Saltar al contenido
CachoC

Brenda De RelaxChile

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Madura

 

Nombre =.            Brenda Relaxchile ó Sulfany de sexo.cl
Costo=                  40.000 1/2 hora y 60.000 1 hora
Ubicación=           Metro Tobalaba
Fono=.                   +56982646211

Horarios=             Full Time

Nivel de Photoshop=        5%

Cara =                                  4.0                          Solo tratando de ser objetivo ya que en lo personal no la encuentro fea de cara. Hay que considerar que es una mujer mayor. 

Besos =                               1.0                          No da
Pussy =                               7.0                          Se siente rico, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos.

Trasero =                            7.0                          me encantó, redondito, firme y grande

Pechugas =                        7.0                          Pechugas de cirujano pero redonditas, paraditas, de buen tamaño y sensibles. 
Mamón =                            7.0                          Con condón
Anal =                                  7.0                          Muy buena, maestra, lo mejor es que le encanta
Atención=                           7.0                          Super atenta y delicada, elegante me atrevería a decir. 

Presentación Personal =  7.0                         Agrego este punto ya que se esmera mucho. Esta ultima ocasión me espero con una faldita a cuadrille cortita y blusa, además de ligas. Se    veía super rica
Relación precio calidad = 6.5                         Para mi está bien, he estado con ella seis veces, es la única con la que he vuelto tantas veces y siempre estoy pensando en volver. Favor    considerar que es una mujer mayor, pero se mantiene muy bien, tira muy rico, es muy higienica y una dama. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto este tema... en algún momento del tiempo la tuve en la mira pero desistí porque las fotos se veían demasiado buenas para ser verdad y cuando la llame lo del oral con condon y cero besos me hizo desistir... pero leyendo las experiencias parece ser un buen dato Voy a tratar de ir a verla

Editado por Lanser
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se publica en sexo.cl también, con otro nombre (Sulfany), mismo número, medidas diferentes y estatura diferente..algunas fotos coinciden

¿Alguien de uds tiene una explicación plausible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no me tinca para nada, demasiado veterana, no es barata, no da besos y para aumentar mi desconfianza, el colega Joselito de lo único que ha comentado en este foro es de esta sra.

No digo por ningún motivo que sea autopromo, pero que parece empotado....si...jajaja.

Con respeto colega.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, mi dama parece que se tomó unas vacaciones y me preocupa que sean para siempre. ¿Algun califa que haya andado por ahí en sus ultimos días laborales que me pueda confirmar si volverá o estas vacaciones coinciden con su retiro?. El año antepasado me dijo que se iba a retirar y después volvió, pero me preocupa que si ya estaba el año antepasado hablando de retiro estas vacaciones podrían ser para siempre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...