Luchoman Publicado 12 ene 2011, 04:57:07 Publicado 12 ene 2011, 04:57:07 Solo vampireo Diurno Kadenero...y como dice un amigo por ahi, a lo lolosaurio. Datos 1 Nombre del Café: Ikabaru On Line IOL TURNO : AM Dirección: Bandera (EC), agustinas, huerfanos...(Entrada cercana) Página Web: preguntenle al jose... Valor consumo: 1.100...la casi cola Cantidad de Niñas: 6 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6,5 Música: filo Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Viviana otra vez tuve suerte...estaban mis morenas inspiraciones...me atendio del todo bien Vivianita, mijita!...conversamos, sali, volvi y seguimos conversando...el tiempo me apremio asi que... ...un intertanto... al salir de mi casita me asome al black...fue otra ocasion donde no encontre a Carlita, claro que pregunte...sera pues, asi que directo a The Lions... Datos 2 Nombre del Café: Coffee Break TURNO: AM Dirección: a la salida del metro Página Web: si supiera... Valor consumo: no me acuerdo...la lata de Coca roja Cantidad de Niñas: 2 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,8 Actitud: 4.6 Servicio:5.8 Lugar: 6,5 Música: escuche t.v....¿? Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Jocelyn Bueno, para serles sinceros...y para ella...fui por Nicole, pero despues de hacer show, viene jocelyn y me dice, al "siemens": que esta con...ustedes kchan? y le dije: aaaaahh, creo que casi meto las patitas... despues como a los minutos reacciono, fue solo un saludo. espero no haberla incomodado. intertanto 2... ya...ahora donde vamos SM???... al ibiza poh...escurrete papa!... http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...yn-t107895.html alli una descripcion Datos 3 Nombre del Café: ibiza... TURNO: AM Dirección: Santa magdalena... Página Web: Valor consumo: 800...la coca de luchoman Cantidad de Niñas: 1 !!! Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.7 Actitud: 6.0...4.0 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 Música: ...´80...Madonna L. Ciccone. Consumo de la niña: N / A Observaciones y Comentarios: Evelyn... Por primera vez conozco a esta bella mujer...lastima que tenia una actitud algo extraña...no me parecia ser asi. creo le ganaria la pelea a alguna del IOL; la vi correr todo el turno am; cuando la salude me dijo: cristian... que?... eres cristian? replicó, no le dije...¿? la otra nota es por que volvi...despues del aromas, pero reflexionando, debo comprenderla...estuvo todo el dia casi, por ello su carita, al menos, y la foto no le ayuda mucho...sus curvitas me dejaron oki ajajaja Datos 4 Nombre del Café: Aromas de cafe TURNO : PM Dirección: huerfanos / amunategui Página Web: Valor consumo: 0...mi santa gaseosa Cantidad de Niñas: 4 ?? Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.8 Actitud: 6.5 Servicio: 6.8 Lugar: 6.5 Música: filo... Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Lia...como se llamará el papa? quede embobado...casi le echo sacarina a la coca cola...el pulso traicionero me evito, la morenita es una preciosura...y la castañita, que bien se ve para reemplazar, a idem, es un bom bom...hasta comiendo su sanguchito me mato! claro que vuelvo... lo demas es puro Kamikase...queria probar...ni un brillo, definitivamente no es mi onda... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Destefanis Publicado 12 ene 2011, 11:55:59 Publicado 12 ene 2011, 11:55:59 Buen reporte, don Lucho! De lo mas variado jajaja :handlebarssmiley: DES :handlebarssmiley: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Blade Runner Publicado 12 ene 2011, 13:41:14 Publicado 12 ene 2011, 13:41:14 Medio viajecito, Don Lucho! Recuerde: tómese una mentita, un bailahuén...para el hígado, Don Lucho! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Anaiz Publicado 12 ene 2011, 15:04:33 Publicado 12 ene 2011, 15:04:33 exelente reporte don luxito men!!!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
hermann goering Publicado 12 ene 2011, 18:12:57 Publicado 12 ene 2011, 18:12:57 bueno bonito y variado, me anoto para acompañarlo a regresar a sus origenes saludos
Invitado Drake 2.0 Publicado 12 ene 2011, 18:48:33 Publicado 12 ene 2011, 18:48:33 Don Lucho le falta uno kiltrero y la hace de oro jajajajaja buena actualizada de los locales se agradece. :birgits_tiredcoffee:
Luchoman Publicado 12 ene 2011, 18:57:04 Autor Publicado 12 ene 2011, 18:57:04 Bueno...despues de sacarme un poco el shock con "aromas de cafe" volvi en si, y tengo un bonus track... El famoso en esta ocasion, en el Metro, es "Quintanilla" Nombre del Café: Macciato TURNO : PM Dirección: Dr. Sotero del Rio G. Página Web: Valor consumo: no recuerdo...mi mismisima gaseosa Cantidad de Niñas: 2 ?? Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.8 Actitud: 6.5 Servicio: 6.8 Lugar: 6.5 Música: filo... Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Nicolette ? Con su silueta azulada y sonrisa me mato...quizas falto un poco de interaccion, en fin. un lugar agradable para una reunion o conversacion amena... agradezco a Emx su conversa y consejo. saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Emx Publicado 12 ene 2011, 20:27:04 Publicado 12 ene 2011, 20:27:04 Observaciones y Comentarios: Nicolette ? agradezco a Emx su conversa y consejo. saludos. Que agradece estimado, hay que compartir. Eso sí, con tanto dato nuevo que le hemos dado, capaz que lo veamos emigrar hacia latitudes distantes de la GA; ¿o no? Bien buenamosa la "Nicolette", y que decir de "Lía" Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Luchoman Publicado 13 ene 2011, 00:21:17 Autor Publicado 13 ene 2011, 00:21:17 Don Emx... es lo mas probable...que vayan disminuyendo mis andanzas por la GA, pero me quedo aún con la provocadora de mi shock...tuve un despertar lúcido, algo me dice que se parece a una chika ex ali...ya pues que alguien me diga como se llama. Parece que ya tengo reemplazo de Castañita... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Jetson Publicado 13 ene 2011, 01:22:44 Publicado 13 ene 2011, 01:22:44 Buena buena luchoman un buen tour 1/2 pierna. Bastante tibia su bebida en el Coffe Breack al parecer, pero no se fijo si estaba Priscilla. A parecer quedo en shock con la Evelyn y sus medias mejillas, una pena qué no se terciara con la nueva nueva adquisición de Ibiza. Bueno y qué decir de Lia del Aromas, una Colombiana ex Bombay Moneda, para presentarla en la casa. Como para terminar la atención en Machiatto es bastante fomeque, aunqué cuando estabá la Alenka era todo pura risa. Como dice un colega le falto una inmolazión. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Luchoman Publicado 13 ene 2011, 02:03:34 Autor Publicado 13 ene 2011, 02:03:34 Pucha que les hace mal el calor a varios, no pueden leer solo ver fotos de las chikas, y la comprension del mensaje un desastre, eso que esta sin "enigma", he aqui el rescate que quiero destacar, si me permiten, claro: ...Bastante tibia su bebida en el Coffe Breack al parecer, pero no se fijo si estaba Priscilla.Cantidad de Niñas: 2 (1 Jocelyn - 2 Nicole) aprenda a contar ajajajajaja A parecer quedo en shock con la Evelyn y sus medias mejillas, una pena qué no se terciara con la nueva nueva adquisición de Ibiza. Acerca de Evelyn sin dudas...de la adquisicion, una lastima. Bueno y qué decir de Lia del Aromas, una Colombiana ex Bombay Moneda, para presentarla en la casa.Colombiana?...ahh por eso! ...Como dice un colega le falto una inmolazión."lo demas es puro Kamikase...queria probar...ni un brillo, definitivamente no es mi onda..." ...eso escribi por ahi...o no?? Saludos In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Jetson Publicado 13 ene 2011, 02:23:17 Publicado 13 ene 2011, 02:23:17 ...Bastante tibia su bebida en el Coffe Breack al parecer, pero no se fijo si estaba Priscilla.Cantidad de Niñas: 2 (1 Jocelyn - 2 Nicole) aprenda a contar ajajajajaja No es un tema de contar o no, es solo una pregunta ya qué en sus visitas son demasiado cortas entonces a lo mejor la chica estabá en otro lado y usted no alcanzo a divisarla. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Luchoman Publicado 13 ene 2011, 02:30:03 Autor Publicado 13 ene 2011, 02:30:03 No es un tema de contar o no, es solo una pregunta ya qué en sus visitas son demasiado cortas entonces a lo mejor la chica estabá en otro lado y usted no alcanzo a divisarla. Negativo...mis visitas no son express, y por consiguiente la chika no estaba. saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777