The White Publicado 11 ene 2011, 02:06:45 Publicado 11 ene 2011, 02:06:45 hace rato q no me aparecia por ahi, fui el sabado con un carreta y la pasamos la raja, la priemra hora nos dedicamos a sapear con el cover, mi socio se tenia ubicada de antes a una morena (no negra) con mansa raja pero la mina esta ocupada con un vejete y no se le despego como en 3 horas, ahi quedo mi cumpa esperar y esperar y quedo como mazeta curao, bueno yo fui mas prudente y me llamaron la atencion 2 rubias que se parecian, ohhh claro eran hermanas, bien wenonas, las espere y al final se me acercaron las 2 negociamos precio y fuimos al privado, lo pasamos muy bien, no tenia mas plata porque venia de sapear tambien en el SOL NACIENTE DE ERRAZURIZ, voy ahi porque la rubia me tiene loco la q esta en el meson, pero parece q no pasa nada, solo administra (si alguien tiene un datito extra de ella se lo agradceria), volviendo al tema, en el tentacion, estuve con las 2 hermanas, me dejo loco la Angie, de la otra no me acuerdo, las 2 tienene un ass de miedooooo, y la angie un par de gomas espectaculares, operadas eso si....en resumen muy ricas y simpaticas, pero hay q tener harta luca para ir y concretar un buen rato, al final tome harto y huevieeee pero na ni nada de sex, solo les calente la sopa y las deje loquitas jajajajajajajaja