESTABA OCUPADA Y ME FUI, AL OTRO DIA NUEVAMENTE LLAME POR TELEFONO Y ME ATIENDE LA TAL ANGELA

Y COORDINAMOS Y FUI HASTA SU CASA LA MINA NO ES TAN FEA CON ROPA SE VEIAN TREMENDAS GOMAS, ELLA ES UN POCO

RELLENITA Y EMPEZAMOS A CONVERSAR QUE YO HABIA ESCUCHADO QUE COBRABA 20000 TODO INCLUIDO Y ME DIJO QUE NO QUE ERA

15000 MAS ASIQUE LA MIRE BIEN, DE ARRIBA ABAJO Y NO VALIA NI SIQUIERA LOS 20000 QUE COBRABA POR LO NORMAL ASI QUE

MEDIA VUELTA Y CHAO...