Saltar al contenido
Nachooooooooooooo

BELEN de Sacamos Stress

Mensajes recomendados

estiamdos luego de mi apronte reportado del dia sabado les cuento que el domigo kalifa como pocos y mas contracturado que nadie, volvi a SS para atenderme esta ves con Belen..... linda ella carita tierna, simpaticona y jugada en el sensitivo...

 

mas ratito Tabla correspondiente para los Kalifas!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ahora si colegas lo prometido es deuda, va mi reportereso de la Belenciata cosita rika!!!!!

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Lugar = Departamento de primer piso.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000+Tips (PROMO ENERO).

Conserje = N/A

Fono = 02-3468529

Horarios = ALL WEEK LONG (lunes a lunes de 9:00 AM a 9:30 PM) NICEEEEEEE

Comunicación = amable y profesional

Ambiente, Recepcion = bueno, me gusto por que no es fondiao ni oscuro ni piola, si no que muy natural y como cualquier negocio

 

Notas del Servicio: 6.4 Destacado a Superior

 

Nivel de Empotamiento = no tan Peligrosamente Alto

Musa = BELEN

Edad = Calculo 22 ponle tu

Estatura = 1.54 aprox.

Contextura = normal, na del otro mundo pero con un no se que

Cara = normal, tiernucha

Nivel de Phothoshop = -0%, es la de la foto.

Trato = 6.3 bien sin problemas

Besos = N/A

Pechos = 5.4 pequeños

Cola = 5.8 dentro del promedio

Oral = WENO!!!!!!!

Movimientos Pélvicos = le gusta moverse arriva tuyo

Calidad de Sonido = ligth pero como siempre nunca me guio mucho ni me importa el sonido te dire

Atención =5.9 la salvo el sensitivo!!!

 

 

Reporte del Clima:

 

ya de kalifa desatao volvi el domingo a visitar a belencita, llego y el muy weon se me habia quedao el cupon .. .parti mierda a imprimir otro, vuelvo yme encuentro con oto colega llegando el muy kalifa igual que yo en domingo, ahi me esperaba belencita, ducha me ofrece ayudarme pero hasta el dia de hoy no se en que chucha podria si entro me jabono me salgo me seco y estoy..... en fin vamos al masaje donde muestra tecnica y modo, y despues el sensitivo donde y en comparacion con mi experiencia anterior (del dia anterior) lo encontre mas jugado que el de luisa, rika luisa buenas tetas buen or.......l perona mucho juego ...... belencita se subio a la camilla me recorrio me chupetio su resto .... lo que al final EXCITA!!!!!

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

Saludos desde el mas ALLA!!!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los amantes del aceite, cumplo con reportar la atención de la promo de SS previo consentimiento de Belencita una chica con aires polinésicos, de mirada penetrante, piel canela, y simpatía cautivante. Según lo que me contó hace poco tiempo que se inició en el arte del masaje, lo que sorprende pues posee unas manos habilidosas que te relajan y reconfortan, con una técnica depurada , sin apuros , cálida y gratificante. De trato amable y cercana, una verdadera promesa en el circuito camillistico. La segunda parte del asunto es un complemento de lo anterior, sensual, cómplice, lúdica y traviesa, completamente recomendable, un encanto de mujer. Sorry por no usar una tabla, soy más humanista que matemático, además estamos hablando de una dama..no?'

Saludos

 

Seba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...