Saltar al contenido
Jack Flash

SOE

Mensajes recomendados

Hoy me dieron ganas de almorzar algo especial, así que el menú fue:

Nombre = Soe

Edad = entre 28 a 30 años

Internet= Osornoplacer

Costo= 35 lk la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ovejería

Lugar= mi catre

Tipo= Agencia

Conserje= nop

Fono= 95644828 (contesta eduxxx)

Horarios= Full

Comunicación: Repito, contesta el Edu así que lo justo y necesario no mas, aquí yo me aguevone y no pregunte todo lo que debía preguntar, di por hecho algunas cosas, mas adelante me explico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.0 Soy inmune

Estatura = 1.67 a patita pela según mi escalimetro

Contextura = 6.0 Buen forro, delgada, abdomen plano, músculos largos y tonificados, rica

Cara = 5.5 Carita de vecina risueña, pelo castaño, largo, ondulado, ojos verdes, tez blanca

Nivel de Photoshop= 100% obviamente no es la de la foto

Trato: 6.5 Suave, dulce, con una sonrisa contagiosa, como polola de liceo

Besos = 6.5 Buena besadora, besos sabrosos con lengua y abundantes

Tetas = 6.0 Lindas copitas de champagne, pezones rozados que resaltan sobre su blanca piel

Culo = 6.5 lindo trasero, firme, redondeado y de buen porte

Pussy = 6.0 full higiene, sin olores, con buena lubricación natural

Oral = 0.0 No hace oral

Movimientos pélvicos = 6.5 rica amante, cabalga muy bien, y resiste todas las poses

Calidad de sonido= 6.0 lo justo, despacito y bien agudo, se nota que son quejidos reales

Anal = 0 No hace anal

Ambiente = mi casa como siempre (chucha ya perdí la cuenta de las minas que han pasado por mi colchón)

Atención= 5.0 le bajo aquí la nota exclusivamente por la falta de felatio, sino seria un 6.5

 

Promedio Final =

1) Para los amantes del sexo vaginal 6.0

2) Para los amantes del sexo vaginal y oral 5.5

3) Para los amantes del sexo vaginal, oral y anal 5.0

Primero reconocer que yo me aguevone y no pregunte desde un comienzo el detalle del servicio, lo asumo.

Esta señorita llega a mi casa con su carita llena de risa e irradiando simpatía y ternura, una vez en mi cuarto nos desnudamos y comienza a besar y acariciar muy tiernamente, luego de un par de minutos, cuando mi herramienta ya estaba como luma le consulto si el oral lo hace con o sin condón y ohhh sorpresa me dice que no hace oral. En cuestión de segundos pasaron por mi cabeza las alternativas posibles:

1) Parar ahí, llamar a edu y solicitarle cambio o reembolso

2) Forzar la situación y presionar hasta conseguir un oral forzado

3) Dedicarme solamente a kuliar ese lindo cuerpo. En consideración que a mi nene en estos últimos meses lo han chupado tanto tanto tanto y que por lo mismo no sentía la necesidad imperiosa de estar dentro de una boca opte por esta opción

…así que me dedique exclusivamente a follar como cuando le pegas los primeros polvos a la polola, follar, follar, follar que el mundo se va a acabar, sin intención de vanagloriarme les tengo que comentar que este ultimo tiempo ha mejorado considerablemente mi estado físico, mi resistencia aeróbica y anaeróbica están al 100% así que estuve dando sendas clavadas por 45 minutos sin pausa y la señorita resistió estoicamente sin reclamo alguno, no como Andrea antenoche que después de 15 minutos estaba jadeando y pidiendo aguita.

Bueno saquen sus conclusiones, lo que es yo no dejo de extrañarme de este anecdótico servicio, que pese a no hacer oral fue igual un muy buen encuentro sexual

 

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 6.5 Buena besadora, besos sabrosos con lengua y abundantes

Oral = 0.0 No hace oral

Movimientos pélvicos = 6.5 rica amante, cabalga muy bien, y resiste todas las poses

Anal = 0 No hace anal

Está más que claro que la mina que cultiva bien estos cuatro puntos tiene que mandar a colocarle más bolsillos a su ropa para tener dónde guardar el cerro de plata que llega a ganar en su carrera.

 

Pero a pesar de no dirigirse al país, la muchacha parece bien buen elemento.

 

Y lo de los músculos bien tonificados es algo que aquí en el sur encuentras en sólo 1 de cada 100 minas, por lo que la vista que debe dar en pelotita debe hacer correr las babas a quien llega con el kino acumulado...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...