Saltar al contenido
*Coke*

Reporte Brika con Ely en terreno neutral

Mensajes recomendados

Publicado

Y  bueno, vamos con el reporte para que calentin y spartancuco no WEBEEN mas los maracos!!! Jugosos csm wn ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…..

Yap…les cuento.

Tal como saben tiramos la brika en terreno neutro y jacuzzi con alguna musa que quisiera salir a un telmo, fue relativamente complejo, ya que era algo inusual además de que es claro que no hay muchas chicas que optan por aceptar esta oferta, siempre Ely estuvo al pie del cañón con una gran disposición, yo personalmente no la conocía sino solamente por lo reportes empotadisticos de farándula.

Cuando tiramos en esa mierda de local del luossina (como la raja el almuerzo) sinceramente me aproblemo por los wns que andan hablando weas trolles culiaos no mas, fucking sanguijuelas…pero bueno una frase para el bronce de Benny y de Maradona

“vayannnnnnnse a la chucha todos los weooooooooooneeeeeeeeeeeeessssssss”

“ que la chupen y que la sigan chupando porque la tienen adentro”

Al momento de ganar y la publicación considerando los pocos tiempos y lo complejo de ella obtuviera permiso no quise sinceramente improvisar buscando mas opciones, ya teníamos una segura y la llame y quedamos de acuerdo de juntarnos el dia que fue.

Tenia muy buenos reportes, lo cual se hacia relativamente interesante aunque las cosas a ciegas, mas aun por el polvo de los trolles y autoexiliados que habían levantado, no me dejaba de que eventualmente ella creyera algo de ello, favorablemente el tiempo y la verdad nos hara libres asi como se dedicaron a webiar, ningún wn se ha tomado el tiempo de recular o desmentir…pero asi se conocen a las personas…un mal de ver caras o nicks y no personas o corazones.

Quedamos de juntarnos en un metro y luego de ello irnos donde todos saben, la cabra chica me hizo esperar mas de 45 minutos, pero tengo un tema desarrollado, por algo aguanto a wns jugosos como verguita, spartancito, teklita, karnalcito, maracoso, radiadorcito, etc….definitivamente llego…excusándose porque un caliente había llegado tarde y lo había despachado rapidito como Cheff precoz…jajajaj

Bueno la tabla.

DATOS GENERALES

Templo:  Ninguno fue un motel

Lugar : Pieza de Telmo

Tipo: Brika especial en terreno neutral

Costo: Costo Brika

Conserje : N/A solo la viejita que nos llevo a la pieza

Fono: Contacto con Eclipse´s Phone quien no lo tenga farandula es bróker o investor relations de alla

Horario : 19:50 horas

Comunicación: siempre me contesto ella, estaba disponible chateando.

Ambiente: El motel más caluroso que la csm pero igual salvo.

NOTAS DEL SERVICIO

Musa: Ely de Eclipse en esta ocasión pituteando

Nivel de empotamiento: N/A

Estatura: 1.65 nunca le achunto

Contextura: 5,9

Cara:  6,0 tiene encanto, la prefiero sin el pelo tan tomado.

Nivel de Photoshop: no se parece a la foto publicada que envió farándula, yo publico una con 0%.

Trato: 6,7 es muy simpática, muy amable, risueña.

Masaje: N/A

Sensitivo: 6.2 bien mejor la otra parte.

Besos: 7.0 acá concuerdo con todos muy interesante

Pechos: 5,5 sin mayores comentarios.

Cola: 5,9 sin mayores comentarios.

Oral: 6.0 soy exigente de acuerdo a reportes tenia mayores expectativas, quizás es bueno sea menos efusiva y más calmada, pero tiene buena técnica con los compañeros mucha lengua y demuestra que le gusta chuparlo.

Movimientos Pélvicos: 6,8 muy bien!!!!!

Calidad de Sonido: 5,0 la note reprimida en un motel es para escándalo….jajaja o quejarse con mas libertad total todos andan en la misma.

Atención: 6,8 muy bien se agradece la disposición y lo jugada.

Ya al ingreso del motel nos toco esperar, conversamos de lo agitado por llamarlo de alguna manera de la navidad y la capacidad de los trolles de desvirtuar las cosas con un afán de superhéroes pero con muy pocos fundamentos y capacidad de ver mas alla de sus narices como asi también los ingenuos que pican, no saben sinceramente que esto es normal y en este lado B maraquitos inocentes que tiran la piedra y esconden la mano bajo el anonimato hay miles….pura paja!!

Nos fuimos a la pieza y nos instalamos ella con un ron cola y yo solo con bebida soy abstemio de días de semanas, maní que ni vi y más calor que la csm.

Televisión con cable,  buena cama, música con un microcomponente y un espejo gigante en el techo que sinceramente lo habían limpiado y estaba marcado el trapo mojado con que lo habían hecho….alguien le habrá lanzado algo…hay que ser muy ocioso wn!!...pero no falta.

IMG_0536.jpg

Luego ella se va al baño y sale con este conjunto, mas una rosa negra en el cuello.

IMG_0538.jpg

Seguimos conversando y me confirma que los otros esperan las votaciones para según ellos dejar la caga de nuevo…sería muy lamentable y los únicos perjudicados quienes serian (personalmente ninguno de nosotros), yo personalmente apelo al sentido común.

Nos tomamos el ágape y me fui a duchar como corresponde luego la encontré en la pose de la foto…

Hablamos del tiempo disponible y lo demás me di cuenta que le gusta mucho el tema y no sé quien estaba más en llamas…jajaja.

Comenzó con una camada de besos wn muy bien logrados jugados, jugosos, prendidos que hacen levantarse a un muerto, mucha lengua en resumen en algo que tenga razón farándula, muy buena besadora…así llego a prender el ambiente, como corresponde.

Lentamente fa quemando etapas y me dispuse a tomar sus pechos, sin quererlo ella besando mi pecho como sin explicación llega a mí una rusa interesante, para un posterior oral el cual si bien es de una técnica que demuestra gusto por lo que haces mis comentarios están dispuestos en la evaluación, en el lado A he tenido lo que pido mas su afán de jugada que ella aplica, osea mejor logrados, con más calma ahí nadie nos apuraba.

Seguimos con el tema hasta que la despojo de su ropa interior y comienza un freneleo interesante lo que me dejo ver que la atención se veía completa.

Al rato de un pseudo desliz calentistico aplicamos condona y nos pegamos un largo polvo muy bueno en muchas posiciones ella mojada a mil, es un punto a favor demuestra con su sexo su excitación y que lo que está sintiendo no es fingido, punto a favor. Ella arriba, yo arriba, al hombro de lado, ella arriba de nuevo mucho rato y sudor puestos y expuestos en la cama se mueve muy bien con mucho ímpetu, hasta que la llamaban por teléfono (andante lado A), como insistieron y necesitaba un segundo aire le dije que podía ser importante el lado A es más importante siempre no hay que olvidarlo. Luego para terminar un oral nuevamente y una pseudo americana interesante NICEEEEEEEEEEEEEEEE.

Respecto al Jacuzzi con ello fue solo una anécdota perrito…osea!!!!!!

Posterior a todo nos duchamos y nos fuimos ya eran las 22:02, tiempo mas que suficiente no era idea abusar.

Nota no hay mas fotos porque no iba de fotógrafo cabros de mierda aparte con lo caliente que andaba ni ahí con las jpgs…es lo que hay.

Volveria?, mmm a eclipse a la opción de rayen sí.

Nota: quise ser objetivo como corresponde, gracias por la disposición, si cualquier cosa pasara Ely podría muy bien ser parte de Olimpo 

Saludos

Coke

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

wena perrin

que pashoooo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

jajajaja me cague de la risa puta el verga y el espartano va estar cagaos de la risa puta que a bajado el nivel el Kalipso antes se preocupaband e todo ahora lo comentado por coke esta cago el motel pero bueno buen reporte weon me cague de la risa con tus weas ironicas en buena como siempre.

ya la otra rifa cual sera entonce ejejejejejej oye

Publicado

Buen reporte Coke!!!! todo lo de la mina y el polvo bueno!!! la Eli salvaje!! te demoras como 2 meses en escribir una cuestion tan corta, pero bueno es lo que hay! ajajajaja BROMAS!

Oye porque no explicay todo el enredo ese de que los trolles; que la chupen! y eso que pusiste de los votos de "LOS OTROS" o no se que, que la Ely se va al Olimpo, que el spartan y el maxi hacen el 69 los marakos y todo eso....

Llevo como 1 mes aqui y no entendí nada de eso......pareci vieja comunista jajajajajajaja

Ya explica

Publicado

Coke, muy buen reporte, donde eres objetivo y eso se agradece na que andar chupando patas, bien.

te falto la de Massu:

"no hay niuna wea imposible, niuna wea!!!!!"

el jacuzzi quedo inmaculado??, bueno no era lo importante.

Felicitaciones y gracias por haber realizado el reporte, tarde, pero lo igual.

se le ve buen qq a la señorita y jugada ...bien tambien.

a y yo no soy jugoso, por favor.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

buen reporte Coko lizo, mas vale tarde que nunca.....

hay que recordar que fue una rifa muy ingeniosa que se dio en el momento y mas encima los calientes de mierda la llenaron en 5 horitas.

Ely, muy jugada ella, creo que mina asi son pocas...

Ya coko lizo CTM!!!!......por no haber reportado con Jaccuzzi, que era la idea, te esperamos el viernes a las 19:00 hrs en la plaza de armas para que te tires un piquero, verga llevara la camara y la subiremos

ya.....y?, otra igual o no??????

Masajeado CentroPragmatico Independiente

ADIOS A TODOS

Publicado

mas lo que webiaron los wns!!!!

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Puta y las fotos, nada que decir, esperabamos a la musa en 4, en pelota, pastando etc!!!!

Pucha 2 meses esperando este reporte....

Cerremos no mas, estoy de acuerdo con Spartan... o mejor hagamos como que esto nunca se realizó...

Jajajajjajajaja!!!!! cueck!!

Publicado

parece que no se esmero mucho weon.........y se demoro como 1 semana en hacerlo

pero estay perdonado weon

ADIOS A TODOS

Publicado

Xupenlo maraquitos!!!

Publicado

yo lo apuntalo Cokiño, no se preocupe...jajajajajaj

buen reporte perro.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado
Nota: quise ser objetivo como corresponde, gracias por la disposición, si cualquier cosa pasara Ely podría muy bien ser parte de Olimpo 

Buen reporte Coke salvo el comentario que solo debo decir.... "no la caaaaagues" jajajaja si no me he atendido en Olimpo no significa que no halla ido, pero no me gusta ni el local ni las musas... se nota que no has ido a Eclipse ya que no diria eso estimado ya que la ducha es la mejor del circuito entre otras cosas..... la dejaria a Ely tal donde esta... Elysita la defiendo a muerte asi como todos mis datos calados 100% recomendacion de DeLarge :thumb_yello:

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Buen reporte Coke salvo el comentario que solo debo decir.... "no la caaaaagues" jajajaja si no me he atendido en Olimpo no significa que no halla ido, pero no me gusta ni el local ni las musas... se nota que no has ido a Eclipse ya que no diria eso estimado ya que la ducha es la mejor del circuito entre otras cosas..... la dejaria a Ely tal donde esta... Elysita la defiendo a muerte asi como todos mis datos calados 100% recomendacion de DeLarge :thumb_yello:

Muy jugada la musa por lo demas, desde el principio nos apoyo en la brika y nunca puso problemas

ADIOS A TODOS

Publicado

...

por favor no desvirtuar...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"