Saltar al contenido
Tecladista

TAMARA de Sensual Quality

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= SQ

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa vieja

Tipo = Casa vieja

Costo= 20 lukas NO DI TIPS! SOY UN CAGAO DE MIERDA! Ahí vean porke

Conserje = NO

Fono = Lupita

Horarios = 16hrs

Comunicación = Bien cordial

Ambiente, Recepción = ahí no ma…

Notas del Servicio

Musa= Tamara

Nivel de Empotamiento = - 1200%

Edad = Me dijo pero se me olvido…

Estatura =1, 65

Contextura = Wena!

Cara = Bonita, ojerosa…

Nivel de Phothoshop = no hay fotos…

Trato = Despectivo.

Masaje= 4.0 Sin técnica…

Sensitivo= 4

Besos = No da..

Pechos = 5 (bonitos en todo caso)

Cola = 5 (media caída pero bonita…)

Oral = Bueno pero sin pasión…no hay esmero…

Movimientos Pélvicos = se maneja, pero es un TEATRO…

Calidad de Sonido = fingido

Atención = MALA!!!

Bueno muchachos, llegue a este lugar hoy sábado (soy un caliente de mierda…lo sé) tuve un agotador examen asi que debía relajarme, además pase antes por sus chelas heladas! Y que mejor finalizar con un masaje (ESO ME DIJE A MI MISMO!!!)

Me meto a la estokada a sacar sus datitos, de quien atendia Sabados…y fui a SQ, al cual muchos dicen que es bueno…(ni un brillo…)

Llego al lugar, una casa antigua, no es fea, estaba buena! Y sale tamara, a recibirme, super bonita la encontré, rubiecita buena buena!!!

Me ducho; la ducha estaba conectada a una llave del lavamanos… ¬¬ pero el agua salio bien….El detalle de las camillas o cama en alto, me gustó, bueno bueno….

Al final aparece la musa, empieza con sus masajes, yo hablándole algo, y ella masajeando, pero ahí no mas, falta técnica, dedicación, dulzura, compromiso….etc…

Tocaban a cada rato el timbre y como estaba sola, tenia que ir a abrir….hasta que en una llegó la dueña o la que la lleva ahí…HORRIBLE!!!!!!!! LA ESCENA!!! Se puso a pelear con Tamara, gritos para todos lados, y yo en pelota esperando que continuara el masaje….mala la escena….

Bueno pasando al sensitivo, la tipa trataba ahí de aperrar, chupar, etc….y yo intentando tocar, pero APENAS SE DEJABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después sus besos locos quise, TAMPOCO!!! Bueno ahí se me quito toda la calentura……….hasta que la tipa llega y se monta en el niño!!! Y empieza a moverse…..como no soy de fierro empece yo también con movimiento pélvico, hasta que TOCARON LA PUERTA DE AFUERA DE NUEVO…..se salio y tuvo que ir ella a abrir, ya que la señora que manda, no abría……CUECK!!!

Llego me agarra el niño y empieza a correr lo que lo envuelve de atrás para adelante, rápidamente y preguntándome a cada rato, terminaste? Terminaste? Terminaste? Ya acabaste? Esas preguntas las escuché cada 10 segundos…

Bueno, yo soy bien DURALON, entonces no pasaba nada y empiezana golpear la puerta a cada rato, pero A CADA RATO, y la tipa me decía, pucha YA PO TERMINA LUEGO! Ya que me van a empezar a descontar por cada minuto que me paso…y asi era tanto LA MALA ATENCION QUE LE DIJE, sabi que no me voy a ir nunca, me retiro…indignado me paro, ducha, salgo me visto, y la chica esperando como desesperada el TIPs, al cual no accedí….

Salgo retirándome y la señora loca dueña empieza a retar de nuevo a Tamara: “ Y vo ya te vay ya? Tan temprano?!!!!!!!!!!!!!” UFFF, esa Señora esta loca de la cabeza!........Tamara le dijo voy con el cliente, y la tipa ahí dice ahhh sorry….

PARA CERRAR! NI UN BRILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno muchachos, he tenido unas experiencias medias negras últimamente con los masajes, asi que no pruebo ni un centro mas, me quedo con los que voy siempre….

Ahhh y podríamos hacer el SERNAC DE LOS MASAJEADOS!!!

Ya, nos vemos!

Publicado

Lamentable Cumpita, hace bastante tiempo que deje de ir a ese centro, sepa que la antigua dueña se preocupaba por la buena atención de las niñas hacia el cliente y hasta en el mas mínimo detalle incluso te daban dulces y un besito para la despedida, desde ese tiempo hasta ahora ni una manito de pintura. Se descuidaron demasiado y se dejaron estar...

En mi caso le recomiendo que se dirija al centro ( centro eclipse, huérfanos , y Olimpo) o también a Belencita . Por lo menos a mi ME ATIENDEN SUPER BIEN. Y en providencia le recomiendo el Entremusas ..

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

Que pena, siempre se destacado por el buen servicio y creo que hubo un problema espero que este reporte sirva para que SQ vuelva hacer el de siempre y que todos quieren.

y Tamara que pena lo que paso con ella yo la conosco y nunca he tenido un problema de esa manera con ella y que lata que pase esto compa, se agradece su reporte y esperemos que haya alguna palabra de la Tia Maru respecto a esto que sucedio.

saludos

Publicado

Estimado forero

Primero que nada le pido disculpa por lo que paso el dìa sabado con Tamara, fue un mal dia y fue un problema de administraciòn, los foreros me conocen y saben que calidad de persona soy yo asi como tambien conocen a Tamara. Quiero decirle a ud, que me duele y molesta mucho su forma de dirigirse a las administradoras, considero que si ud pide respeto como cliente yo tambien lo pido como adadministradora demorece un poquito y soy la tia maru y veronica. Pero como soy tan gente le ofrezco una soluciòn ud vera si lo toma o lo deja, llame y pida nuevamente hora y sera gratis su atenciòn.

Tia Maru

Administradora de SensualQuality

Publicado
Lamentable Cumpita, hace bastante tiempo que deje de ir a ese centro, sepa que la antigua dueña se preocupaba por la buena atención de las niñas hacia el cliente y hasta en el mas mínimo detalle incluso te daban dulces y un besito para la despedida, desde ese tiempo hasta ahora ni una manito de pintura. Se descuidaron demasiado y se dejaron estar...

En mi caso le recomiendo que se dirija al centro ( centro eclipse, huérfanos , y Olimpo) o también a Belencita . Por lo menos a mi ME ATIENDEN SUPER BIEN. Y en providencia le recomiendo el Entremusas ..

Estimado Forero

Que lastima que opine ud asi de nuestro centro, creo que la ultima vez que estuvo en mi local fue en un asado donde ud lo paso muy bien y compartio con nosotros, a lo mejor en ese momento la casa estaba sin pintar, pero ahora esta pintadita y bonita, y mi pregunta es ¿por que su comparaciòn ?, conozcos muchos foreros y se que piensan lo contrario.

Tia Maru

Administradora de SensualQuality

Publicado
Este es un foro de HOMBRES, para hombres.....esta orientado a dar datos y apreciaciones sobre las atenciones en Masajes, asi como consultas y tablas...promos y rebajas...

Es por lo anterior que se aplicaran las siguientes reglas..las mismas que se aplican en el resto del foro :

1.- Las masajistas SOLO PUEDEN POSTEAR en sus ANUNCIOS, No pueden postear en los reportes....y obvio tampoco en el subforo Masajes bajo ningun concepto

2.- Los admistradores de Centros de Masajes SOLO PUEDEN POSTEAR en los ANUNCIOS de sus centro, No pueden postear en los reportes...y obvio tampoco en el subforo Masajes bajo ningun concepto

3.- Cualquier post que se encuentre fuera de lugar sera ELIMINADO

4.- Los Foreros (masajeados) pueden poster en TODO el subforo, ya que este es SU foro

5.- Los reportes de las atenciones se colocan en el subforo masajes...NO se ponen en los anuncios (asi si desaparece el anuncio...no lo haran los reportes)

6.- Los anuncios son publicidad contratada (acuerdos-rebajas-etc) por las chicas y/o administradores...ellos son quienes "administran" su anuncio y por ende tiene plena libertad de postear, editar y/o elimnar post (solo en los anuncios)

Todo lo anterior es para evitar la publicidad exesiva, el "levantar" post sin razon, el joteo y el amiguismo, el desvrtuar.... contribuir al orden y a que los FOREROS se sientan comodos al exponer sus experiencias sin temor a que salte algun "amigo" o la mina a recriminarle....asi también para incentivar el Orden y participación.

Esto es un CLUB de toby....si eres masajista o administrador podrás leer...pero no postear en masajes

Las "promociones" se hacen a travez de los "contactos" (moderadores)....No las hacen las chicas ..ni los administradores...ni los foreros..

El incumplimiento de las masajistas y administradores de centros a estas Normas se sancionara en este orden :

a.- Aviso por mp de la falta

b.- warning 15 dias (no podra postear)

c .- Suspension de la cuenta por 30 dias (no podrá loguearse con su nick...ni envair mps)

d.- se eliminara su publicidad, no podrá publicarse mas en LEK, se suspendera la cuenta indefinidamente

e.- Si crea cuentas clon...se eliminara TODO post que hable sobre ella o su centro

gracias por su comprension

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

uta q lata perrin, creo que gui una vez...esta en un pasaje cierto , en la esquina hay una fte de soda o rsstorant creo???

bueno si es ese, la atencion no fue mala, me atendi un dual, una chilena y una peruana, la peruana rika y la chilena ahi no mas buenas gomas, se dedicaron mas webiar que al masaje, pero en fin no hubo interaccion entre ellas, prometido via fono, y tambien me fui sin haberme ido.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

simplemente eliminado de los posibles centros a visitar, mas aún por la respuesta prepotente de la tia maru.

cualquiera tiene un mal día pero ante eso lo único que cabe es una disculpa. prepotencia jamás.

Publicado

Estimada:

Bueno ya pasó... y la verdad aunque su solución es muy buena, no se si a las chicas les agrade atender gratis a una persona, si pagando en mi caso no fue muy buena la experiencia, gratis tal vez sea peor...le agradezco de todas maneras la respuesta y si en algun momento se sintio mal tratada por mis palabras en el post o la forma de dirigirme; le pido una disculpa, sinceramente uno plasma en el reporte todo lo que sintió en el momento, lo que uno pensó, con toda la sinceridad del caso...incluso cuando la atención es tan buena, mismo caso, se coloca absolutamente cada detalle...

De esta forma todos los foreros pueden ser participes de las experiencias vividas; reir, disfrutar, enojarse, emocionarse, pajear... (no eso no)....bueno y varias palabras con arse...

Tal vez la gran mayoría de los reportes a su centro son buenos, por lo tanto tal vez el nivel de incidencia de mi atención, sea un porcentaje bajo con respecto a la totalidad de masajes realizados, sin embargo, se agradece su solución y que haya respondido a la brevedad.

Atte.-

Tekladista

Publicado

saben amigos mios yo no quiero poner la fianza a nadie yo ya llevo arto en esto y son de la etapa que el foro masaje era mas que una makina donde el webeo era dia a dia y si no mas me recuerdo puta me faltarian dedos para contar los innumerables asados y juntas que organizo nuestro equipo moderador donde recuerdo que la pasamos la raja y mas aun siempre y oido por mis pro´pios oidos la tia maru esta llana y dispuesto a prestarnos el local para nuestras juntas, es por eso que creo que como asi han pasado cosas en otro centros como MH, olimpo y asi varios centros donde va un forero y tubo mala experencia pero ojo amigos son muy poco pero muy poco los centros que ofrecen solucion y se que SQ y como es la tia maru de una esta buscando una solucion asi como lo han hecho los demas centros que son ya parte de esta familia de foro, el que cree que esto eso un portal de internet puta que mala pero recuerden que muchos somos amigos y asi tambien los centros, las administradoras y las musas por eso creo que debemos ver con altura de miras y si piensan que estoy meando fuera del tiesto puta quie mala por que los años que llevo en esto y sinceramente las wea que he visto puta de verdad se que da rabia lo que pasa una cosa por todos se merecen una buena atencion sea quien sea pero no por eso y sin desmerecer lo que paso tekladista pero creo que no hagamos leña del arbol caido y crero

Publicado

saben amigos mios yo no quiero poner la fianza a nadie yo ya llevo arto en esto y son de la etapa que el foro masaje era mas que una makina donde el webeo era dia a dia y si no mas me recuerdo puta me faltarian dedos para contar los innumerables asados y juntas que organizo nuestro equipo moderador donde recuerdo que la pasamos la raja y mas aun siempre y oido por mis propios oidos la tia maru esta llana y dispuesto a prestarnos el local para nuestras juntas, es por eso que creo que como asi han pasado cosas en otro centros como MH, olimpo y asi varios centros donde va un forero y tubo mala experencia y se han solucionado, pero ojo amigos son muy poco pero muy poco los centros que ofrecen solucion y dan la cara y se que SQ y como es la tia maru de una esta buscando una solucion, asi como lo han hecho los demas centros que son ya parte de esta familia de foro, el que cree que esto eso un portal de internet puta que mala pero recuerden que muchos somos amigos y asi tambien los centros, las administradoras y las musas por eso creo que debemos ver con altura de miras y si piensan que estoy meando fuera del tiesto puta que mala, por que los años que llevo en esto y sinceramente las wea que he visto puta de verdad se que da rabia lo que pasa, porque se que todos se merecen una buena atencion sea quien sea pero no por eso y sin desmerecer lo que paso tekladista pero creo que no hagamos leña del arbol caido y creo que aca el ultimo que tiene la palabra es nuestro amigo tekla, solo quiero que sepan que como kaliente de meierda que soy y la amistad que hecho tanto con foreros como musas creo que hay que ver las cosas bien.

Publicado

Mmmm....por eso digo que tal vez el nivel de incidencia de mi reporte, respecto a la totalidad de reportes del centro sea minima....

Bueno yo creo que uno tiene que poner las malas experiencias como las buenas? si estoy equivocado diganme y pongo solamente cuando la cuestion estuvo BUENA!!!....

Nota: Para mi me sirve de aprender a ir donde uno tiene sus datos calados no mas...ej en mi caso: Almendrita bonita hermosa mi amor, y MH Pía......y con belen pero debo prepararme sicologicamente como 3 semanas...

Un abrazo!

Publicado

mmmmm con respeto todo se resuelve, yp mismo he tenido problemas y topon para adrento no más, nada que hacer.

La Maru le ofrece amigo Tecla una solución que otros no ofrecen

así de claro.

Así que le recomiendo que por lo menos llame para hablar con ella con calma y en un mes más cobra, con calma y con otra chica.

No diré nada más por que no faltan los Awes que después dicen que soy accionista del centro.

Pero al igual que otros centros nombrados ellas tiene una reputación ganada en el tiempo, cosa no menor.

Saludos

Si se desvían al cahuin, leseo y desvirtuar. Sera borrado y tema cerrado.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

compa tekla nada que ver no piense mal solo lo que dije yo es muy parecido a lo que dice oso si fui muy estenso pido disculpas pero hay centros que como dice oso que son como MH, olimpo y otros que tiene su reputacion y ademas se ponen la camiseta por nosotros es solo eso y ami me dicen que llame y cobre de nuevo, weon ya estaria llamando jajajajajaja peguese una vuelta nueva por aya con el chocolatito que tienen que es de temer.

tekla dale con todo

Publicado

Solo diré lo siguiente

Máximo, Karnal, oso y otros que saben

"se los DIJE"

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Jajajaja, no problem perrin, no llamaré......todos tenemos nuestros días negros y es parte de las experiencias que uno vive... fue un mal dia no mas...

No reporto ni una wea mas mala que pase.....ja!

Succionenlo..

Jajaja

Bye!

Publicado

na weon esta bien si nadie te dice que no lo hagas o que esta mal si esto sirve para que los centros se den cuenta y asi mejoran es parte de la publicidad la idea es que ellas nos entreguen un buen servicio ya que todos pagamos por ello y a la ves uno debe dar su critica sobre ello y ayudar sin decapitarlas yo que tu llamo weon jejejej te conviene jejejejej

Publicado

Quiero mucho a la Maru pero ha pasado en 3 oportunidades y lo hemos hablado largo y tendido

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Quiero mucho a la Maru pero ha pasado en 3 oportunidades y lo hemos hablado largo y tendido

EJALE!!!! osea que ella tambien hace masajes!